Pues con fines de que cuadre la vaina, yo diria que es parUna pregunta... el número cero (0), es par o impar?
Pues con fines de que cuadre la vaina, yo diria que es parUna pregunta... el número cero (0), es par o impar?
Me imagino que la pregunta es irónica, pero no sobra un recordatorio del colegio.Una pregunta... el número cero (0), es par o impar?
Bueno apoyo un poco sobre que en Bogota no ahí vías... sinceramente los trancones que se arman son por:
1. BUSES
2. HUECOS
3. SEMAFOROS
4. EMBOTELLAMIENTO
5. FALTA DE CULTURA DE LOS CONDUCTORES
no es mejor crear un plan, donde esto desaparezca en vez de estar rotando y rotando el pico y placa...
ademas de esto.... en donde queda la gente que tiene sus dos carros con placas pares o impares?
Le descubrimos la comba al palo..... queda abolido el pico y placa para los carros con placa 000. No es ni par ni impar!.Me imagino que la pregunta es irónica, pero no sobra un recordatorio del colegio.
Matemáticamente el cero es par, cumple todas las condiciones para ser par, empezando por ser multiplo de 2, se ubica entre dos impares, resulta de la suma o resta de dos impares, etc.
En el caso de las placas y fechas la duda se limitaría al 000 pues cualquier número de dos o tres digitos terminado en 0 es par y no creo que haga falta probarlo, lo cual es además prueba adicional de que el cero es par.
Ahí como por ilustrarme, que variables incluyeron esos estudios?
Me refiero a que se tuvo en cuenta a la hora de hacer los estudios. Mejor dicho, como se hace ese tipo de estudios? Como se determinan las tarifas y las zonas? Como miden que tan sensible es la gente a ese tipo de cobros? Cuantos prefieren pagar a dejar de usar el carro?¿A que se refiere con variables?,los estudios los hicieron varios grupos,algunos Bogotanos del distrito con varias universidades y otros lo hizo Steer davies gleave que es el de flujos generales(parecido al que hizo esta misma empresa de demanda general de la ciudad),otro lo hizo un grupo sueco(la misma entidad que maneja los cobros en Estocolmo),y otro Aleman.
que cobros de congestion? en que consiste?Este cambio va a ser un buen paño de agua fría,el cambio se va a ver,pero a corto plazo.Los estudios de cobros por congestión ya se hicieron y están por terminar,falta que la nación lo reglamente,y este entran en menos de un año. Así que por esta medida no va a durar as de un año,hasta que entren cobro por congestión,entonces piso y placa se acaba.
El pico y placa ya no funciona,como bien dice fue una medida temporal,que por necesidad se volvió permanente,pero que hoy en día es insuficiente.
Yo de verdad no entiendo como puede ser que las soluciones a los problemas creados por malos gobiernos sea castigar a los ciudadanos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: