y donde se consiguen esos 3M?
Una pregunta que cabe en este tema, hay alguna restricción para el uso de cascos para los motociclistas que tienen una visera polarizada?
buenas foro, mi padre esta con ganas de polarizar el carro al 5% todos los vidrios pero le gustaria saber donde le dan el permiso para poderselos poner a este porcentaje ya que el lugar donde los van a instalar piden el permiso para hacerlo:S
muchas gracias
Me parece que pagar un polarizado al 5% es una bobada, mejor dicho, el tinte de los vidrios del carro puede tener eso. En cuanto a los permisos, por lo menos en Cartagena hay sitios reconocios que lo hacen hasta el máximo permitio y le dan a uno un certificado de autenticidad, con eso basta.
PREGUNTA: Estoy buscando una película de seguridad con tinte como la que ponen a la mayoría de los VW, alguien sabe cual es la marca/referencia???
Creo que si se refiere al 5% y con permiso es 5% de visibilidad o sea muy oscuro.
el porcentaje es el mismo, ya que no tendria sentido tener una pelicula o polarizado con''el grado de tinte''al 100% (segun usted seria la mas oscura de todas)pero entonces seria oscura totalmente pero a su vez dejaria pasar el 100% de la luz no tiene sentido verdad... por eso es que el porcentaje para las peliculas o polarizados es el mismo aca y en cualquier parte, y por lo tanto no existe el tal porcentaje de tinte, enrealidad es el porcentaje de luz que la pelicula deja pasar y dependiendo de esto es su tonalidad...en pocas palabras entre mas luz deje pasar mas claro va ser el tinte de la pelicula o polarizado...y entre menos luz deje pasar mas oscuro sera el tinte de la pelicula o polarizado5% de visibilidad,?, eso es otra cosa. Esos permisos solo los dan para carros oficiales, y a uno que otro con buenas palancas o justificaciones de seguridad soportadas como amenazas, etc. Y si, como dicen antes, no se ve ni mier....:roll:
Lo de los porcentajes es relativo, puede ser respecto a la visibilidad o al grado del tinte.
5% de visibilidad,?, eso es otra cosa. Esos permisos solo los dan para carros oficiales, y a uno que otro con buenas palancas o justificaciones de seguridad soportadas como amenazas, etc. Y si, como dicen antes, no se ve ni mier....:roll:
Lo de los porcentajes es relativo, puede ser respecto a la visibilidad o al grado del tinte.
el porcentaje es el mismo, ya que no tendria sentido tener una pelicula o polarizado con''el grado de tinte''al 100% (segun usted seria la mas oscura de todas)pero entonces seria oscura totalmente pero a su vez dejaria pasar el 100% de la luz no tiene sentido verdad... por eso es que el porcentaje para las peliculas o polarizados es el mismo aca y en cualquier parte, y por lo tanto no existe el tal porcentaje de tinte, enrealidad es el porcentaje de luz que la pelicula deja pasar y dependiendo de esto es su tonalidad...en pocas palabras entre mas luz deje pasar mas claro va ser el tinte de la pelicula o polarizado...y entre menos luz deje pasar mas oscuro sera el tinte de la pelicula o polarizado
aproposito y eso que dicen que no se ve ni mierd para manejar es mentira yo e manejado un jetta con dicha pelicula en las peores condiciones y se puede manejar normalmente...lo que si no se ve es el interior del vehiculo desde afuera
saludos
Pero será de día, porque de noche, la visibilidad merma considerablemente.
Un amigo tenia un symbol con polarizado al 5% y de día el manejo es normal, el problema es de noche que no se ve muy bien y me parece bastante complejo el manejo de los espejos en esas horas.
Hola, 2 preguntas con ñapas...
1. El polarizado es la misma pelicula de seguridad?, como se que me estan poniendo pelicua antirobo y no solo polarizado?
2. Que tal es la marca suntek?? alguien la conoce??
boradicto:
¿por qué no se puede instalar la película de seguridad en panorámicos traseros y delanteros? Se me ocurre que en caso de accidente puede dificultar el rescate... ¿le pegué?
Por sus múltiples respuestas intuyo que mi carro tiene un polarizado y no una película de seguridad (quien me lo vendió dijo que era película de seguridad). ¿cómo hago para verificar que sea lo uno o lo otro?
La película que tiene ya presenta rayones y manchas... Y se la pusieron al panorámico trasero. Creo que usaron la misma para ponerle una "visera" en el panorámico delantero que ya se está despegando...
¿es cierto que si intento quitar la de atrás puedo dañar el desempañador?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: