Nuevo Sonata / i40

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Sabiendo los gustos en Europa, las versiones HB (incluso del segmento D, donde están el Insignia, el Mondeo, el C5, etc.) tienen más éxito que los sedanes, especialmente cuando no se trata de modelos de marcas premium.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
NICOPRA dijo:

NO, ese es el Hyundai Genus, un concept car q presento Hyundai en el Salón de Ginebra de 2006, segun el articulo el i40 podria tomar ciertos rasgos de este prototipo, pero no le veo un parecido con los spy shots al inicio de este post.

La parte trasera tiene un ciero parecido al Lexus GS

2-lexus-gs-7.jpg
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
De momento espero que llegue el Sonata con el Facelift.


-Los primeros vinculos y fotos que se encuentran aca si fueran basados en el proximo Sonata, reune muchos rasgos vistos tanto en el Genesis Coupe como en el Sedan.


-Sergio, no le veo ningun parecido con respecto al GS.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
-Sergio, no le veo ningun parecido con respecto al GS.

Mire bien el conjunto de las luces traseras y lo corto q es el baul con respecto al modelo actual...y lo q se ve en el spy shot...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me usta lo poco que he podido ver en fotos, pero, minimo aqui llegaria o bastante caro o bastante pelado. Por lo menos en Colombia, no le auguro mas exito que al actual.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues yo digo que en USA podria vender bastante bien, menos tosco en diseño que los Malibu, Accord, Camry, Fusion, Altima y Magentis que plagan las calles gringas.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, el Malibu me parece que tiene un diseño agradable; No tan tosco como un Altima.




Esperaba algo mejor del i40, este si es tosco...No me gusto el frente tan granddeee y las pequeñas las ruedas en comparacion con el tamaño de los guarda-barros.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Pues yo digo que en USA podria vender bastante bien, menos tosco en diseño que los Malibu, Accord, Camry, Fusion, Altima y Magentis que plagan las calles gringas.

Las calles gringas plagadas de magentis.?

El diseño del i40 no esta mal, de acuerdo con los planes de hyundai los carros con denominacion i son destinados al mercado Europeo, faltaria ver la version Americana sobre este, si utilizan la misma estrategia actual carros bien equipados y a precio bajo podrian venderse relativamente bien, sobre todo por la crisis actual.