Muy Mal por la CCA me parece muy tarde el lanzamiento del 6, ese lanzamiento deberia ser ya en agosto y no dar mas espera.
Sip. Y q me dicen del M3? deberia estar en Diciembre!!!! y toca esperar al 2010....naaaaaa.....
ZOOM
Muy Mal por la CCA me parece muy tarde el lanzamiento del 6, ese lanzamiento deberia ser ya en agosto y no dar mas espera.
A mi me dijeron entregas en Noviembre y se podrá comprar en Octubre. El actual 2010 SR llegará a estar en 64 palos....muy interesante....
ZOOM
Ni tan grave, mejor eso y que no den problemas, contrario a lo que pasa con algunos francesitos afanados (y no me refiero a los Renault nacionales, aclaro).
Saludos...................
¿Y el nuevo en cuánto $$$?
Ni tan grave, mejor eso y que no den problemas, contrario a lo que pasa con algunos francesitos afanados (y no me refiero a los Renault nacionales, aclaro).
Saludos...................
No supieron con certeza pero me dijeron que llegando a los 80.
ZOOM
No supieron con certeza pero me dijeron que llegando a los 80.
ZOOM
El actual 2010 SR llegará a estar en 64 palos....muy interesante....
Averiguando en el concesionario me dijeron que el nuevo 6 llegaría importado de japón y por encima de los 90'.
:shock:
Buen precio.
Sip. Me tiene pensando.....eso +/- vale un Bora sport....no??
ZOOM
Ahí Mazda mata Bora creo yo, a la larga es segmento D contra segmento C, es una buena compra.
Saludos............
Ahí Mazda mata Bora creo yo, a la larga es segmento D contra segmento C, es una buena compra.
...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: