Estimados en Bogotá, que lugar me recomiendan ir para polarizados laterales, vidrios pequeños y vidrio trasero completamente oscuro (?)...¿Algo bueno por prado Veraniego? Gracias por las respuestas.
Me asalta una duda... hay diferencia entre película de seguridad + polarizado?
Es decir, ¿qué es lo más sensato, película a 35% y ya, o película neutra y encima polarizado 35%?
Me asalta una duda... hay diferencia entre película de seguridad + polarizado?
Es decir, ¿qué es lo más sensato, película a 35% y ya, o película neutra y encima polarizado 35%?
Hay películas con todos los tonos de "oscurecimiento" disponibles.
Precisamente esa es mi duda. Si ya vienen con tonos, no vería sentido a colocar la película neutra y encima polarizado. Pero es mi percepción. Por eso indigo por acá. [emoji41]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen día, tengo una duda. Porfavor.
Que es mejor en películas y polarizados,
1. Nano Cerámica
o
2. Nano Carbono.?
También me podrian recomendar un buen lugar en la ciudad de Cali para poner
estas películas y polarizados.
Gracias.
Buen día, tengo una duda. Porfavor.
Que es mejor en películas y polarizados,
1. Nano Cerámica
o
2. Nano Carbono.?
También me podrian recomendar un buen lugar en la ciudad de Cali para poner
estas películas y polarizados.
Gracias.
hola, eso es super subjetivo, conozco personas que no les afecta para nada, pero en mi caso soy cegatón y con polarizado de 35% en la noche ya me dificulta una maniobra de reversa en espacios oscuros por ej. recomiendo que pruebe ambos polarizados antes de instalar y escoges el que mejor se acomode a tu visión.si ve bien de noche
Buenas tardes, solicito si alguien tiene en el carro un polarizado de todos los vidrios al 20, si ve bien de noche y si no molestan los de tránsito por este nivel de polarizado, muchas gracias!
Concuerdo con lo que dice @fagonzaleza mi carro está al 20% el panorámico y 5% el resto, solo para reversar en sitios oscuros bajo los vidrios. Mi papá en cambio tiene los vidrios con el tintado original de fábrica y así se queja que no ve de noche.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: