Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Ese mazda 6 es version americana los repetidores de las direccionales son de color ambar, en la version japonesa/europea son transparentes.

Exacto, es un Mazda 6 gringo, primero que reportan en el foro.

Excelente avistamiento,
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ese mazda 6 es version americana los repetidores de las direccionales son de color ambar, en la version japonesa/europea son transparentes.

Esas luces amarillas no son los repetidores de las direccionales, esas luces, laterales delanteras amarillas o narajas y traseras rojas, las tienen todos los carros que se venden en USA. Fíjense en los Bora.
Gran avistamiento, quien se imaginaria un Mazda6 gringo por acá.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Buenos les cuento que estuve el jueves en el lanzamiento del nuevo 6 2010 2.5, tremendo edificio al frente del hotel radisson, muy buena logistica y unas monas de recibimiento que mejor dicho, buen sushi, me dieron el catalogo del carro buen stand mejor dicho muy bueno todo, y lo mas importante el carro es imponente mucho mas largo que el anterior, buenos acabados y ahora con mandos en el volante para hacer los cambios, con un 2.5 litros y 167 caballos nada mal, buen equipamiento, lastima que no tenga salida de aire acondicionado para las plazas traseras como si lo traen carros mas baratos como el bora y los botones de los mandos de los elevavidrios no se iluminan, me gustaron las luces xenon, los stops tipo diodos, cabina muy moderna y muy amplia, muy buen sedan para esa categoria pero por 79.9 millones y primeras entregas para despues del 15 de noviembre me parece que hay mejores opciones y por menos dinero como un Ford Fusion por 5 millones menos, o un bora sport por 11 millones menos, incluso un BMW 318i lo estan dejando en 77.4 millones. Es mas yo pondria 2 palos mas y me hago a un Bora GLI o incluso a un Audi A4 1.8T de 160 caballos que lo estan dejando para este mes en 81 palos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Confirmadísimo. Risa me dio fue tanta especulación de que "se iba a llamar Atenza" y que iba a costar casi 100 millones.....

Saludos...................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me parece muy buen carro, pero como en algun momento dijo XJ6, en apariencia es poca potencia para un carro de 80 millones de una marca generalista.

De hecho, otros foristas confirman que cercanos a ese precio son mejores opciones el fusion (por 5 menos) o el bora gli (por 2 mas); eso sin mencionar los que si son premium, estan cerca en precio y tampoco es que vengan pelados del todo.

Mejor dicho, no lo compraría (como en cambio si se me "hace agua la boca" por un bora gli).
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
me parece muy buen carro, pero como en algun momento dijo XJ6, en apariencia es poca potencia para un carro de 80 millones de una marca generalista.

De hecho, otros foristas confirman que cercanos a ese precio son mejores opciones el fusion (por 5 menos) o el bora gli (por 2 mas); eso sin mencionar los que si son premium, estan cerca en precio y tampoco es que vengan pelados del todo.

Mejor dicho, no lo compraría (como en cambio si se me "hace agua la boca" por un bora gli).

X2
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Ford Fusión y el Mazda 6 si pueden pelearse la clientela, tienen un nicho de mercado diferente a quienes buscan un GLI. Con sedanes del Segmento D se busca espacio, comodidad, máquinas confiables y muchos gadgets. Entre esos dos la decisión es difícil, ambos son opciones muy buenas y sumamente atractivas.

El Volkswagen GLI es para otro tipo de clientes: Entusiatas que buscan manejo netamente deportivo. Es una "bestia" con mucha tecnología empacada en una carrocería del Segmento C. Pero, no todo el mundo busca eso en un carro de $80 millones, tal vez nosotros si.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
si muy bonito y todo, ese mazda 6 esta bacanisimo, viene con esa tecnologia que al girar, las luces tambien giran, viene con cambios en el timon, al estilo del mitsubichi lancer avanzado. Si el precio de lanzamiento es de 79,500,000 eso me dijo el asesor de ventas Mazko Cali, que estuvo en la induccion la semana pasada aca en cali. No viene con GPS, pero de resto trae todos los juguetes y me dijo que solo va a quedar esa version, el nuevo mazda 6, que salian de circulacion el 2.3 SR y el 2.0 NR
Me dijo que los traian completamente importado de Japon, mientras analizan el posible ensamble, que todo depende del CKD.
Me dijeron tambien que segun las pruebas que le habian hecho al carro, y como pesa menos que el actual por los materiales que son similares a como hacen el mazda 2, con aleacion de aluminio y todo eso, el carro tenia un consumo por encima del actual, que les dio entre 40km y 45km que tal y motor 2.5litros uuffff aguanta.

De todas maneras a mi gusto, en un futuro un carro de mas de 2,0litros con lo caro que esta la gasolina, suerteee, me quedo con mi mazda 2 de 1,5 y 104 horse power 16 valvulas VVT y punto
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los vendedores habla mucha carreta. Entre 40 y 45 Km por galón pero en carretera. En trancones de ciudad tiene que estar cerca a los 30 Km por galón.

Claro que si se maneja como abuelito los resultados serán diferentes.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Los vendedores habla mucha carreta. Entre 40 y 45 Km por galón pero en carretera. En trancones de ciudad tiene que estar cerca a los 30 Km por galón.

Claro que si se maneja como abuelito los resultados serán diferentes.

Cerca de los 30km/gal o menos. Por mas tecnologia que tenga, son 2.5Litros de aire que hay que satisfacer.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Puede parecer mucho dinero por ese carro.
Personalmente no compraria un Fusion de tantos millones menos, puede venir bien equipado, pudo haber mejorado con respecto al modelo anterior y es mas potente, pero no sacrificaria la calidad y confiabilidad de un producto japones con la de un gringo.
Los Bora, no el GLi, tienen un motor similar, pero el carro es mas pequeño.

No les quepa duda que el Mazda6 II o como lollamen va a tener muy buenas ventas a pesar de todo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Me están invitando al coctel de lanzamiento en Medellín el día Octubre 15 a las 7pm. Creo que no hay problema si van algunos más de la comunidad. Alguien quiere ir? Es en plaza mayor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esa ficha técnica es de un carro mecánico, acá llegará por ahora sólo con caja automática de 5.


Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Más, la Activematic es una caja automática de convertidor de par común y corriente.


Saludos...............
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
entonces no es mucha la diferencia de consumo con el "glotón" 3.0 V6 del fusion...

o sea que el nuevo mazda 6 es aun más comelón que el bora siendo ambos 2.5?