Solo hay una palabra para eso, Absurdo....a mi me huele que esto es como un mico que colgaron a ultima hora al plan nacional de desarrollo para callarle la boca a la alcaldesa por todo ese capitulo del tira y hale del metro y le dieron contentillo con ese cobro a la gente de cundinamarca.¿TransMilenio a costa del carro particular? | Cundinamarca pagaría pico y placa solidario para financiar el sistema de transporte
El proyecto de ley del Plan Nacional de Desarrollo le permite a la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca, establecer un pico y placa regional y cobrarle a la gente para que pueda sacar el carro. Los recursos serían para financiar a TransMilenio.www.semana.com
Es que no me cabe en la cabeza, como le van a a cobrar a la gente de cundinamarca por algo que no estan usando, por un servicio inconexo que llega hasta la terminal del norte? y tras del hecho les restringen el uso del carro y tambien mas caro el predial.
No me imagino el deficit financiero tan cabron que tiene transmilenio que ni la misma capacidad de la ciudad tiene como pagarlo.