Parqueaderos en Bogotá

jtilo

Despegó motor
Feb 3, 2011
94
Bueno, para los que trabajamos por el norte (100 con Autopista) el tema también es complicado. Las tarifas son las maximas permitidas, aunque si uno va por todo el día, le cobran la módica suma de 14.000 incluso en algunos parqueaderos cobran 20.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
pero es q en la 100, q es peor, intentar coger taxi x la tarde... hacer 1km de fila para entrar al atestado trasmilenio o 1 hora de trancon hasta la 116...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero en la 100 hay una bahía (en frente del Olímpica, al lado de la oficina de expedición de pasaportes) donde el parqueo es público y uno paga lo que quiere. No es lo ideal, pero es algo.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pero en la 100 hay una bahía (en frente del Olímpica, al lado de la oficina de expedición de pasaportes) donde el parqueo es público y uno paga lo que quiere. No es lo ideal, pero es algo.

yo parqueo ahi cerca, al lado de la funeraria gaviria. de hecho, la gran mayoría de mi oficina parquea ahi. la razón: el parqueadero del edificio es un parquing lot de 13 mil pesos el día (con tarjeta prepago queda en 11) ... y la oficina muy queridamente nos negó a la gran mayoría parqueadero (y eso que yo lo usaría solo 2 días a la semana para ir a la u !!!) y ni por esas.

algo es algo ....
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Una pregunta amigos foristas, para un vuelo de ida (8am) y regreso el mismo dia (8pm), cual seria la tarifa de parqueadero en el puente aereo?
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Una pregunta amigos foristas, para un vuelo de ida (8am) y regreso el mismo dia (8pm), cual seria la tarifa de parqueadero en el puente aereo?
Por minuto esta en $95, si es asi serian alrededor de $ 70.000, no se si se maneje tarifa por dia pero creeeria entre 12.000 y 15.000 pesos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Que robo ese parqueadero, llegue 1 hora antes de cumplir las 12 horas y la cuenta iba por 65, tuve que esperar 1 hora mas para que aplicaran el 50% de descuento, como ElvaghoX menciono fueron 70mil, al final pague 35mil. Para la proxima mejor taxi.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
por 12 horas no me parece tan caro, para ser tan lejos y tener uno la comodidad de su propio carro y la seguridad de que va a llegar bien a la casa.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
A mi en cambio si me parece caro, en promedio la tarifa plena de muchos parqueaderos esta en 12 mil el dia y aplica para mas de 12 horas si se quiere, yo pago 6000 el dia en un parqueadero frente a la oficina (por ser cliente frecuente)
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Que robo ese parqueadero, llegue 1 hora antes de cumplir las 12 horas y la cuenta iba por 65, tuve que esperar 1 hora mas para que aplicaran el 50% de descuento, como ElvaghoX menciono fueron 70mil, al final pague 35mil. Para la proxima mejor taxi.

Entiendo el punto pero mírelo de esta forma, es un parqueadero seguro y cómodo, no como esa porquería que es actualmente el del Dorado. 35k al día creería que es equivalente a los 2 taxis ida/regreso al Pte. aéreo. No se me hace tan mal negocio después de todo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
haciendo cuentas sale igual que el taxi ida y vuelta, pero me parece que deberia ser tarifa plana luego de 8 horas o algo similar. De no haber esperado la hora adicional pagar 65mil habria sido un robo. Al menos esos 35mil que pague fueron para apoyar a la asociacion colombiana de aviadores jubilados que son quienes administran el parqueadero, debe ser que la pension les salio muy bajita :confused:
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Hay muchos parqueaderos que son un robo, en la torre de negocios de davivienda en la av el dorado abajo de la 68 me cobraron 12.600 por dos horas... todo un asalto!!
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Que robo ese parqueadero, llegue 1 hora antes de cumplir las 12 horas y la cuenta iba por 65, tuve que esperar 1 hora mas para que aplicaran el 50% de descuento, como ElvaghoX menciono fueron 70mil, al final pague 35mil. Para la proxima mejor taxi.
Si, esa tarifa de $95 el minuto es por este año(2011)en Bogota, a mi parecer es muy caro uno no puede hacer sus vueltas tranquilo por que cada minuto suma... es la mas alta que pueden cobrar y quien sabe cuanto quede para el otro año....