pero supuestamente las mot ya existen
http://www.vehiculosantioquia.com/impuestosWeb/index.jsp
mot001 mot002
y la mot000 es una vitara 3p
Camilo, tiene razón, ya hay serie MOT, como en algunas páginas anteriores lo mencioné.
Y respecto al vínculo que enviaste... ¿De dónde creen que me saco el pastel de las placas de Antioquia? Toca hacer un uso casi exagerado de la tecla de tabulación para llegar al objetivo...
Según eso, en Medellín vamos en MOT 232 y KBV 587, o sea, dos series en paralelo... :whistle:.
Lo que sí he visto es un aumento considerable de las placas de Sabaneta, y aparte de ello, Envigado sigue imparable. ¿Qué le ve la gente a éste par de tránsitos? Ruedan en Medellín y no le dan nada por sus vías... al menos eso creo.
A ustedes q saben de placas siempre e tenido una inquietud...me gustaría saber a q ciudad corresponde la placa de mi nombre...SER610...se q son públicas...
:!: Según el archivo en Excel con las series de placas del Ministerio de Transporte (vigente hasta 2001) del cual hablé en un mensaje anterior, la placa SER610 está en el rango que corresponde a Sincelejo, Sucre. Pero al parecer, ningún automóvil la tiene... hasta ahora.
Eso de las placas se volvió un desorden, ayer estuve en una caravana de Jeep Willys y uno q esta matriculado en "Villa Maria" (googleando parece q es un Municipio de Caldas) tenia placas KAA???
KAA originalmente es una serie de Medellín, y es de las primeras, dado que hay mucho carro antiguo que las tiene. Según tu comentario, podemos concluir que la rematricularon en Villamaría, Caldas. Las series KAA-KAJ, KBA-KBJ hasta KFA-KFJ son todas originalmente de Medellín, siguiendo el mismo comportamiento, y dado que eran las anteriores KA, KB, KC, etc.
Según lo que he visto en posts anteriores de éste foro, lo que veo que está haciendo la tía RUNT es llenar de manera gradual, y por pedazos, los rangos entre la K y la Z de cada serie que se mencionó en el párrafo anterior, por lo cual han visto series como:
- KAK, KAL, KAM, KAV y KAW en Bogotá.
- KAN y KBY en Girón.
- KAZ y KBN en Bucaramanga.
- KBP y KBQ en Envigado.
- KBV en Medellín.
- KBV y KBW en Sabaneta.
- KCR en Tuluá.
- KDO en Cali.
- KEQ en Floridablanca.
Lo que también sucede con las R, dado que el vehículo de
la foto que mostró el usuario donwilliam era una RZR de Bogotá y
por allá más atrás, Dayco mencionó que en Ibagué está la RZX...
:shock: ¿Así o más enredado está quedando el asunto?