y en que casos?? la nota no deja bien clara la cosa...:-?
Hay varios. Uno podría ser el Aparcar al lado del Parque de los Periodistas (justo arriba de un Banco de Bogotá) y otro que se me ocurre es el Aparcar de la 19 con 4.
Si habla de parqueaderos buenos, yo me iría fijo con uno que sea de una empresa reconocida. Yo a veces dejo el carro en uno que queda dos cuadras arriba del Rosario, sobre la carrera y me parece barato.
yo lo dejaba en la cra 4 despues de la 19 hacia el norte, donde hay un poco de bares, me cobraban el ano pasado 6mil por 12 horas. cerca del rosario si deben ser mas caros
Espero que le hayan cobrado el año y no lo que escribió :twisted: :mrgreen:
:lol::lol::lol:
Lo siento pero no pude evitarlo!
jajaja gracias, si conozco el d la cuarta con 13 pero queria ver si habia alguno de mensualidad, di tu 70mil cubierto o al menos con una q atienda bonita,
pd, se burlan del ano, pero los q tenemos pc's con teclados ingleses sufrimos por esa N
Parqueadero de Colmedica de Colina Campestre, oscuro, en obra, olor a tierra y la modica suma de 90 pesitos el minuto, el negocio de la salud inicia desde el sotano.
Muchisimas gracias!!! era muy aburridor hacer trabajos en este pc :mrgreen:alt+n=ñ
alt+N=Ñ
Así ya no se burlaran de tu ano. :mrgreen::mrgreen:
jeje, es verdad, cada mes voy a reclamarle los medicamentos a mi mama, ademas que los espacios son super pequeños, pero si hace sellar el tiquete por la niña que atiende en la fila, le dan una hora gratis. Por lo general la vuelta en Colmedica no baja de 2 horas.
Muchisimas gracias!!! era muy aburridor hacer trabajos en este pc :mrgreen:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: