Nuevo Sonata / i40

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
el kizashi lo vi ayer en una autopista por primera vez lo raro es que entre a suzuki y no lo tienen todavia entonces sera que lo tienen en prueba ,esta muy lindo ese carro ,aunque lo esperaba un poco mas grande pero bueno . lindo si esta .el sonata lo veo muy chevere , aqui en us gusta mucho por el tamano adecuado para aca , a mi personalmente me gustan los carros grandes y el unico pequenito que me ha gustado es el mazda 2 y eso en fotos viendolo en colombia y la semana pasada vi en prueba un ford fiesta ,que belleza con rines de 17" ,con eso me di la idea del mazda 2. a mi el nissan altima no me gusta ,y esa caja automatica cvt no me gusta ni poquito .prefiero seguir sintiendo el "jaloneo" cuando entran los cambios , el accord es el carro de lineas mas aburridas que yo he podido ver , no tiene gracia alguna ,el camry al principio de este modelo me parecia como bonito pero de ver tantos en la calle ya me canso ,el optima "magentis" la verdad casi ni se ve , el que si he visto bastante es el soul ,una cajita muy bonita ,el fusion me parece super lindo ,siendo un carro que no es premium ,se ve muy bien logrado ,elegante ,el chevrolet malibu por delante muy lindo pero por detras es horrible para mi gusto esta como machetiao en la parte trasera , no se ve tan lujoso como lo quieren hacer ver , tenia que ser chevrolet nada en los sedanes de esa marca me gusta , el impala es horrible , solo cadillac saca la cara y eso que los ultimos porque han mejorado en calidad ,el mazda 6 pues como que si y como que no , cada que lo veo pienso algo diferente ,pero definitivamente no se ve tan tan elegante .y el tres me trasmite risa cuando lo veo , porque si es verdad que se con una sonrisota ,ayer vi uno bien de cerca y bueno se lindo el carrito ,es de lo poco que se sale del monton , no como ese corolla ,ah carro aburridor y sin gracia , y bueno el civic pero es que ya esta muy traquiao, honda aguanta 5 anos con el mismo modelo hasta que ya no mas ,. no se como va a hacer con ese accord de lineas tan aburridas para darlo casi 4 anos mas . por ultimo el sonata se va a vender bastante aqui eso no lo dudo ,porque hyundai anda con mucha fuerza aqui .y si el actual sonata se vende bastante y la verdad es de lineas aburriditas , me imagino el que viene es un hit , como lo es el genesis sedan .que es un belleza de carro a la altura de un lexus , cuando lo veo en la calle siempre me confundo porque es tan elegante que pienso que es un lexus ls .
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Hyundai presenta en Corea del Sur el nuevo Sonata

Alejados de todo el barullo de Frankfurt, los responsables de Hyundai han optado por presentar el nuevo Sonata en un ambiente más relajado y simple. Éramos muchos los que esperábamos verlo en la cita alemana, pero finalmente habrá que esperar hasta Ginebra para poder tocarlo en tierras europeas.
El nuevo Sonata supone un paso adelante muy importante en la gama. Adiós a las líneas aburridas y faltas de personalidad. Por primera vez este modelo podrá presumir de algo más que no sea un precio atractivo o un habitáculo amplio. Al más puro estilo Passat CC, la zaga trata de combinar la elegancia de un coupé con las prácticas puertas de un sedán convencional.
En el frontal hay que reconocer cierta similitud con algunos productos de Toyota/Lexus, pero es que hoy en día con casi todo ya inventado es sencillo asemejar un producto a otro. Inspiración japonesa o no, el resultado es estupendo con una enorme parrilla central que acapara la atención, acompañada de unas ópticas con forma de lagrima. El resultado es, por los cuatro costados, muy positivo y ya estamos deseando ver la versión vestida como i40 para el mercado europeo.
:arrow:
http://es.autoblog.com/2009/09/17/hyundai-presenta-en-corea-del-sur-el-nuevo-sonata/
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hyundai Sonata

Por dentro y por fuera se ve muy bonito.

Me gusta el efecto visual que lograron con las líneas del capot y las formas de la persiana.

Mi única reserva es con las formas del timón. Será esperar a verlo en vivo y en directo. ¿Qué?... ¿un año?).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Quizás menos tiempo. Ojalá lo traigan con el motor nuevo de 165 HP (por ser 2.0, psicológicamente sería mejor recibido por la gente que el 2.4).

El diseño del tablero al menos se ve "diferente".

En general, no me choca ni cinco.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hermoso, cosas asi han de matar de rabia a los de Suzuki, todos esos años desarrollando un tambien hermoso Kizashi, para que cuando se dignan a lanzarlo, lo eclipsa el Sonata como uno de los mas bellos del segmento.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ya con las fotos oficiales y a alta resolucion, no diria que es hermoso (ese calificativo se lo daria al Maserati GT), diria que evoluciona, no me desvela. Me parece que Hyundai ha logrado un nivel de calidad interesante y de confiabilidad elevado, y que el salto generacional es mas que importante, pero esta volviendo a sus origenes: lineas un tanto exageradas y hasta originales que en poco tiempo se veran desgastadas, tomando un poco de alli y un poco de alla. Aunque el Kisashi no es el mas original, me quedo con este.

Para ver al i40 por aca tendremos que esperar bastante, y seria muy probable que conviviera con el FL de la generacion actual.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No habia notado eso, ese tipo de lineas o se quedan encantadoras para siempre, o se vuelven super aburridas al año de haberlas conocido (Cr-v, entre otras). Espero que pase lo primero, no lo segundo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi lo que más me intriga es el interior, se nota que le metieron la ficha ahí adentro.


Saludos..............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi si me gusta, y si me parece que tiene unos toques de japones premium en el diseño,los bellos de Infiniti (G y prox. M) y de Acura (TSX y TL) no de los aburridos Lexus.