Porfavor ayuda urgente regalo para mi hijo

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola, estoy buscandole un carro a mi hijo tiene 17 años, tengo un presupuesto entre los 20-30millones , que sea comodo seguro , que tenga un equipo de audio bueno, una buena suspencion.

Estaba pensando en , spark gt, renault clio, renault sandero .

Que me recomiendan??

salu2 y gracias!
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Estaba viendo ese, pero el diseño de exterior no creo que le valla a gustar mucho. Pero lo bueno de ese picanto es que no consume mucha gasolina trae bastantes accesorios y a un muy buen precio.

Tambien estoy interesado en carros de segunda en buen estado.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Muchas gracias, tambien estaba viendo el hyundai i25 y el kia rio 2012, el hyundai ya llego aca a colombia y esta a muy buen precio, pero el kia rio aun no a llegado y al parecer va a estar a un muy buen preicio, alguien sabe la fecha de estreno de el kia rio 2012 en colombia??..

Saludos
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
No olvide que es un regalo, y sin importar que carro sea, su hijo lo va a usar y se lo va a agradecer.
Comprele el que sea mas seguro para el y de paso para que usted este mas tranquilo. Por ese presupuesto el Logan es la mejor opcion, tiene doble bolsa de aire y frenos ABS. Es un carro robusto y espacioso.
Si quiere regalarle algo bacano por ese precio y que sea nuevo, pues una moto de alto cilindraje seria expectacular. Pero esa seria una muy mala idea.
Compreselo y listo, que el muchacho se lo va a agradecer y lo va a disfrutar igual que cualquier otro de los que estan por ese presupuesto y que no tienen los elementos minimos de seguridad.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Regalado, hasta el piano de la catedral, jejeje....

Sure? :whistle::

chery_qq-1.jpg


:mrgreen:

La mejor elección costo beneficio seria el Logan Black Line, aunque para un adolecente, se me hace muy serio.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
simplemente preguntele que carro quiere.. creo que agradeceria más eso

Saludos.

Por ahí es que toca empezar.

Aunque las generalizaciones existen por algo, siempre hay excepciones. Qué tal que el hijo del forista sea como yo y no solo no le moleste un Logan, sino que incluso le guste? Yo en la universidad era feliz en mi Logancito, y no era el único.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
tan simple como eso pero es la mejor respuesta. No creo que todos un pelado promedio de 17 anos esten sonando con tener un Logan, a pesar de la buena mecanica y seguridad, a esa edad uno buscaria pinta y prestaciones.

Yo como joven recomendaria aveo gt emotion que esta en 28, sandero expression en 29.6, no se que opina del nissan tiida miio que a pesar de no tener todo el equipo necesario de seguridad pasiva es muy buen carro, (yo me decidí por ese) el otro es el mencionado black line y el tambien el clio automático.