Nuestros nombres!!

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Claro Rubén, no es sino ke avise, y a todo el ke esté por acá... en lo poco o mucho ke les pueda ayduar....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
conetsol dijo:
llegué cómo tardecito a este tema....

Mucho gusto, mi nombre es Leonardo Moyano de Bogotá.

bienvenido hombre... lo invito auq ese meta en el grupo de bogota (grupos de usuaros en el menu superior)
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
524
Alejo1101 dijo:
conetsol dijo:
llegué cómo tardecito a este tema....

Mucho gusto, mi nombre es Leonardo Moyano de Bogotá.

bienvenido hombre... lo invito auq ese meta en el grupo de bogota (grupos de usuaros en el menu superior)

Bueno, yo también me presento, mi nombre es Sandro González (si, Sandro como el cantante, gracias Papá...) como lo escribí anteriormente soy diseñador gráfico y estoy a sus órdenes...
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Me presento ante el respetable público, mi nombre es Juan Sebastián Peñuela Sánchez, residente de Bogotá, la Capital Imperial jajajaja. Mucho gusto.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
JaimeQ dijo:
Juan Sebastián, ¿Trabaja en la Revista Automóvil no?

Ya serían 3 los que estan en dicha revista :eek:.

Si Jaime, efectivamente trabajo para AUTOMÓVIL, pero no conocía el foro hasta que Alejo y Manuel me hablaron de el. Nada cómo un foro para medir el sentir de los automovilistas comunes y corrientes y ponerse a tono con ellos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso sí, el si es de la redacción, un puesto bien merecido y si es "parte" propiamente de Automóvil, uno colabora, sí, y va de acompañante en una que otra prueba, pero para mí eso no es hacer parte propiamente del equipo, uno es un "pupilo".



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Ahhhh... Ud. fue el que redactó la nota del GTI.

Le digo que me pareció muy buena la prueba y sus apreciaciones. Me agradó que incorporara un toque de humor con los "números del viaje".

¡Bienvenido!
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
PPGSM dijo:
Ahhhh... Ud. fue el que redactó la nota del GTI.

Le digo que me pareció muy buena la prueba y sus apreciaciones. Me agradó que incorporara un toque de humor con los "números del viaje".

¡Bienvenido!

Le agradezco en gran manera su opinión sobre la crónica, esas son las cosas que motivan para seguir adelante en este trabajo, la satisfacción de los lectores es lo primero. Gracias por la bienvenida.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
¡Test_Driver! dijo:
PPGSM dijo:
Ahhhh... Ud. fue el que redactó la nota del GTI.

Le digo que me pareció muy buena la prueba y sus apreciaciones. Me agradó que incorporara un toque de humor con los "números del viaje".

¡Bienvenido!

Le agradezco en gran manera su opinión sobre la crónica, esas son las cosas que motivan para seguir adelante en este trabajo, la satisfacción de los lectores es lo primero. Gracias por la bienvenida.

De nada. Espero que sigan haciendo el esfuerzo al tratar de hacer que las pruebas sean más amenas para leer.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Bueno, nunca habia pasado por aqui. Al igual tarde, pero se hace.

Jairo Felipe Chitiva Mejia... Medellín, Paisa de nacimiento, nada de pensar diferente por el apellido, el de Bogotá es mi papá..!!!

De aqui el nick Jalipe -> Gracias a una primita que cuando niña nunca pudo con mi nombre completo... :?

Ha.. y para el resto del mundo me llamo Felipe...

:D :D :D
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Q hubo Jairo, siempre es mejor la vaina por el nombre :lol:
Vos fuiste a la reunion q hicimos en Expoautomotriz en el PAlacio de Exposiciones?????
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
caescobar dijo:
Q hubo Jairo, siempre es mejor la vaina por el nombre :lol:
Vos fuiste a la reunion q hicimos en Expoautomotriz en el PAlacio de Exposiciones?????

No.. no tuve esa oportunidad :( , por esos dias estuve muy desconectado del foro.. Pero estaré presto a la próxima que se haga...

Ah se me pasaba... Jairo es mi papá.. :? Mejor Felipe.. :wink: :D