Qué belleza de gente... :?
http://www.eltiempo.com/colombia/bo...e-150-mil-pesos-en-menos-de-4-horas_6797383-1
Mmmm....ya me hiciste dudar, era la 008 en un Aveo GTI
Quiero aprovechar este medio para hacer una sugerencia respetuosa a quienes pretendan matricular algún carro en Envigado Antioquia, lamentablemente ese tránsito es sólo fama, porque el servicio es patéticamente malo, jamás esta el único telefono al que se puede llamar desocupado, mucho menos le comunican a uno alguna extensión, las filas son interminables, el servicio inmundo, mejor dicho, el tránsito de Envigado es lo peor en Antioquia, les recomiendo Medellín o preferiblemente Rionegro.
Pues hombre, Rafael, si ya lo viviste en carne propia, es bueno que hayas hecho la observación. Sin embargo, en los concesionarios, existe una alta preferencia por matricular carros en la secretaría de Tránsito de Envigado o tal vez la de Sabaneta, y como son clientes grandes, tienen trato preferencial, ya que es la única manera por la cual les entra un buen número de matrículas a dichas secretarías... y a los que van a hacer sus vueltas personalmente, los dejan esperando.
De todas maneras, cuando tenga carro y si Papá Dios me lo permite, lo matricularé en Medellín. He dicho!
P.D. ¿Entonces, dónde matriculaste el carro?
Hombre wgenzo81, como te parece que efectivamente metí la pata en Envigado, que porque eso allá era disque "lo mejor", "la machera", por fortuna ya traslade la cuenta para Rionegro, y ando feliz con eso allá hombre, nunca hay filas, el trato, considero que es el menos peor, por telefono siempre atienden y los precios son buenos, se lo recomiendo a ojo cerrado.
Entonces la placa de tu carro debe ser KBP o RII...
...pero limpia más la placa que el resto del carro, será que es hincha del Medellín?
Vi una Fortuner con placas OIQ de Urrao (Antioquia)
Con lo de MOS, también resulta curiosa la combinación MOS 000
Mejor es la combinación MOZ 000...
Tengo otras de la costa envolatadas, la tundra otra vez y un alfa romeo, mientras otras mas por aqui cerquita, por la 30 creo que un C350 como con un kit sport AMG y este H3T que me falto un pin para capturarlo todo......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: