Placas: Anomalías y Curiosidades

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Puede comprar el carro en Medellín y matricularlo en BOGOTÁ, EL CONCESIONARIO LE HACE EL TRÁMITE, LAS PLACAS SE DEMORAN UN POCO MÁS EN LLEGAR Y QUEDA PAGANDO IMPUESTOS EN BOGOTÁ CON LAS EXENCIONES QUE TENGA ALLÁ

||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
Bueno, despues del karma que me gane por la paciencia que tuve con la compra de mi carro... reporto mi placa nueva de Envigado:

FQA

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Puede comprar el carro en Medellín y matricularlo en BOGOTÁ, EL CONCESIONARIO LE HACE EL TRÁMITE, LAS PLACAS SE DEMORAN UN POCO MÁS EN LLEGAR Y QUEDA PAGANDO IMPUESTOS EN BOGOTÁ CON LAS EXENCIONES QUE TENGA ALLÁ

XJ6, el carro es usado (con 5.000km) pero está en bogotá y tiene placas de alla, lo quiero comprar y traermelo, porq vivo en medellin.

la pregunta es? hay algun problema? donde pagaria los impuestos? si lo vendo en 1 año aca en medellin, donde se haria el traspaso, en bogota o medellin?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
XJ6, el carro es usado (con 5.000km) pero está en bogotá y tiene placas de alla, lo quiero comprar y traermelo, porq vivo en medellin.

la pregunta es? hay algun problema? donde pagaria los impuestos? si lo vendo en 1 año aca en medellin, donde se haria el traspaso, en bogota o medellin?

Ahhhh....no hay ningún problema, los impuestos los paga en Bogotá y el traspaso se puede hacer en culquier tránsito, creo...

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Ojalá se estabilice esa cuestion, ahora no es que les de por poner placa como caiga. La ultima que han visto en que va? DED??

Suerte!

Todavia hay muchas placas, X, W, Z etc

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048
Todavia hay muchas placas, X, W, Z etc

Las series de placas que comienzan por W y X son de servicio público, y Z están mezclados con series particulares.

Yo diría que donde aún falta mucha placa por asignar son las series J, K, Q y R para particulares, y la Y para servicio público.

¿Alguien sabe en qué letra de la serie QI va Barranquilla?

Bendiciones.

F

felipedj2

Guest
Curioso, acabo de ver un Mazda 2 con placas KAK XXX de Bogotá.

Seguro el de ese Mazda 2 es una "caca" jajajajaj:twisted:

DEA?
DIE ?

,,, curiosidades de las placas, me acuerdo de unas amigas que dicen ay me estan pensando por P jaja yo no se como "carajos" uno puede leer y pensar que segun el numero de la placa uno sabe la inicial de alguien que lo esta pensando :?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Falta que con los taxis volvamos a SI* y ahí si quedamos hechos.

Saludos.........