Polarizado y película de seguridad

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por karibdis206xt, 19 Marzo 2008.

  1. anfepo

    anfepo Despegó motor

    Hola muchachos.

    Esa "tecnología cerámica" en el polarizado, oscuro por fuera, claro por dentro? dónde se puede obtener información? traté de buscar algo pero no vi nada parecido.
     
  2. pablo b

    pablo b Despegó motor

  3. Daniel Enrique Rodriguez

    Daniel Enrique Rodriguez Antiguo y Clásico

    Alguien que pregunte..... y nos cuenta el chisme :D:D:D:D:D
    Se ven como interesantes.
    (Yo lo haría, pero mi horario me lo impide :(:(:(:()
     
    A WIGISAN y johaniea les gusta esto.
  4. Alex Loaiza

    Alex Loaiza Despegó motor

    según lo que he leido en la web y opiniones de foros en EE.UU de la nano cerámica es que a diferencia de los polarizados tradicionales permite una clara visibilidad al conductor hasta en los niveles mas oscuros. en mi vehiculo tengo la marca huper optik al 60% adelante-atras y 50% laterales, no le podría dar una opinión ya que tengo un nivel mas bien claro. lo que si le puedo decir es que tiene altos niveles de rechazo de calor, lo comprobé en la finca de un tio, los 2 carros a la luz del sol, y en 2 horas, mi vehiculo, el que tiene nano cerámica tenia el parabrisas bien caliente (aguanté casi 2 segundos y toco quitar la mano) y el del otro vehiculo con polarizado normal estaba mas bien tibia la superficie del parabrisas.
     
  5. Alex Loaiza

    Alex Loaiza Despegó motor

    para los que quieran averiguar sobre esta marca, el distribuidor mayorista de la marca huper optik en colombia es persianas pentagrama, no se si aun lo seran, http://www.persianaspentagrama.com/ y ellos le diran en que ciudad tienen distribuidores.

    una recomendación, documentense, por que como sucede con todo asesor comercial, no tienen ni idea del buen producto que están vendiendo. es mejor ir uno con una idea clara, para que no lo confundan. y prepare el bolsillo porque que siempre es costosa.
     
  6. JUAN DAVID A

    JUAN DAVID A Nuevo usuario

    hola si estas nesecitando peliculas de seguridad puedes ir a polarisol en medellin www.polarisol.com.co es de confianza y exelente
     
    Última edición por un moderador: 14 Noviembre 2016
  7. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    El polarizado de mi carro es de allá. Lleva dos años y hasta ahora, sin problemas.
     
  8. Brunoco

    Brunoco Antiguo y Clásico

    Compañeros, vengo a actualizar este tema porque tengo una pregunta.

    Que tan cierto es que cuando son muy pequeños o bajitos los vidrios laterales del carro no se les puede poner película de seguridad? Será que en el concesionario se quieren ahorrar la película de seguridad de mi carro o es cierto lo que me dicen?

    Gracias.
     
    Última edición: 4 Abril 2017
  9. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    Pues yo he visto triángulos diminutos de los laterales polarizados y/o con película; he visto cómo lo hacen también, por lo que no supongo que hubiera problema alguno. Eso está como el cuento que le echan ahora a uno que no se pueden marcar los espejos y vidrios porque "se revientan" cuando hace 10 o 15 años los marcaban con arenilla sin reventar alguno (en realidad no los marcan porque los tienen que reponer en caso de robo, y se quieren ahorrar ese desangre). Entonces no le crea de a mucho a su concesionario.
     
  10. OscarMau

    OscarMau Despegó motor

    Hace poco me pusieron una multa por los polarizados, me midieron la oscuridad de mis vidrios y marco 28 me dijo el agente que el permitido es 70 en los laterales y frontal, que si no debo llevar un permiso. La verdad esos polarizados los puse en un lugar de dudosa reputacion me cobraron como 130 por todo el carro hace como 3 años. Alguien me puede decir cual es el permiso q debo tener y si me pueden recomendar un buen sitio en Bucaramanga para polarizar mi auto. Gracias
     
  11. dieguillo

    dieguillo Antiguo y Clásico

    Uy están jodiendo por allá con eso? Y con aparatico y todo? No se como dará los resultados ese aparato, pero los vidrios si nada dicen 70% de transparencia.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  12. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    Es de 70% el máximo permitido en los vidrios delanteros. Igual 70% generalmente es la opacidad del vidrio de fábrica.
     
    Última edición: 27 Abril 2017
  13. juangiraldo

    juangiraldo Antiguo y Clásico

    El nivel de polarizado permitido es 35%, que quiere decir 35% de luz que ingresa por el vidrio. En mi caso tengo todo el carro con 5% y el delantero con 20% y hasta ahora 0 problemas en Cali. Haciendo cuentas sale mas barato pagar una que otra multa al año que pagar el permiso, el cual es poco probable que se lo entreguen a una persona del común.
     
  14. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    Ni cerca de ser 35% según la RESOLUCIÓN 003777 DE 2003. Por otro lado, tengo entendido que 2 infracciones en menos de 6 meses da suspensión de la licencia de conducción.

     
    A da.mt, PPGSM y Chimuelo les gusta esto.
  15. Brunoco

    Brunoco Antiguo y Clásico

    Es verdad, por reincidencia en un periodo de 6 meses se le suspende la licencia por 6 meses. Claro que el proceso de suspensión de la licencia lo hacen mediante investigación administrativa por lo que a la gran mayoría nunca se la suspenden.

    Yo también creo que es mejor pagar la multa siempre y cuando uno se sienta más seguro. Pero el problema es que si le hacen quitar el polarizado entonces ya es multa+nuevo polarizado.
     
    A OCruz le gusta esto.
  16. OscarMau

    OscarMau Despegó motor

    Hola voy a volver a viajar por vias nacionales, me recomiendan quitarle el polarizado? si es asi alguien sabe cual es la forma correcta de hacerlo uno mismo?
     
  17. juangiraldo

    juangiraldo Antiguo y Clásico

    Por cuales vías? En varias ocasiones me he movilizado desde Cali hacia los departamentos Risaralda y Quindío y no he tenido ningún inconveniente. Recuerde que en el peor de los casos sale mas barato pagar la "Multa" que retirar el polarizado y volver a colocar después. Tengo todo el carro con el 5% y 20% en el delantero y hasta ahora ningún inconveniente.
     
  18. OscarMau

    OscarMau Despegó motor

    Voy por Santander hacia Antioquia por la ruta de sol.
     
  19. Kota

    Kota Antiguo y Clásico

    ¿Compa usted si ve algo de noche con ese 20% en el panorámico? Saludos

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
     
    A lopezco y PPGSM les gusta esto.
  20. Danny-DC

    Danny-DC Despegó motor

    Lo que pasa es que no todos los papeles de polarizado son lo que prometen, yo tengo el mío marca Llumar hace 2 años y se ve perfecto de adentro hacia afuera y lo contrario nada, polarice hasta el panorámico. Con la camioneta que tenía antes la polarice hace como 13 años y como el presupuesto no daba le había dejado un polarizado de barrio y desde que lo colocaron me parecía que no dejaba ver bien, así que solo le deje una franja al panorámico.
    Nota: la polarizada en este papel me salió por casi 400mil pero los vale ,lo recomiendo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A AlvaroJG y Kota les gusta esto.