JUANK dijo:Me suena la idea, por ejemplo yo si pienso hacerle eso a mi carro.
quien mas se une a ver si pudieramos sacar un descuento?
entiendo que lo permitido en los vidrios laterales delanteros es del 30%, laterales traseros hasta el 55%, luneta trasera 75%, en mi caso al clio se colocó 30% laterales y panóramico y 55% luneta trasera..
Hola, Recien estuve en revisión de la Dijin, le hicierón quitar la pelicula a un Skoda pq con el aparatico que tienen ellos miden la transparencia del vidrio. Ellos exigen que este sobre el 50%, y el carro marcaba 39..38...y por mas suplicas no lo dejaron pasar....en ese rato vi como 4 vehiculos que traian la pelicula de concesionario y les sucedio lo mismo.
Pregunto: Promedio del costo de la pelicula de seguridad para un clio cool? he visto q ofrecen colores como negro, y gris humo, eso incide en el precio??
pelicula de seguridad entre 100 y 150 mil en concesionario marca 3m saludos!!!
Saludos.Yo tengo la ley en la que se reglamentan los porcentajes, entonces, en la linda teoría mientras el carro no sobrepase dichos porcentajes es legal, mas allá de los porcentajes se necesita el permiso. Dicho permiso no es unicamente por razones de seguridad, también se puede sacar si existen problemas en la piel por el sol y cosas asi...
Voy a buscarlo para darles los porcentajes por ley, ahhhh y una cosa importante es que en la parte donde hagan el Polarizado le entreguen un certificado (SERIO, NO UN PAPELITO SUCIO...) con los porcentajes instalados para certificarle al policia de transito si lo para por dichos porcentajes.
Juan Carlos, donde hiciste la polarizada? Estoy interesado en ponerselos al enano...
Les debo el artículo de ley, voy a buscarlo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: