Estas en lo cierto
Quidagis un polarizado segun la Resolución 3777 y a esos porcentajes es muy clarito si lo que se busca es una sensación de seguridad, como dije estoy en esa tarea de averiguar un polarizado, mi interes es reciente y me he encontrado que los vendedores afirman "35% es el permitido legal" y por eso me surgió la duda, y por eso es mejor informarse y no confiarse, y cada quien decidirá que porcentaje poner, pero con base en un conocimiento exacto. tal vez el termino mas exacto seria "35% es el que tolera en la practica la autoridad a pesar de la norma y no le pone problemas", igual si hay algún problema exigir fotómetro como han mencionado otros foristas.
como he estado investigando (en la web) he averiguado que existen marcas y mi interés esta en un nuevo material llamado nano-ceramica el cual tiene muy buen rechazo a los rayos infrarojos que es la parte del espectro electromagnético que percibimos como calor, leyendo las fichas tecnicas he encontrado peliculas de control solar nano-ceramicas al 70% con un rechazo del 91% de los rayos infrarojos lo cual seria una buena opción para el panoramico, pero debe valer su buen billete, en este enlace encontré un ranking de las mejores marcas en el mercado.
http://www.bestcovery.com/best-ceramic-window-tint
ahi les dejo la inquietud