OPTRA advance 1.6L; Aveo Emotion Sedán 1.6L FE; Sandero GT; NUEVO o 2010??
HOLA AMIGOS FORISTAS,
Me animo a escribir después de seguir este foro, para pedir consejo.
Al revisar los foros anteriores encuentro que el comprador de un vehículo debe privilegiar aspectos de seguridad, antes que los de tipo estético.
En este sntido decidí eliminar de mis preferencias el Gol sedan ya que no cuentan con ABS ni Airbags (conductor y pasajero), aspectos que en este momento estoy priorizando en la búsqueda de mi vehículo.
Mi situación es la siguiente tengo dudas
entre comprar un nuevo como los de la lista que les propongo (OPTRA advance 1.6L; Aveo Emotion Sedán 1.6L FE; Sandero GT.
o inclinarme por un usado 2010 0 máximo 2009 ya que la depresiación de estos vehículos es aprox, de $4 mll por año, en el caso de los 2010.
tengo dudas en cuanto a la versión Rio Xcite Sedán 1.4L o km, este cuenta con airbas y abs, tenía entendido q no, pero en una página encuentro una referencia contraria.....
presupuesto: 35 MLL, máx 40 si me inclino por un nuevo, en este caso competiria seriamente el FF (como dicen uds en los foros), pero la opción del nuevo me pone a pensar por la depreciación inicial y si al final al buscar la prioridad de la seguridad y el confort la encuentro de igual forma en un 2010, con unos cuantos mll de ahorro.
dejo abierta la discusión........ 1000 gracias
PD: por este presupuesto otros usados de mayor perfil entrarían en la discusión? es decir entre 35 y 40 mll y modelo reciente q otras opciones encuentran comparables?