ese elantra es un volador entonces, dudo mucho el tiempo del 626. yo tambien habia pensado en hacer como un listado de los mejores tiempos de vehiculos stock y una aparte de modificados, pero seria una ardua tarea.
Pues le resumo su trabajo, hay una revista motor donde la portada es una D-max por alla en 2004-2005 donde aparecen los 1/4 de milla de todos los carros que se vendian en ese entonces, luego se publico una con los automaticos, los metodos de las pruebas los desconosco. La MOTOR cambio mucho antes era mas cuantitativa y menos cualitativa, ya no se aprende nada de las prestaciones en las pruebas realizadas a los vehiculos solo las apreciaciones sobre el diseño (para las pruebas realizadas en este medio tambien aplica). En el 92-93 hay una motor edicion especial donde reportan las velocidades maximas de todos los vehiculos en venta en el pais (las reales no ficha tecnica), luego la edicion especial del 97 con los famosos PROS y CONTRAS de cada vehiculo en venta y luego la antes mencionada con solo los 1/4 de milla mas tiempo de vuelta. opinion personal van de mal en peor. Cuando se lee motor trend o car and driver es muy distinto, ejemplo: Una prueba muy interesante era la prueba al aire acondicionado realizadas a unas camionetas en el desierto, luego de estar al sol las prendian 5 minutos con el A/C MAX y median la temperatura de la cabina. Las pruebas de frenado con el 4x4 activo, en ese momento no entendia pero parece que la dificultad se aumenta en esta condicion y es el sistema que estan promocionando ahora, 1/4 de milla con 4x4 en terreno liso, etc.
Pero a que auto del común se refiere?
Sin embargo, de lo que vi el sabado y me acuerdo.
Sin modificaciones
Sonic 20 medios
Aveo 20 medios
Fiesta 19 bajos
Jeta clasico 19 bajos
March 18 altos
Fusion 2013 17 medios
Seat Leon 17-16 (con turbo original)
manana voy para el autodromo de barranquilla al evento de piques igual que el domingo. si alguien del foro asiste pues me gustaria confirmara, me entere por stcolombia.
Hoy 7 de Febrero y mañana Piques 1/4 de milla Mobil en Tocancipá
Ver el archivos adjunto 85755
Hoy los picadores irán a pista de 4 a 10 de la noche. La fecha dominical arranca a las 11 de la mañana con las finales y demás actividades de sonido sobre ruedas, mientras que la tanda de piques irá entre las 12 del día y las 6 de la tarde.
Para el caso de los piques aficionados rigen las tarifas de las jornadas nocturnas de los jueves, mientras que el ingreso de los aficionados tiene un costo de 10 mil pesos.
http://www.autodromodetocancipa.com/autodromo/blog/posiciones/
Ahora jueves y sábados, piques aficionados en el Autódromo de Tocancipá
A partir del 17 de enero y hasta mediados de febrero, se harán jornadas de piques aficionados todos los sábados en el Autódromo de Tocancipá, entre las 4 y las 10 P.M., como complemento a las fechas nocturnas de los jueves, que se inician sobre las 8 de la noche.
Esto permitirá que los amantes a la velocidad pura tengan dos días en la semana para poder practicar esta modalidad, de manera segura y efectiva, de acuerdo a las políticas trazadas por Autódromos S.A. y el Club G3 de promover los piques en escenarios seguros como el Autódromo de Tocancipá.
El costo en el 2015 por vehículo (auto y/o moto) con conductor es de 30 mil pesos, 10 mil pesos por acompañante y 10 mil por uso del parqueadero, mientras que el ingreso a la tribuna es gratis.
Así las cosas, si las condiciones climáticas lo permiten, jueves y sábados serán días de mucha velocidad.
Para ser sincero me parece un costo excesivo teniendo en cuenta que hay que esperar mas de 30 minutos en fila para poder acceder a un pique, sin añadir que con frecuencia se irrespetan las posiciones por los vehículos amigos del autodromo y el regular estado de la grilla de partida.
Pienso que para el centro del país, hace falta una buena pista, con mejores opciones, mayor diversificación de servicios, circuito de carreras, torneos interclubes.
Saludos
Y ya que estan hablando de pistas, sorry el offtopic, alguien ha ido al XRP de Cajica? Que tal es?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: