Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Muy Mal por la CCA me parece muy tarde el lanzamiento del 6, ese lanzamiento deberia ser ya en agosto y no dar mas espera.

Sip. Y q me dicen del M3? deberia estar en Diciembre!!!! y toca esperar al 2010....naaaaaa.....

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ni tan grave, mejor eso y que no den problemas, contrario a lo que pasa con algunos francesitos afanados (y no me refiero a los Renault nacionales, aclaro).


Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Ni tan grave, mejor eso y que no den problemas, contrario a lo que pasa con algunos francesitos afanados (y no me refiero a los Renault nacionales, aclaro).

Saludos...................


Y eso que los francesitos tampoco son tan afanados... el Megane II llegó 2 años después del lanzamiento en Europa.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Ni tan grave, mejor eso y que no den problemas, contrario a lo que pasa con algunos francesitos afanados (y no me refiero a los Renault nacionales, aclaro).


Saludos...................

Cierto......en la CCA son muy "chinchosos" con ese tema y hasta que no esten seguros que el carro funciona con las piezas locales no lo liberan para producción....nuevamente hay "temas" con el control de temperatura y los radidores....como en la serie 1 del M3.

ZOOM
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Averiguando en el concesionario me dijeron que el nuevo 6 llegaría importado de japón y por encima de los 90'.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
el Bora sport lo estan dejando en 70.9 millones fue lo ultimo que supe y yo si prefiero el VW frente al Mazda 6 2.3 SR, eso ya va en gustos pero yo me quedo con el Volkswagen por motor y relaciones ademas que el Mazda ya va de salida.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
a mi no me parece que sea mucho mas carro el Mazda que el Bora y lo digo con argumentos antes teniamos un 6 2.3 2005 y las relaciones de caja son muy planas le falta pique y los acabados y el alto indice de robo no lo favorecen, claro nosotros no tuvimos las mejoras del 2007 pero por lo menos el 2005 que tuvimos no me impacto, eso si la pinta del carro el buen equipamiento y el respaldo de Mazda si es bueno y ahora que tenemos el Bora he notado que mejoramos en motor una respuesta mas rapida y contundente y en consumos son muy parecidos, el diseño que es muy subjetivo me gusta mas en el mazda al igual que la cabina pero como maquina y acabados prefiero el Bora.