Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... En este momento no se tiene planeado en la CCA producir este vehículo a nivel nacional. Su precio será de 79,9 millones de pesos. La variante que se venderá en Colombia difiere del Mazda6 a la venta en mercados como el estadounidense o el mexicano y corresponde al auto a la venta en el mercado europeo y japonés.

:arrow: http://www.terra.com.co/automovil/a...al-la-llegada-a-colombia-del-nuevo-mazda6.htm

¿Cuales son las diferencias entre el nuevo Mazda 6 de USA y el de Europa?
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
el de aqui usa es mas largo .dado que el primer mazda 6 . la gente se quejaba de que era muy pequeno cuando lo comparaban a el tamano de un accord ,camry, altima,fusion ,la queja era mas que todo la parte de atras ,que quedaba estrecha para las sillas de los ninos .....entonces ahora mazda ha hecho una publicidad agresiva recalcando que "ahora crecimos " y compara de tu a tu a el 6 con las otras japonesas ,para ir tratando de que la gente vea a mazda de la misma manera que un honda toyota ,nissan y lo esta logrando pues la cantidad de autos de mazda que se ven en la calle es enorme . la otra diferencia es que aqui se vende el 6 en 7 configuraciones de diferentes desde el motor 2.5 170hp que es el basico hasta el top que es 3.7 con 272hp . que es un volador sin palo jejeje y super equipado con todos todos los juguetes pero a un precio de 31mil dolares , que es el precio donde arrancan las premium . infiniti ,acura ,pero alli si seria pa pensarlo porque el mazda 6 270 hp .contra infiniti G37 3.5 330HP , mata a cualquiera ,ese carro yo lo he manejado y es algo indescriptible la potencia es exagerada , y lo mejor con un consumo super bueno para semejante maquina , bueno volviendo a mazda 6 .otra diferencia es que mazda con el modelo base comienza con rines de tapa ,y super pelado ..... que dicho sea es de lo que mas ve uno en la calle . modelos base . la gente todavia lo piensa pa meterle 30 mil a un mazda .
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
muy mal por el webmaster de mazda6.com.co ahora esta en -1 dia y - tantas horas... yo pense q iban a ser serios con la pagina y su campaña.-...
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Huy sí. Mucho más grande el modelo de Norteamérica. En Europa los carros son más pequeños y los motores son más conservadores en el consumo de combustible.


Mucho Mas Largo y segun mi impresion es mal alto, Cuando lo vi en Orlando me entusiasme que iba llegar un carro tan Lujoso a un precio pues relativamente Normal a colombia(60-75) Parecia un Lexus GS, pero no, El de aca es Diferente, Mas pequeños.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Algunos Bora quedan contra la espada y la pared con este nuevo 6

no me parece que ponga a los bora contra la espada y la pared como usted dice, hay versiones del bora que valen 59 millones y el GLI por 84 millones es un fierro de 200 caballos y hasta mas, y ahi el nuevo 6 sale mal librado.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
330
no me parece que ponga a los bora contra la espada y la pared como usted dice, hay versiones del bora que valen 59 millones y el GLI por 84 millones es un fierro de 200 caballos y hasta mas, y ahi el nuevo 6 sale mal librado.

Pero el Bora es de segmento C y el 6 es D. Además dije algunos, los más baratos no van a sentir ni cosquillas
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Muy bien por mazda me llego a mi casa una invitacion con una USB ya hice todo el proceso y aplaudo el marketing de mazda, muy ingenioso y creativa la manera de hacer la invitacion de manera virtual, yo me imagino que sera el lanzamiento del mazda 6 por el lado del hotel radisson, asi que alli estare....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Muy bien por mazda me llego a mi casa una invitacion con una USB ya hice todo el proceso y aplaudo el marketing de mazda, muy ingenioso y creativa la manera de hacer la invitacion de manera virtual, yo me imagino que sera el lanzamiento del mazda 6 por el lado del hotel radisson, asi que alli estare....

Cuando me invitaron al lanzamiento del Mazda 2, me llegó una tarjeta plástica en el mismo color verde de la publicidad (y del carro).

Esta vez, a mí no me ha llegado nada... espero que tome fotos del evento.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Recien hace 1 hora vi uno cuando iba manejando de color blanco, como el de ayer pero matriculado, lo alcanze a detallar y es un carro de un diseño mas grueso,pero me parece pequeño para su segmento.Alguien sabe cual es el Precio Minimo para el Nuevo mazda 6?

Saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
X2


Hace unos dias me mostraron la foto del "nuevo" Mazda 6 en un color Gris raton rodando por Bogota. Lo curioso de la foto es que fue tomada si mal no recuerdo en Abril-Mayo...Mas curioso es que aun ninguno de nosotros lo hemos visto.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Aquí nos va a llegar la versión europea/japonesa... Su longitud es 4.75metros (mazda6 previo: 4,68 metros)... Es decir, 7 cms más largo que el predecesor...
El precio anunciado es 79,9 millones, o sea 80 millones... Es un buen precio, no me parece ganga, pero tampoco se me hace caro para un excelente auto con sus características... Lo único deseable sería un poquito más de potencia...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es un muy buen precio si comparamos los precios con Accord, Passat, 407, Camry, Superb y lo peor en precio, el C5. Sin embargo es un mal precio si comparamos con los Magentis, Sonata, Epica y sobre todo el Fusion.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En contra: precio, potencia del motor y la mala fama de los clientes del modelo anterior.
A Favor: el respaldo de la marca
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tambien a favor la estetica, y en contra el consumo, un dolor de cabeza en ese segmento con los precios colombianos. En Venezuela la historia hubiera sido otra 8)