Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
El Vectra brasilero es este (no el de la anterior foto):

NUEVOVECTRA4.jpg


NUEVOVECTRA2.jpg


NUEVOVECTRA1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6M/Slut451-r9I/AAAAAAAAJZY/dWQOyrS6wN8/s400/NUEVOVECTRA2.jpg
Se basa en el Astra que recién descontinuaron en Europa.

Colmotores por mucho responderia con el Vectra brasilero, jejejeje. Lastima que el Epica no este dando resultado, no me explico la verdad en que están fallando. Tambien quisiera que Sofasa respondiera con el Laguna o con el Safrane.

¿En qué están fallando? En que prácticamente nadie sabe que están vendiendo el Épica. ¿Cuánto publicidad ha visto? ¿Lo tienen en un lugar destacado en las vitrinas? Es como si no existiera.​
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
el astra los brasileros no manejan motorizaciones potentes...al menos en los productos que han traido colmotores...astra y zafira...la versiones que aqui se muestran en la foto solo tienen 131 caballos.sin embargo la pinta es bonita..este carro tiene el tamaño del megane II...motor 2000 cc 8 V,seria la competencia del mazda 3 y megane 2 no seria un sustituto del epica por tipologia.
(insignia) aleman si acomodarian a un precio decente seria la competencia canibal del mazda 6...como en otros mercados...
opel_insignia_opc-5626-56.jpg
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
el vectra que yo veo en la pagina de chevrolet brasil , no es mas que el malibu generacion anterior al actual aqui en estados unidos fue un carro sencillamente horrible que aqui fue un fracaso . eso con el respeto del que le guste! se ve con lineas "cansadas " pasadas de moda , definitivamente "chevrolet" no me gusta para nada , con todos esos recicles, con nombrecitos nuevos . aqui en usa AVEO=desechable OPTRA, se vendio como es originalmente suzuki ."forenza" bastante regular entre otras . los carros suzuki me gustan la verdad ,pero se les viene la vejez rapidito . la mayoria que veo aqui de modelos mas o menos nuevos se ven bastante desgastados a exepcion de la vitara . y por eso sera que a pesar mio aqui suzuki tiene una reputacion mas bien malita ,
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nada que ya no sepamos, eso sí, me queda la duda del nombre Atenza, yo veo por toda parte que se seguirá llamando 6, ya la próxima semana sabremos.


Saludos.............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En mi opinion, Atenza le haria perder la imagen (de nombre) que tiene, como lo que paso con el cambio de 626 a 6; que de cierta forma, podria resultar un tanto benefico.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Chevrolet Vectra CD A/T con 2.4 litros y 146 CV llegaria a un precio entre 56 a 60 millones de pesos si decidieran traerlo al país, con eso Colmotores no le haria guerra al Mazda 6 pero si al Bora de Volkswagen.

A proposito queda un hueco muy grande entre el Mazda 3 2.0 Sedán y el Mazda 6, con que carro podrian llenarlo????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Chevrolet Vectra CD A/T con 2.4 litros y 146 CV llegaria a un precio entre 56 a 60 millones de pesos si decidieran traerlo al país, con eso Colmotores no le haria guerra al Mazda 6 pero si al Bora de Volkswagen.

Lo dudo... es una desventaja de potencia importante. Y si vamos a la apariencia y variedad de versiones, tampoco tiene mucho que hacer.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Configurações e especificações válidas para veículos produzidos a partir de 01/06/2009.
VECTRA 2.0 8V SOHC FLEXPOWER
MOTOR
Tipo Dianteiro transversal, Gasolina e Álcool
Numero de cilindros 4 em linha
Válvulas, total 8

Taxa de compressão 11,5
Injeção eletrônica de combustível M.P.F.I.
Potência Máxima Líquida
(ABNT NBR 5484/ISO 1585 Líquida ou SAE bruta) Gasolina - 133 cv (131 HP / 98 kW) @ 5600 rpm
Álcool - 140 cv (138 HP / 103 kW) @ 5600 rpm
Torque Máximo Líquido
(ABNT NBR 5484/ISO 1585 Líquida ou SAE bruta) Gasolina - 18,9 mkgf (185 Nm) @ 2600 rpm
Álcool - 19,7 mkgf (193 Nm) @ 2600 rpm


http://www.chevrolet.com.br/action/...te_cd=GBPBR&section=CarHome&subSection=Vectra


Esta es la ficha técnica del vectra brasilero...no es 2.4... ni 146 cv
insisto.el insignia es el rival por excelencia en el mundo del mazda 6¿por que no lo puede ser aquí?

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/mazda6-crtd-opel-insignia-cdti-48394.htm
precios en españa:
-Mazda 6 1.8 - 120cv - Active - 21.700€
-Opel Insignia 1.8 - 140cv - Edition - 21.200€

Opción diesel:
-Mazda 6 2.2 - 125cv - Active - 23.500€
-Opel Insignia 2.0 - 130cv - Edition - 23.000€
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
el vectra que yo veo en la pagina de chevrolet brasil , no es mas que el malibu generacion anterior al actual aqui en estados unidos fue un carro sencillamente horrible que aqui fue un fracaso . eso con el respeto del que le guste! se ve con lineas "cansadas " pasadas de moda , definitivamente "chevrolet" no me gusta para nada , con todos esos recicles, con nombrecitos nuevos . aqui en usa AVEO=desechable OPTRA, se vendio como es originalmente suzuki ."forenza" bastante regular entre otras . los carros suzuki me gustan la verdad ,pero se les viene la vejez rapidito . la mayoria que veo aqui de modelos mas o menos nuevos se ven bastante desgastados a exepcion de la vitara . y por eso sera que a pesar mio aqui suzuki tiene una reputacion mas bien malita ,

Psssst psssst, El Chevrolet Optra / Susuki Forenza NO es Susuki, es vestigio Daewoo ya quisieramos que vendieran Susukis....
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Psssst psssst, El Chevrolet Optra / Susuki Forenza NO es Susuki, es vestigio Daewoo ya quisieramos que vendieran Susukis....

X2 pero con el equipo daewoo jeje;)
170317.1-lg.jpg

este es el chevroelt malibu anterior...
Este es el astra.
Opel_Astra_Sedan_2007_1.jpg

El modelo brasilero tiene mecánica antigua del astra que nos vendieron acá en Colombia.los modelos chevrolet brasileros tienen poca potencia...

¿en que pais vive mebarack3?
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
vivo en estados unidos . pues con razon tan acabados que se ven esos forenza .porque la verdad cada que veo uno se ven trajinados .igual que otro modelo aeiro que se ven pero peor .....suzuki tiene un modelito bonito que es el sx4 pero es trangoncito de gasolina .siendo que es un modelo pequeno , a lo mejor es por la traccion permanente que hace el carro mas pesado y ahora saco la equator ,que no he podido ver la primera ,lo que mas se ve suzuki es la vitara y la xl7.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ese viejo Malibu si que es feo; el actual es mejor en dieño pero no me parece esperar hasta el 2012 para uno nuevo modelo (y tampoco por un nuevo Impala, ese si que es feo y regular con ganas). ¿El SX4 es muy tragon? no lo sabia, crei que seria mas eficiente pero bueno sigue siendo un buen carro.