Polarizado y película de seguridad

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
vampirosan, en la web hay mucha informacion al respecto, pero la gran diferencia de la nanoceramica respecto al polarizado normal son sus altos niveles de rechazo de calor, mirando las fichas tecnicas por ejemplo:
polarizado normal (Marca Johnsons) al 35% : % rechazo de energia solar = 35%
NanoCeramica al 40% (Huper Optik) : % rechazo de energia solar = 56%

y eso que estamos hablando de 2 marcas reconocidas y muy buenas, lo que sucede es que la nanoceramica es muy costosa, puede costar 3 veces mas
Te agradezco la explicación... Pronto deberé cambiar el polarizado de mi carro y estaba viendo opciones.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Estas en lo cierto Quidagis un polarizado segun la Resolución 3777 y a esos porcentajes es muy clarito si lo que se busca es una sensación de seguridad, como dije estoy en esa tarea de averiguar un polarizado, mi interes es reciente y me he encontrado que los vendedores afirman "35% es el permitido legal" y por eso me surgió la duda, y por eso es mejor informarse y no confiarse, y cada quien decidirá que porcentaje poner, pero con base en un conocimiento exacto. tal vez el termino mas exacto seria "35% es el que tolera en la practica la autoridad a pesar de la norma y no le pone problemas", igual si hay algún problema exigir fotómetro como han mencionado otros foristas.

como he estado investigando (en la web) he averiguado que existen marcas y mi interés esta en un nuevo material llamado nano-ceramica el cual tiene muy buen rechazo a los rayos infrarojos que es la parte del espectro electromagnético que percibimos como calor, leyendo las fichas tecnicas he encontrado peliculas de control solar nano-ceramicas al 70% con un rechazo del 91% de los rayos infrarojos lo cual seria una buena opción para el panoramico, pero debe valer su buen billete, en este enlace encontré un ranking de las mejores marcas en el mercado.

http://www.bestcovery.com/best-ceramic-window-tint

ahi les dejo la inquietud

Decir que 35% es permitido legal, es una mentira por parte de los instaladores.... eso no es así, ya que uno quiera correr el riesgo es otra cosa, 35% no queda muy oscuro y si uno tiene 0% en el panorámico entra al habitáculo la suficiente luz como para que de afuera siquiera parezca que es 35% sino por ahí 50% y mejora si uno tiene sunroof y lo abre.
 

mobdev

Nuevo usuario
Nov 5, 2015
3
Buen día, alguien me podría recomendar un sitio en Bogotá donde trabajen bien instalando película de seguridad, muchas gracias!
 

blut_schwarz

Usuario
Dic 7, 2015
13
Yo también vengo de instalarlo en artekars, dan garantía de 10 años. El sábado le instalaron la película y hoy me toco llevarlo porque había quedado un par de burbujas. Le trabajaron y al parecer quedó bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mobdev

OscarMau

Despegó motor
Ene 22, 2016
20
Hola! Hace dos días polarice mi carro al 35% todo por 130k, la verdad quedo bien si me preocupa que de noche si se pierde visibilidad, antes de hacerlos consulte este foro y tenia dos opciones pagar 310k en un sitio al parecer reconocido aca en bucaramanga llamado sun-off o pagar 130k en un zona donde venden muchos accesorios para carros. Bueno segun me dijeron la marca de la lamina es spectra pero nunca hubo como probarlo. Me deja la inquietud que en el otro sitio me dijeron algo de una lamina especial para el panoramico tambien de 35% pero que es especial para no tener perdida de visibilidad. alguien sabe si de verdad hay una lamina especial para el panoramico?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues yo aprovecho para contarles que al blanquito lo tenía con 20% en los laterales y le puso otro 20% encima (me lloverán piedras); si bien en la noche si se debe tener cierto cuidado, sobre todo con las personas que acostumbran a andar sin luces a eso de las 5am o 6pm, hasta ahora todo perfecto. No se quedó viendo nada del interior del vehículo desde el lateral.

Les quedo debiendo las fotos.
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Buenas tardes amigos, requiero su ayuda con lo siguiente:

Estoy comprando un Mazda 3 nuevo. Me lo entregan con polarizado de 20% en laterales y atrás, y con 35% en panorámico. Al decir que prefería 5% en los laterales, la vendedora me informa que ese cambio me costaría 100 mil pesos.

- Alguien sabe si el costo del papel de 5% respecto al de 20% amerita este incremento?

- Qué nivel me recomiendan para el vidrio trasero, 5% ó 20%?

Muchas gracias.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Buenas tardes amigos, requiero su ayuda con lo siguiente:

Estoy comprando un Mazda 3 nuevo. Me lo entregan con polarizado de 20% en laterales y atrás, y con 35% en panorámico. Al decir que prefería 5% en los laterales, la vendedora me informa que ese cambio me costaría 100 mil pesos.

- Alguien sabe si el costo del papel de 5% respecto al de 20% amerita este incremento?

- Qué nivel me recomiendan para el vidrio trasero, 5% ó 20%?

Muchas gracias.
El tema es que les toca comprar el material y pegarlo encima lo que le daría mucho más oscuro. O el trabajo de levantar el viejo y meter el que usted dice. El material es económico es la mano de obra.
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldo aguilar

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
El tema es que les toca comprar el material y pegarlo encima lo que le daría mucho más oscuro. O el trabajo de levantar el viejo y meter el que usted dice. El material es económico es la mano de obra.
Creo que no me hice entender bien. Aún no le han instalado nada, me dan gratis el de 20% pero si lo quiero de 5% me cobran los 100 mil (de diferencia en el costo del material, según ella).
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Creo que no me hice entender bien. Aún no le han instalado nada, me dan gratis el de 20% pero si lo quiero de 5% me cobran los 100 mil (de diferencia en el costo del material, según ella).
Yo le diría que pura y física M. Yo los mande a instalar en Prado Veraniego y hablando con el hombre me decía que el costo del material es el mismo en porcentajes de %. Si había diferencia con algo del grosor eso sí.

Pero en su caso le diría que la subida de precio es según marrano. Típica mente todo es más costoso que si lo hace por fuera.
 

Danny-DC

Despegó motor
Sep 5, 2014
20
Buenas tardes amigos, requiero su ayuda con lo siguiente:

Estoy comprando un Mazda 3 nuevo. Me lo entregan con polarizado de 20% en laterales y atrás, y con 35% en panorámico. Al decir que prefería 5% en los laterales, la vendedora me informa que ese cambio me costaría 100 mil pesos.

- Alguien sabe si el costo del papel de 5% respecto al de 20% amerita este incremento?

- Qué nivel me recomiendan para el vidrio trasero, 5% ó 20%?

Muchas gracias.
La diferencia de precio es porque ellos instalan siempre el de 20, lo tienen en stock y supongo lo compraron en gran cantidad, el que Ud pide lo tienen que conseguir y como es un pedazo les sale más caro. O simplemente no se les da la gana y quieren que escoja el de 20.
Para el de atrás depende la vista que Ud tenga, si Ud no depende mucho del retrovisor el más oscuro por seguridad es mejor.
 

Danny-DC

Despegó motor
Sep 5, 2014
20
alguien sabe en bogota un sitio recomendado quiero poner a mi camioneta.

gracias por al ayuda
El mejor sitio en Bogotá es por la Av 68 con 67f, cerca a helados Popsy, presupuesto para camioneta entre 140 y 450, depende el papel que escoja.
Más económico entre 7 de agosto y héroes.
No recomendado Estanzuela.

.
36befeaf9ac69901f906c72a07e44ee4.jpg
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
El mejor sitio en Bogotá es por la Av 68 con 67f, cerca a helados Popsy, presupuesto para camioneta entre 140 y 450, depende el papel que escoja.
Más económico entre 7 de agosto y héroes.
No recomendado Estanzuela.

.
36befeaf9ac69901f906c72a07e44ee4.jpg
La gran mayoría de papeles que utilizan en el 7 de agosto y estanzuela son de procedencia china que al pasar el tiempo se descolorizan y soplan por la pésima calidad, por mi parte recomiendo el siguiente sitio...

http://www.xtremesecurityltda.com/

Garantía de 5 anos y certificado del % de transparencia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: da.mt

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, les quería preguntar, me gusta mucho tener un polarizado buen oscuro, el aveo ya ni sé qué tiene, yo me acuerdo que le instale una película al 20% y encima extra un polarizado de 20%. Eso fue en laterales, atrás fue 20% nomas y en frente 35 %.......se ve muy chevree, obviamente bastante oscuro, momentos de lluvia me pone a sufrir un poco la verdad. El gran pero esta, obviando el peligro de la visibilidad, en el día, se refleja mucho él millare en el vidrio lateral y me fastidia para ver por el retrovisor. Sé que cometí como una chambonada escogiendo eso. Es por eso, que aquí estoy con lo siguiente:
1) como hago para obtener un polarizado bastante oscuro de día, pero que no refleje el millare o demás, en el vidrio, ojalá entiendan lo que les explico.
2) hasta cuánto le han metido al panorámico? Que digan puedan ver bien.
3) que porcentajes me recomiendan para lo quque deseo?
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Buenas noches! He escuchado sobre una película polarizada, con " tecnología de cerámica " muy oscura pero desde adentro súper claro...... Alguno sabe de este producto, me dicen también que es costoso, pienso es la solución para anjogo02.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas noches! He escuchado sobre una película polarizada, con " tecnología de cerámica " muy oscura pero desde adentro súper claro...... Alguno sabe de este producto, me dicen también que es costoso, pienso es la solución para anjogo02.
Si, esta tecnología ew bastante costosa, la ventaja es que puede ser totalmente transparente y protege igual o incluso más que un polarizado Super oscuro, la desventaja es que es bastante costoso y son pocos los lugares donde se consigue, como punto adicional hace un tiempo averigue y en el sitio solo tenían disponible este polarizado para vehículos premium


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk