Claro Rubén, no es sino ke avise, y a todo el ke esté por acá... en lo poco o mucho ke les pueda ayduar....
conetsol dijo:llegué cómo tardecito a este tema....
Mucho gusto, mi nombre es Leonardo Moyano de Bogotá.
Alejo1101 dijo:conetsol dijo:llegué cómo tardecito a este tema....
Mucho gusto, mi nombre es Leonardo Moyano de Bogotá.
bienvenido hombre... lo invito auq ese meta en el grupo de bogota (grupos de usuaros en el menu superior)
JaimeQ dijo:Juan Sebastián, ¿Trabaja en la Revista Automóvil no?
Ya serían 3 los que estan en dicha revista .
PPGSM dijo:Ahhhh... Ud. fue el que redactó la nota del GTI.
Le digo que me pareció muy buena la prueba y sus apreciaciones. Me agradó que incorporara un toque de humor con los "números del viaje".
¡Bienvenido!
¡Test_Driver! dijo:PPGSM dijo:Ahhhh... Ud. fue el que redactó la nota del GTI.
Le digo que me pareció muy buena la prueba y sus apreciaciones. Me agradó que incorporara un toque de humor con los "números del viaje".
¡Bienvenido!
Le agradezco en gran manera su opinión sobre la crónica, esas son las cosas que motivan para seguir adelante en este trabajo, la satisfacción de los lectores es lo primero. Gracias por la bienvenida.
¡Test_Driver! dijo:Me presento ante el respetable público, mi nombre es Juan Sebastián Peñuela Sánchez, residente de Bogotá, la Capital Imperial jajajaja. Mucho gusto.
caescobar dijo:Q hubo Jairo, siempre es mejor la vaina por el nombre :lol:
Vos fuiste a la reunion q hicimos en Expoautomotriz en el PAlacio de Exposiciones?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: