Nuevo Sonata / i40

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Y el nuevo Elantra igual a un Corolla, estos se meten en la fórmula ganadora y no se ponen a inventar.... :roll:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Los de Hyundai sorprenden con diseños como el Genesis Coupe, y luego la embarran copiando...parecen chinos :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por Dios!!, ni siquiera se ve el carro completo y ven un Camry, dicen que copian...... :? :?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero estamos hablando del carro de pruebas de este tema, no del actual Sonata, e insisto, del carro no se ve nada entonces no sé de donde sacan tanta crítica de "copia" y demás...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De hecho, yo tampoco veo un Corolla en un Elantra, ya exageramos me parece, igual de sosos, si acaso.



Saludos...........
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
:lol: siii, como q me pase al jusgarlo, esperemos al primer spyshot sin camuflaje y ahí si criticamos :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Como lo dije antes, yo veo por las luces,similar a un camry anterior... SOLO LAS LUCES

el elantrano copia ningun rasgo del corolla, pero si tienen su aire
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Simplemente tiene razgos más gringos. Tienen que adaptarse al mercado, difícilmente el mercado se adapta al producto, más si se trata de USA.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
Carlosfp dijo:
Simplemente tiene razgos más gringos. Tienen que adaptarse al mercado, difícilmente el mercado se adapta al producto, más si se trata de USA.

RaSgos más japo-agringados :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esta marca está volando, ¿Si será al fin un reemplazo del Sonata y no una alternativa al estilo Passat/Passat CC?



Saludos........
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Lo que se alcanza a ver nada mal habra que ver las fotos oficiales y no les parece que el tablero tiene algo de volvo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
Nico-Benz dijo:
Lo que se alcanza a ver nada mal habra que ver las fotos oficiales y no les parece que el tablero tiene algo de volvo.

Exacto, los mandos de la climatización son casi calcados de los Volvo recientes.