optra, ford fiesta, aveo emotion y sandero

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno señores hago otro tema ya que ando interesada en un carro nuevo primero fue el megane odeon pero ando indesisa asi que mirando y mirando me encontre con esta lista y me ahorro.

les agradesto a todos espero su colaboracion para mi es muy importante ya que pienso demorar con mi carro 4 añitos muchas gracias
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
bueno la verdad la demora es porque se poco de carros y busco algo duradero y la diferencia no es mucha
Pues por unanimidad aqui el fiesta...pero ¿si le gusta?¿cumple con sus gustos y necesidades?
por que de un stepway a un fiesta hay mucha diferencia de acabados interiores y equipo..y es que 40 millones por un stepway yo no los doy estando el fiesta con superior equipo,ademas q el sandero-stepway tiene un interior burdo y simple para mi gusto...Va tres escalones arriba en con el fiesta en equipo,diseño,acabados etc.
 

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
Inicialmente íbamos a comprar una stepway pero una vez vimos el fiesta ... Adiós renault simplemente en todos los temas de seguridad, acabados , diseno , tecnología , etc se lo lleva el fiesta , lo único es que es un poco mas alto pero de resto nada que hacer
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno señores consegui un mayor presupuesto y por ende otros carrosentran a la baraja son los siguientes:
chevrolet cruze
megane odeon automatico
toyota corolla 1.6 automatico (podria ver el 1.8 pero no se cunato vale)
nissan tiida 1.8 hb premiun automatico

espero sus sugerencias quiero comprar la mejor opcion y sobre todo duradera.
muchas gracias les agradesco su colaboracion
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,243
Si se consideran estrictamente los mencionados, prefiero el Cruze (sí, sorpréndanse).

El Corolla 1.8 XEi Automático estaba en $60 Millones, aunque actualmente hay unas ofertas interesantes en Distoyota. También podría mirar un Hyundai i30 2.0.
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Es cierto, quedó al mismo precio del Cruze.

bueno tendria que averiguar ya que estoy en cartagena y aca no eh visto consecionario mitsubishi.

Incluya en la lista de opcionados el Hyundai Elantra 1.6 ABS, 6 airbags, sunroof, automático por $51 mlls.

tenia entendido que el elantra era 2.0 no sabia que existia un 1.6 pero lo tendre en cuenta.
no es sonso ese 1.6?
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
40 millones solo carro nuevo

bueno señores la verdad tanto esperar para comprar carro creo tener un presupuesto que es lo maximo que eh podido conseguir.
la verdad busco un carro familiar mi presupuesto son 40 millones solo me interesan carros nuevos.
quiero recomendaciones me gustaria, que sea automaico preferiblemente espero sus recomendaciones he leido bastante el tema
otro punto no esque no me guste el fiesta sino que me gustaria otra opcion estoy en cartagena muchas gracias
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Básicamente la única opción es el Fiesta por $42 (el automático) o si se puede estirar al Mazda 2 Sedán ($44 el automático). De lo contrario tendría que ampliar su presupuesto o buscar un usado, que no es mala opción por ejemplo un Mazda 3 1.6. Aún así el Fiesta es muy buena opción, seguro, moderno.

bueno señores la verdad tanto esperar para comprar carro creo tener un presupuesto que es lo maximo que eh podido conseguir.
la verdad busco un carro familiar mi presupuesto son 40 millones solo me interesan carros nuevos.
quiero recomendaciones me gustaria, que sea automaico preferiblemente espero sus recomendaciones he leido bastante el tema
otro punto no esque no me guste el fiesta sino que me gustaria otra opcion estoy en cartagena muchas gracias
 

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
OPTRA advance 1.6L; Aveo Emotion Sedán 1.6L FE; Sandero GT; NUEVO o 2010??

HOLA AMIGOS FORISTAS,

Me animo a escribir después de seguir este foro, para pedir consejo.
Al revisar los foros anteriores encuentro que el comprador de un vehículo debe privilegiar aspectos de seguridad, antes que los de tipo estético.

En este sntido decidí eliminar de mis preferencias el Gol sedan ya que no cuentan con ABS ni Airbags (conductor y pasajero), aspectos que en este momento estoy priorizando en la búsqueda de mi vehículo.

Mi situación es la siguiente tengo dudas :confused: entre comprar un nuevo como los de la lista que les propongo (OPTRA advance 1.6L; Aveo Emotion Sedán 1.6L FE; Sandero GT.

o inclinarme por un usado 2010 0 máximo 2009 ya que la depresiación de estos vehículos es aprox, de $4 mll por año, en el caso de los 2010.

tengo dudas en cuanto a la versión Rio Xcite Sedán 1.4L o km, este cuenta con airbas y abs, tenía entendido q no, pero en una página encuentro una referencia contraria.....

presupuesto: 35 MLL, máx 40 si me inclino por un nuevo, en este caso competiria seriamente el FF (como dicen uds en los foros), pero la opción del nuevo me pone a pensar por la depreciación inicial y si al final al buscar la prioridad de la seguridad y el confort la encuentro de igual forma en un 2010, con unos cuantos mll de ahorro.

dejo abierta la discusión........ 1000 gracias :D

PD: por este presupuesto otros usados de mayor perfil entrarían en la discusión? es decir entre 35 y 40 mll y modelo reciente q otras opciones encuentran comparables?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
J79,
OPTRA advance 1.6L; Aveo Emotion Sedán 1.6L FE; Sandero GT; NUEVO o 2010??

Si se encuentra en una ciudad principal o con buena representacion de la marca no dude en mirar un Skoda Fabia, por el desarrollo del vehiculo y hasta por la calidad de acabados interiores es muy superior a los 3 que usted cita.
He aqui un ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16869669-skoda-fabia-combi-2010-_JM

La opcion del KiaRio seria buena pero con la motorizacion 1.6 CVVT y con al menos Doble Airbag y ABS
Y por ultimo si no tiene prisa por el carro y puede esperar 2 o 3 meses pues el FFiesta.

Salu2