Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Hoy vi uno blanco sin patente todavia.
Pero la verdad no me parece que ese Auto valga los 80 millones o mas que cuesta, en absoluto, falta ver el interior que a mi parecer se ve mas amplio y lujoso.

Saludos
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Hoy vi uno blanco sin patente todavia.
Pero la verdad no me parece que ese Auto valga los 80 millones o mas que cuesta, en absoluto, falta ver el interior que a mi parecer se ve mas amplio y lujoso.

Saludos

Sip, está caro. 70 palos debería ser el precio... para jugar con el mejor Bora 2.5, fusion...algo así.
A mi me gusta más el nuevo 6 q el nuevo 3. es más sobrio, proporcionado......
Se imaginan un nuevo M6 mps? ufff!!!

ZOOM
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
De todas formas considero que fue un error traer solo la versión 2.5, estoy seguro que por mucho venderan 100 carros...por todo el año, y además con esos precios!!!, les hubiera dado mejores resultados si hubieran lanzado el 2.0 como complemento.

Eso si no niego que le va a ir mejor que al Epica de Chevrolet o al Sonata de Hyundai, y hasta se daria un mano a mano con el Toyota Corolla SE-G, pero el Fusion y el Bora le van a "dar en la cabeza".
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Yo no descartaría que más adelante trajeran el 2.0, dependiendo la aceptación del modelo en el mercado, del tipo de cambio y del precio del nuevo 3.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En Argentina venden el primo, El Ford Mondeo Titanium, con motor 2.5 litros, de 5 clindros en L y 220 CV, al increible precio de $80.892.306. Buen motor, no creen???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
EL NUEVO MAZDA6 FUE PRESENTADO ANOCHE EN COLOMBIA

Ante una concurrida asistencia, anoche fue presentado ya comercialmente en Colombia el nuevo Mazda6. El evento se realizó en el marco de la sexta edición de “ExpoGestión”, en las instalaciones de Corferias, en Bogotá, que reúne desde ayer y hasta mañana a altos ejecutivos, participantes en un amplio foro para discutir el papel del sector privado en la crisis actual y su relación con el desarrollo.

La Compañía Colombiana Automotriz (CCA), ensambladora de los vehículos Mazda, anunció el lanzamiento del nuevo Mazda6, vehículo ícono de la marca que invita a experimentar lo exclusivo y representa la evolución del zoom-zoom. Equipado con la más alta y sofisticada tecnología japonesa, el nuevo Mazda6 viene precedido por más de 130 premios internacionales obtenidos en los últimos años por el modelo anterior, del cual se extrae todo el conocimiento para evolucionar en un modelo profuso en tecnología de alta gama, lograda en función del diseño, del alto desempeño, de la seguridad y del bajo impacto ambiental. El nuevo Mazda6 es un automóvil hecho para emocionar a personas sofisticadas, exitosas, enérgicas y jóvenes de espíritu que disfrutan de manejar pues su diseño sofisticado y deportivo transmite la gracia y el poder de la estética japonesa. Por tal razón, desde su lanzamiento mundial ha sido premiado en 26 oportunidades por la prensa especializada de 21 países, entre ellos Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

Por CCA fueron anfitriones anoche Luz Angela Lee, Vicepresidenta Comercial; Juan Pablo Avilán, Director de Mercadeo; Alonso Hernández, Director de Ingeniería; Mauricio Fernández, Director de Logística; Agustín Guzmán, Director de Producción; Felipe Martínez, Director de Ventas; Miguel Gómez, Gerente de Flotillas y Ventas Corporativas, entre otros altos ejecutivos de la ensambladora de Mazda. Concurrieron también a la presentación Angela Eastman, Víctor Rodríguez y Reinaldo Araque, Directora General, Gerente de mercadeo y Gerente de Ventas, respectivamente, de Vehículos Mazda de Venezuela (VMV); y como invitados especiales Eduardo Fernández, de Financiera Pichincha; Luis Salem, Director de Ford Andina; Luz Elena del Castillo y Jorge Vivas, de Ford Colombia, entre otras personalidades de la industria automotriz.

El-nuevo-Mazda6-2409.jpg

El nuevo Mazda6: ahora con un nuevo y poderoso motor de 2.5 litros y 168 caballos
Vmctor-Rodrmguez-2409.jpg

Víctor Rodríguez, Luz Angela Lee, Angela Eastman, Lucas Outumuro y Reinaldo Araque
Luz-Angela-Lee-2409.jpg

Luz Angela Lee y su equipo de Comercial: Felipe Martínez, Carlos Meza y Juan P. Avilán
Lucas-Outumuro-2409.jpg

Lucas Outumuro, Jorge Vivas, Luis Salem y Luz Elena del Castillo​

Angela-Eastman-2409.jpg

Angela Eastman, María Vélez Cabrera, Luis Outumuro y Reinaldo Araque​
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
poderoso motor de 2.5 con 168 caballos ? me rio de janeiro ......................ni que el carro pesara como una pluma , se movera decente .pero de ahi no mas .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
poderoso motor de 2.5 con 168 caballos ? me rio de janeiro ......................ni que el carro pesara como una pluma , se movera decente .pero de ahi no mas .

En el contexto nacional más o menos es válido decir eso, obviamente en Estados Unidos es otro cuento.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
A mi tampoco me parece la gran potencia para un carro " generalista "de 85 - 90 millones
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
En Colombia es una potencia "decente" y hasta sobresaliente para el común de nuestro mercado, si el 2.3 se mueve bien, el 2.5 sera aun mejor, ademas la ganancia en torque le otorgará mejor arrancada y mayor recuperación.
El único pero, es el precio. Aunque aun no se sabe cual es el precio definitivo?
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
En Colombia es una potencia "decente" y hasta sobresaliente para el común de nuestro mercado, si el 2.3 se mueve bien, el 2.5 sera aun mejor, ademas la ganancia en torque le otorgará mejor arrancada y mayor recuperación.
El único pero, es el precio. Aunque aun no se sabe cual es el precio definitivo?

en la pagina oficial de mazda colombia ya comenzaron con la publicidad del 6.
www.mazda.com.co
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Ya es oficial la llegada a Colombia del nuevo Mazda6



Después de meses de espera y especulación, desde su primera aparición hace ya casi un año en el Salón del Automóvil de Bogotá, ya la Compañía Colombiana Automotriz reveló datos acerca de su nuevo lanzamiento, uno de los más importantes del año.

De la mano con el fin de la producción a nivel nacional del Mazda6 que se vende desde principios de década (uno de los mejores autos que se han producido en el país), llega directamente de Japón su reemplazo, que estará en las vitrinas en un mes y, al menos por ahora, en una única versión.

Será un propulsor de 2,5 litros, cuatro cilindros y 170 caballos el que se encargue de mover al nuevo sedán de representación de la marca japonesa en nuestro país, estará conectado a una transmisión automática secuencial de cinco velocidades con mandos en el timón.

En cuanto a equipamiento, tendrá de serie seis airbags, control de estabilidad ESP, sistema de luces de xenón con seguimiento en curva AFS, climatizador de dos zonas, techo corredizo, entre otros elementos comunes en su segmento.

En este momento no se tiene planeado en la CCA producir este vehículo a nivel nacional. Su precio será de 79,9 millones de pesos. La variante que se venderá en Colombia difiere del Mazda6 a la venta en mercados como el estadounidense o el mexicano y corresponde al auto a la venta en el mercado europeo y japonés.
:arrow: http://www.terra.com.co/automovil/a...al-la-llegada-a-colombia-del-nuevo-mazda6.htm
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me gusta, quedo muy bien hecho. pero me parece que quisieran dejar de que ser rapidos con sus lanzamientos aqui, ¿cuanto lo esperamos, 2 años?, y si el 2 llego muy rapido en ese sentido y espero que el 3 tambien lo haga en menos de un año porque sino se seria retrasarlo tambien.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Si el precio esta mas bajo inclusive que cuando llego el 2.3, que costaba 76, obviamente aplicando la devaluacion corrida durante estos años de diferencia.

Ademas acorde a la ficha tecnica, si trae entre otras; paletas de cambios en el timón, faros direccionales, adicionalmente las fotos que he visto del interior para el mercado europeo es sobresaliente en cuanto a materiales.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Para pagar 35% de aranceles y tener un equipamiento tan completo (Xenón con AFS, ESP), creo que está en un punto donde puede ser competitivo (y abre la posibilidad de que traigan una versión 2.0 a unos $70-72 millones dentro de unos meses).