Buenas noches. Cuánto te costó la instalación del nanoceramico?
Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Y si ya tengo puesto el tag, le pongo el polarizado encima?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo lo he averiguado en varios lugares en Bucaramanga y va desde 550 el más barato hasta 650Buenas noches. Cuánto te costó la instalación del nanoceramico?
Yo lo he averiguado en varios lugares en Bucaramanga y va desde 550 el más barato hasta 650
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo instalé nanoceramico en el panorámico y en el sun roof de la Ford Escape, literalmente enfrió la camioneta unos 5 grados. Ya no tengo que estar prendiendo el aire acondicionado en el día. Los vidrios se calientan un poco más pero eso no tiene importancia.
Lo instalé en Modificars Bogotá, recomendado. Allá le hacen la prueba de calor con infrarrojos y el aparato para medir el paso, y el que filtra el calor a 90% es nanoceramico, el nanocarbon lo filtra a mucho menos. El polarizado normal filtra rayos infrarrojos a solo 10%.
Quería preguntarles, alguno ha usado el TAG de peaje electrónico con esta tecnología? No quiero cortarle el polarizado, quiero solo ponerlo ahi pero no se si funcione, y no me puedo arriesgar porque lo daño.
Buenas noches. Cuánto te costó la instalación del nanoceramico?
Me uno a la pregunta
Gracias por la respuesta
Nanoceranico el techo panorámico 120, y el panorámico 190. Total 310 por ambos. Pero valen la pena, cuando me subo a los otros carros se les siente el calor al interior.Me uno a la pregunta
Gracias por la respuesta
Nanoceranico el techo panorámico 120, y el panorámico 190. Total 310 por ambos. Pero valen la pena, cuando me subo a los otros carros se les siente el calor al interior.
Por eso no quiero romper el panorámico para ponerle el tag de peajes, prefiero seguir pagando manualmente que romper el polarizado.
[EDIT NOCTURNO]
Estuve en Modificars, pregunté sobre el tema. Parece que el tag del peaje electrónico funciona con rayos infrarrojos, y que el nanocerámico bloquea justo esos rayos. Nada que hacer, toca hacer hueco.
Si alguien lo tiene puesto con polarizado y le funciona, le agradezco me cuente porfavor
aqui encontré un video del polarizado nanoceramico marca huper optik. le hacen el butter test (prueba de la mantequilla) para demostrar el rechazo de calor de estas peliculas.
al parece la marca tiene representante en colombia
http://www.huperoptik.com.co/?ivan_vc_projects=pelicula-ceramic-20
AHola.
Quiero colocarle polarizado nanocerámico a un Mazda 3 modelo 2019 en el panorámico. En el concesionario me recomendaron tener con esta actividad precaución ya que hay varios sensores muy delicados bajo la consola y si se mojan su cambio es costoso.
Es cierto esto? Alguna recomendación o sector que la consola que se deba tener especial precaución?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Creería que lo más acertado es cubrir con un plástico todo el tablero para evitar que se moje y así evitar cualquier dolor de cabezaHola.
Quiero colocarle polarizado nanocerámico a un Mazda 3 modelo 2019 en el panorámico. En el concesionario me recomendaron tener con esta actividad precaución ya que hay varios sensores muy delicados bajo la consola y si se mojan su cambio es costoso.
Es cierto esto? Alguna recomendación o sector que la consola que se deba tener especial precaución?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El mejor sitio en Bogotá es modificars, le garantizan el trabajo y los materiales. Opciones hay muchas y a la final depende de sus necesidades.Hola! en Bogotá, que lugar o local me recomiendan llevar mi vehículo para que le instalen la película de seguridad en nanocarbón? gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: