Y según los gurus de la movilidad de automovilescolombia.com cual es la solución entonces, echar mas pestes contra el pobre
petro??
Si me pongo a pensar subjetivamente y que si Bogota tiene tal o cual alcalde me termino inmolando en la alcaldía!
Creo que el tema va mas a allá de la orientación política del paladín que ocupe la alcaldía.
Cualquier medida que se tome con respecto al horroroso trafico en Bogota en este momento NO VA A SERVIR PARA NADA sencillamente por que el problema de Bogota es la malla vial tan
escasa y cada vez mas precaria, lo cual no se soluciona en 4 años!! (eso no es un secreto, no descubrí que el agua moja)
Nos acostumbramos a que cada 4 años viene un faraon de aquellos, hace 2 puentes arregla 4 calles roba un poquito y sale a hacer campaña para presidente y no aprendemos y nos le siguen sacando punta al dedito!!!
Los Bogotanos tenemos que parar esa política de pañitos de agua tibia en los que hacen planes de infraestructura vial para 4 años y a los siguientes 4 años dan un giro de 180 grados y asi a los 4 años siguientes a conveniencia del de turno.
Bogota necesita un proyecto vial a mínimo a 50 años, claro, concreto y objetivo a las necesidades reales de la ciudad, que no cambie, un alcalde que no robe (eso implica un alcalde y un consejo de Bogota que no nos robe JA JA JA) cultura ciudadana, y estar dispuestos a pagar otra vez y lo mas seguro, mas dinero por dichas obras. (lo bueno cuesta).
Que tan dispuestos y preparados estamos a aguantarnos otros 5 o 10 o 20 años de obras y caos que es lo que se puedan demorar esas obras?
No soy petrista, pero de una cosa (creo y espero) estoy seguro y es que no se va a robar un peso.... PERO no creo y no me gusta su plan de gobierno....
nada es perfecto!!