Y falta también considerar los peajes urbanos a futuro. Entonces tendremos, Pico y Placa, parqueaderos sin tarifa controlada, parqueo en vía pública pagando si o si, peajes en ciudad y pago voluntario para pico y placa.
Esta imagen es el futuro de la ciudad.
Ver el archivos adjunto 108414
Con todo eso que Ud. enumera, ¿para qué pagar impuesto de vehículos cada año? Tener un carro que escasamente vamos a poder sacar a las calles, ¿para qué? si estará en el garaje casi todo el tiempo.
Está más que comprobado que el pico y placa no soluciona nada, es buscar la calentura en las cobijas. Pero, con estos gobiernos facilistas y miopes que no quieren ver que la solución son nuevas vías que descongestionen la ciudad. Porque, claro, para eso no hay dinero, pero para la mermelada y la corrupción, que nos ya nos desbordó, sobra.
Peñalosa jura a pie juntillas que los bogotanos se bajarán del carro (según él es un lujo) y se subirán al esperpento en que se ha convertido el Transmilleno. Iluso.
Edito 1.
Ah, casi lo olvido. Un viaje en taxi, ahora con la famosa APP, valdrá igual o más que lo que se paga en UBER. Taxis que son manejados por conductores groseros y agresivos que en muchísimos casos ni limpian, cojines rotos y manchados vaya Ud. a saber de qué...
Mejor dicho, con sello ganan ellos (políticos, taxistas que son los primeros en pedir más pico y placa para particulares) y con cara perdemos nosotros.
Edito 2.
Al paso que vamos, hasta los que no somos amantes de las motos terminaremos encima de una. Aclaro que no me opongo a las motos per se, sino a los imbéciles (al parecer son mayoría) que las montan como si no hubiera reglas que les aplicaran.