Pero a que auto del común se refiere?
Sin embargo, de lo que vi el sabado y me acuerdo.
Sin modificaciones
Sonic 20 medios
Aveo 20 medios
Fiesta 19 bajos
Jeta clasico 19 bajos
March 18 altos
Fusion 2013 17 medios
Seat Leon 17-16 (con turbo original)
Es como buen proyecto hacer una pista de Cuarto de Milla ¿no?
La vaina es la ciudad... ¿Bogotá, Cali, Medellín?
En Medellín: la vía Las Palmas, detrás del Centro Automotriz, en la Regional por Eafit y detrás de Sofasa he visto que hacen piques ilegales...Y no hay poder humano que los detenga. Los legales los hacen en el Parque Juan Pablo II. El 1 y 2 de marzo hay programación.
Yo distingo en los videos un coupe y un sedan plateados, es posible que este ultimo sea el mismo que corre en el video del parque Juan Pablo II en Medellín , y se ve que le metieron buena plata.Ese b13 es el mismo de siempre, creo que va ir ( o fue) a la copa carnaval en estos dias a Barranquilla. Es un diablo.
Foristas tengo una duda con respecto a los piques 1/4 milla. eh notado desde que lleve el carro a tocancipa, el carro me anda mas suelto es decir acelera mas rapido desde cualquier cambio si necesidad de pasar de 3.000rpm, como si hubiera despegado el motor, mi hermano también se dio cuenta del cambio asi que no creo que sea solamente impresion mia.
Alguien tiene información sobre esto? o a alguien mas le ah pasado?
Agradezco sus respuestas, el carro tiene 14.000km
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: