Placas: Anomalías y Curiosidades

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048
Propongo algo... El que no sea de Bogotá ni de Medellín en este foro y vea que en su ciudad o municipio están siendo invadidos por las series K, que lo vaya divulgando por este medio. Así veremos cómo se distribuiría dicha serie en el país.

Bueno, en Bogotá es un hecho que al parecer saltamos de DED a KAK

Nótese la configuración: de DED a KAK. No es curioso? :mrgreen:

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Propongo algo... El que no sea de Bogotá ni de Medellín en este foro y vea que en su ciudad o municipio están siendo invadidos por las series K, que lo vaya divulgando por este medio. Así veremos cómo se distribuiría dicha serie en el país.

Nótese la configuración: de DED a KAK. No es curioso? :mrgreen:

'Soy nueva en este foro, me gusta mucho el tema de las carros al igual que Ustedes; El viernes 27 me matricularon el carro en Cali, un Nuevo M6 y la placa que me asignaron fue la CWU 33X.

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048
Soy nueva en este foro, me gusta mucho el tema de las carros al igual que Ustedes

Bienvenida al foro!

El viernes 27 me matricularon el carro en Cali, un Nuevo M6 y la placa que me asignaron fue la CWU 33X.

Por lo visto, en Cali ya casi acaban serie, dado que Bucaramanga tiene la CWV en adelante... ¿Les tocará también con una K al principio? :lol:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Ojalá sólo hubieran saltado a KAK, de ahí al parecer pasaron a KAT y KAV... a continuación, una recopilación de placas recientes, y todas las capté hoy:

DED

KAK

KAT

KAV

Ahora, una serie curiosa en un carro más bien pequeño

Y esta no es placa, pero me llamó la atención. En la parte inferior izquierda del parabrisas, tenía pegada una calcomanía con el escudo y la bandera mexicana que decía "Embajada de México en Colombia"

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Bienvenida al foro!

Por lo visto, en Cali ya casi acaban serie, dado que Bucaramanga tiene la CWV en adelante... ¿Les tocará también con una K al principio? :lol:

Sí, una amiga mía (paisa)compro tambien su carro esta semana (medellin) pero vive en Tuluá, me dijo que lo matriculó en Tulua y que le habia tocado una placa con letras raras? y que esa numeracion venía directamente de Bogotá, (Que ahora era así, dirigidas desde Bogotá) ya se les acabo tambien las placas a tuluá, le preguntaré cuales son sus placas

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048
... me dijo que lo matriculó en Tulua y que le habia tocado una placa con letras raras? y que esa numeracion venía directamente de Bogotá, (Que ahora era así, dirigidas desde Bogotá)

No hay duda... Bienvenidos a la invasión de las K en todo el país!

Ojalá sólo hubieran saltado a KAK, de ahí al parecer pasaron a KAT y KAV...

Y también sean bienvenidos al desorden... Yo creo que todo esto se lo debemos a la tía RUNT.

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048
Y a propósito del RUNT, miren esta caricatura que publicó Ricky, el de El Colombiano...

mr-magoo.jpg

Juzguen ustedes!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Ayer vi, por la autopista norte en el barrio Caribe, un Citroen C4 Pallas con placas de Argentina...

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
hola soy nuevo por aca. ayer en bucaramanga vi una mazda bt-50 nueva con placas KA?-??? pero de giron, me causo confusion pues giron va en GIY.... Y NO CREO QUE LA TRASLADEN TAN RAPIDO....

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
'Soy nueva en este foro, me gusta mucho el tema de las carros al igual que Ustedes; El viernes 27 me matricularon el carro en Cali, un Nuevo M6 y la placa que me asignaron fue la CWU 33X.

Bienvenida a nuestro foro, el viernes támbien me entregáron mi nuevo automovil y la placa es de la serie KAK, y en el concesionario vi varios otros carros matriculados con series: KAT - KAU.

Saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Uno con KAU... y otro pequeño con serie curiosa:

Archivos adjuntos

• DSC03963.jpg
    DSC03963.jpg
    100.9 KB · Visitas: 320

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048
Ayer en bucaramanga vi una mazda bt-50 nueva con placas KA?-??? pero de giron, me causo confusion pues giron va en GIY.... Y NO CREO QUE LA TRASLADEN TAN RAPIDO....

Pues si ya viste la placa KA?-?? y no ves la serie GIZ, es bueno que sospeches. Cuando tengas las serie correcta, nos comentas, pues pienso que sería bueno contabilizar cómo quedaría el rompecabezas.

Igual, va para corori, que su amiga tiene el carro en Tuluá con una placa rara, la cual sospecho que empieza por K.

Y ojo, que me di cuenta que las series K están sectorizadas, es decir, no están dando series completas o rangos largos. Aquí en Antioquia, por ejemplo:
  • Medellín empieza en KBV 3XX.
  • Sabaneta empieza en KBV 8XX.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Uy no...qué mierder%, ahora sí nos quedó difícil atinarle a las nomenclaturas.

Saludos............

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Ahora si nos la pusieron muy dificil para atinarle a las fechas d elas matrículas

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048
No solo a las fechas, también a las series, dada la recocha existente.

Es probable que toda ciudad que termine su serie actual, pase a la feria de la K.

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,048
A ese no lo han cambiado todavía a las K, pero por la tendencia que estamos viendo, es probable que también sea movido... a no ser que el tránsito de Envigado tenga rosca... XD

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
bueno confirmo.. no creo que otra placa con k... sea concidencia. ayer en bucaramanga una hyundai santafe nueva placas kan-384 de giron, bucaramanga va en cww, florida en fmh