Polarizado y película de seguridad

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Un policía no puede debe joder por el polarizado de un auto si no puede medir objetivamente los niveles de qué tanta luz impide pasar la película. Si lo hacen "al ojo", los policías están actuando de forma ilegal...
aah pero yo creo que si uno se pone de machito bravo en decirles que lo estan haciendo de manera ilegal y bla bla bla.......ajjaaja, de una mandan por la maquinita, unos cuantos agentes, en resumen $$$$

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
aah pero yo creo que si uno se pone de machito bravo en decirles que lo estan haciendo de manera ilegal y bla bla bla.......ajjaaja, de una mandan por la maquinita, unos cuantos agentes, en resumen $$$$

Hola cuando teníamos la vitara está la tenía con película y polarizado de 20%. Cuando pasaba por retenes siempre vidrios abajo y nunca decían nada. Las veces que me pararon fue porque se me olvido bajarlos. Hay siempre era por las buenas. Agente colaboreme yo soy bien, por la inseguridad lo tengo así, hasta que me dieran el lado para darles para la gaseosa. Recuerden que con grosería no se gana nada.

• Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola cuando teníamos la vitara está la tenía con película y polarizado de 20%. Cuando pasaba por retenes siempre vidrios abajo y nunca decían nada. Las veces que me pararon fue porque se me olvido bajarlos. Hay siempre era por las buenas. Agente colaboreme yo soy bien, por la inseguridad lo tengo así, hasta que me dieran el lado para darles para la gaseosa. Recuerden que con grosería no se gana nada.
si tenes toda la razon yo hago tal cual lo que decís, siempre paso con los vidrios abajo, y como el panorámico no esta tan polarizado, de una deja ver el interior del vehículo, hasta ahora 0 problemas, ojala siga así....

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lo de pasar con los vidrios abajo es buena táctica; la policía de carretera es muy prevenida con los que pasan con los vidrios arriba y sin disminuir la velocidad.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Lo de pasar con los vidrios abajo es buena táctica; la policía de carretera es muy prevenida con los que pasan con los vidrios arriba y sin disminuir la velocidad.
aunque eso es como relativo, yo he visto narco-toyotas, disculpen por si alguno tiene una, mi papa tiene varias, pero he visto policías, que han parado esas camionetas en plena autopista para requisarlos, no se si es por el carro o que, pero el dia que un policia quiere para la gaseosa....alli lo pararon...
menos mal el aveo-traqueto no lo paran mucho!!

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
aunque eso es como relativo, yo he visto narco-toyotas, disculpen por si alguno tiene una, mi papa tiene varias, pero he visto policías, que han parado esas camionetas en plena autopista para requisarlos, no se si es por el carro o que, pero el dia que un policia quiere para la gaseosa....alli lo pararon...
menos mal el aveo-traqueto no lo paran mucho!!
Concuerdo con usted, hay ciertos carros que ni con vidrios abajo ni pasando a ritmo de tortuga se escapan de la parada.

• Me gusta
Reacciones: RAVC328

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Si por algún motivo los detienen, una tactica que funciona és que prendan las luces internas del vehículo, esto hace que los vidrios se vean más claros y se pueda ver al interior

• Me gusta
Reacciones: Dicri

michopizarro

Usuario
Nov 1, 2010
10
Buenas Noches, hay alguna novedad acerca de tener polarizado en bogota? Al fin cual es el limite? si es automóvil el vidrio trasero puede ir mas oscuro que los laterales? gracias por su ayuda

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Por lo que he podido entender de la ley es, el panorámico y los laterales delanteros máximo deben ser de 50, con los vidrios laterales traseros, las custodias y el vidrio trasero puede colocar lo que quiera.

En el concesionario me recomendaron la siguiente configuración, el panorámico en 50 y el resto del carro en 35, y nunca he tenido problemas

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Buenas Noches, hay alguna novedad acerca de tener polarizado en bogota? Al fin cual es el limite? si es automóvil el vidrio trasero puede ir mas oscuro que los laterales? gracias por su ayuda

En una Captiva tengo, en el vidrio trasero y laterales que van fijos 5%. El resto 20%. Nunca he tenido ningún inconveniente.

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Por lo que he podido entender de la ley es, el panorámico y los laterales delanteros máximo deben ser de 50, con los vidrios laterales traseros, las custodias y el vidrio trasero puede colocar lo que quiera.

En el concesionario me recomendaron la siguiente configuración, el panorámico en 50 y el resto del carro en 35, y nunca he tenido problemas

Que tal es la visibilidad nocturna?

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Que tal es la visibilidad nocturna?

La visibilidad nocturna no cambia mucho, no tenés ningún problema, debido a que el panorámico es al 50, te lo recomiendo a ojo cerrado .....

Cuando me lo entregaron lo vi muy oscuro, pero cuando me monté el cambio es total, de adentro hacia afuera no lo ves tan oscuro.

Aqui te dejo estas fotos para que veas la diferencia.

El antes y el después ........

001.jpg

Vista de adentro hacia afuera ........

002.JPG

• Me gusta
Reacciones: tuxnet

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
La visibilidad nocturna no cambia mucho, no tenés ningún problema, debido a que el panorámico es al 50, te lo recomiendo a ojo cerrado .....

Cuando me lo entregaron lo vi muy oscuro, pero cuando me monté el cambio es total, de adentro hacia afuera no lo ves tan oscuro.

Aqui te dejo estas fotos para que veas la diferencia.

El antes y el después ........

Ver el archivos adjunto 68519

Vista de adentro hacia afuera ........

Ver el archivos adjunto 68520

Gracias por la respuesta. Ese que porcentaje es?

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Buenas noches,

Quien de ustedes sabe Que tan confiable es ir al siete de Agosto en Bogotá a realizar el polarizado?

Pues como decía mi abuelo "de todo hay en la viña del Señor". Yo, por mi parte, le puse película de seguridad polarizada a mi carro en los laterales, detrás y adelante y ya de eso hace 2 meses y todo perfecto y fue en el 7 de Agosto, justo a 2 cuadras de los estudios de RTI. En cambio, a mi cuñado que fue conmigo el mismo día y al mismo sitio y le tocó ir a pelear y tuvo que quitarla y le devolvieron la plata. Si le interesa, hay un sitio en la 74 con cra. 19 en toda la esquina. Ahì es bueno, trabajan bien (ahiì le puse sensor de reversa y todo perfecto!) y vale lo mismo que en el 7 de agosto. A mi me costó lo de las películas $ 150000 más o menos pero charladito le bajan aún más.

Si le interesa, le puedo dar el dato de direcciòn a donde yo fui. Si no, buscando y buscando puede encontrar algo.... Y repito, hay de todo como en botica asi que OJO.:cool: