Pintar el carro cuesta entre 1.3 y 2 depende del lugar. En uno de 2 seria mejor esa opciónHaa no, entonces no aguanta para un carro de segunda, seria mejor para uno nuevo y desde gama media hacia arriba.
Por qué cree que es complicado, eso con bisturi se puede cortar, creo que esta capa evita rayoncitos, manchas, perdida de color y otras cositas pero eso debe ser similar a retira el polarizado de los vidrios.Pero debe ser un complique si lo llegan a estrellar a uno, o a ponerle cualquier camara de reversa o cosas asi
Lo digo por lo caro, si ponerle eso solo a los retrovisores vale 700, entonces a un bomper o puerta.... mejor dichoPor qué cree que es complicado, eso con bisturi se puede cortar, creo que esta capa evita rayoncitos, manchas, perdida de color y otras cositas pero eso debe ser similar a retira el polarizado de los vidrios.
A bueno, pero dicen que para todo el carro vale 2 palos, aguanta instalarlo para un carro nuevo de gama media alta para arriba o para los que dice, que el tiene para el whisky tiene para el hielo.Lo digo por lo caro, si ponerle eso solo a los retrovisores vale 700, entonces a un bomper o puerta.... mejor dicho
Los términos como teflon, porcelanizado, diamantizado, brillo espejo, etc son referentes a procedimientos en cuanto corregir, adecuar y mejorar la superficie de la pintura por medio de una maquina rotativa. Lo de poner pelicula protectora es solo para proteger posibles rayones molestos.Y cual seria la diferencia con el teflón en cuanto a protección de pintura? Ya que en agenciautos en Medellín cobran aproximadamente 300k para una koleos.
Los términos como teflon, porcelanizado, diamantizado, brillo espejo, etc son referentes a procedimientos en cuanto corregir, adecuar y mejorar la superficie de la pintura por medio de una maquina rotativa. Lo de poner pelicula protectora es solo para proteger posibles rayones molestos.
Una cosa es una película de 'cera' protectora y otra muy diferente es la que se menciona anteriormente.Pero el asesor me dijo que lo del teflón consistía en poner una especie de película protectora para que la pintura durara mas y que se debía cambiar aproximadamente cada año ya que el carro es nuevo.
Mira juan el mio tiene pelicula 35 polarizado de 20 encima, de dia normal de noche al principio me molestaba pero ya me acostumbre.Yo pienso cambiarle el polarizado a mi carro... La verdad ya está "llevado" al bajar el vidrio se nota más oscuro en la parte que queda cubierta por el marco de la puerta.. Está todo con el 35% quiero oscurecer un poco más y ponerle 5% en la luna trasera, 20% en las puertas traseras y 35% en las puertas delanteras y panorámico... Quedará muy oscuro?? Quedo atento a sus opiniones.
A los que tiene los vidrios muy oscuros y que se han acostumbrado a manejar a si, creo que se acostumbraron a manejar sin retrovisores laterales porque eso no se ve nada y menos lloviendo, y eso es una imprudencia.
Es que ese carro no levanta muchas sospechas, pongale eso a un mazda 3 y vera
Pero con un 5 encima le debe haber quedado bastante oscuro. Yo creo que ha estado de bueno que los policías no se le han pegado de eso. En Cali son muchos los carros que andan ya con los vidrios oscuros. = calor + seguridad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: