Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hasta que no salga información oficial, no se sabe si la versión americana tiene o no una mayor distancia entre ejes que la eurojaponesa.

Off-Topic: El Octavia a pesar de usar la misma plataforma del Golf (con la misma distancia entre ejes, por cierto) es considerablemente más largo (4.57m). El baúl es impresionante: 560 litros de capacidad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me gustaria que incluyeran en el portafolio de la CCA el V6, para hacerle competencia al Bora GLi... yo maneje el 3.0 de anterior generacion en 2004 con tiptronic de 5 velocidades y es un tote comlpleto, anda muchisimo
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
juancho_2007 dijo:
Pero en cuánto estaría llegando este carro, porque revisando detalladamente la ficha técnica (que creo será parecida a la de aquí) viene con muchísimas más cosas que no trae el actual (en cuanto a equipamiento) y el motor mejoró (queda parecido a un Bora 170 Hp).

Tranquilo que siempre se lanza con un equipamiento atractivo para nuestro mercado, pero con precios competentes. Siempre se hace uno esa pregunta, y hasta hay y había gente que dudaba en si cierto modelo nos llegaría acá por ese motivo.
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
PPGSM dijo:
Hasta que no salga información oficial, no se sabe si la versión americana tiene o no una mayor distancia entre ejes que la eurojaponesa.

Off-Topic: El Octavia a pesar de usar la misma plataforma del Golf (con la misma distancia entre ejes, por cierto) es considerablemente más largo (4.57m). El baúl es impresionante: 560 litros de capacidad.

Cierto, toca esperar los datos finales. En cuanto al Octavia el súper baúl, es simplemente hacer un buen diseño. Por cierto como ocurre en algunos modelos, el octavia ópticamente y por tamaño es algo así como el Bora:queda a medio camino entre los sedanes compactos y medios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si sacan un 3,7 V6 se meten en otro territorio, recordemos, de nuevo, que el 6 por segmento no le compite al Bora (derivado de compacto), sino al Passat.


Acá nos llegó el 6 con estética europea si no estoy mal, a lo mejor se repite en esta generación, porque el actual 6 americano tiene unas luces traseras rojas y los las transparentes (guisas antes del facelift) de los que nos llegan acá y estan en Europa.



Saludos.....................
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
Manuel89 dijo:
Si sacan un 3,7 V6 se meten en otro territorio, recordemos, de nuevo, que el 6 por segmento no le compite al Bora (derivado de compacto), sino al Passat.


Acá nos llegó el 6 con estética europea si no estoy mal, a lo mejor se repite en esta generación, porque el actual 6 americano tiene unas luces traseras rojas y los las transparentes (guisas antes del facelift) de los que nos llegan acá y estan en Europa.



Saludos.....................

Con el eventual 3.7 V6, se meten a pelear con más argumentos contra Camry, Accord, Altima,etc. El 6 actual era -o es- el mismo para todo el mundo, obviamente con variación de luces-stops, rines, etc.

Y el 6 2a serie,NR,SR, tuvo unos cambios estéticos externos e internos fundamentales
para mi gusto, sobretodo en los stops a los que te refieres.
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
pues a mi me parse mejor este amerciano, tiene como mas pintica. Sera que llega a colombia? dentro de cuanto sera???
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Si definitivamente los nuevos diseños son estilo cx-9.Me gusta el carro veo factible que lo traigan eso si en unos años y con otras motorizaciones.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
fisikophysics dijo:
Si definitivamente los nuevos diseños son estilo cx-9.Me gusta el carro veo factible que lo traigan eso si en unos años y con otras motorizaciones.


esta muy imponente este 6 y la verdad tambien dudo que llege a colombiaa es muhco pedirrrr ,
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mauricio23 dijo:
fisikophysics dijo:
Si definitivamente los nuevos diseños son estilo cx-9.Me gusta el carro veo factible que lo traigan eso si en unos años y con otras motorizaciones.


esta muy imponente este 6 y la verdad tambien dudo que llege a colombiaa es muhco pedirrrr ,

aca no nos llega el RX8 por la gasolina q nos venden, asi como el MX5 2.0, el 1.8 saldria a 100' y no es competitivo, pero siempre nos traen lo ultimo (a excepcion del demio) y a buen tiempo... ese llega, y no muy lejos
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
por que no? es muy probable que si, aunque no por lo menos en 1 o 2 años. Han traido todas las versiones del 6 y del 3 (sin contar los speed) y la CX-7 y CX-9 desde japón.

Yo creo que la pregunta es si lo ensamblarian en Bogota o lo importarian completico.