Porfavor ayuda urgente regalo para mi hijo

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola, estoy buscandole un carro a mi hijo tiene 17 años, tengo un presupuesto entre los 20-30millones , que sea comodo seguro , que tenga un equipo de audio bueno, una buena suspencion.

Estaba pensando en , spark gt, renault clio, renault sandero .

Que me recomiendan??

salu2 y gracias!

Un Aveo?
La idea es premiar al muchacho, no castigarlo.

Yo en mis épocas de universitario, daba todo por un twingo (Ya no pega, verdad?)
Un Logan es como un poco grande (especialmente para parquear) para alguien de 17 años (que legalmente solo debe tener, máximo un año de experiencia conduciendo)
A mi me suena la idea de un Clio, o un segundazo de un Coupé bien coqueto y juvenil.

A mi en mi epoca de universitario mi papá nos compró a mi hermano y a mi un flamante VW Escarabajo blanco modelo 1980 que odiamos con toda el alma (culicagados desagradecidos) ya que nuestro sueño era tener un Swift 1.0

Igual el carro me sirvió durante toda la Universidad, no tuve que coger bus ni un solo día para ir a estudiar y ahora me arrepiento de haber sido tan desagradecido con mi viejo, en ese carro aprendí no solo a manejar sino tambien ahora que trabajo y tengo que ganarme las cosas con el sudor de mi frente, a valorar todo lo que mi papá hizo para darnos una buena educación y hacernos personas de bien.

Dele un Fiat 147 que son unos bolidos y le dice que si le trae al final del semestre un promedio por encima de 4 se le mejora a un Twingo y asi sucesivamente hasta llegar a un Mazda 2, con seguridad el pelao se gana la mención de honor en la U y sale con un promedio excelente :P

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.
A mi en mi epoca de universitario mi papá nos compró a mi hermano y a mi un flamante VW Escarabajo blanco modelo 1980 que odiamos con toda el alma (culicagados desagradecidos) ya que nuestro sueño era tener un Swift 1.0

Igual el carro me sirvió durante toda la Universidad, no tuve que coger bus ni un solo día para ir a estudiar y ahora me arrepiento de haber sido tan desagradecido con mi viejo, en ese carro aprendí no solo a manejar sino tambien ahora que trabajo y tengo que ganarme las cosas con el sudor de mi frente, a valorar todo lo que mi papá hizo para darnos una buena educación y hacernos personas de bien.

Dele un Fiat 147 que son unos bolidos y le dice que si le trae al final del semestre un promedio por encima de 4 se le mejora a un Twingo y asi sucesivamente hasta llegar a un Mazda 2, con seguridad el pelao se gana la mención de honor en la U y sale con un promedio excelente :P

Considérese muy afortunado, compañero. :)

va a tocar crear un tema de nuestros carros de universidad.... jejejeje
yo tenia un chevrolet Esteem 1.6 FULL equipo.... volviendo al tema.. estoy con los que apoyan el logan black line.... es un carro bonito(con el pequeño facelift mejoro muchisimo era muy cuadrado antes) .... .ademas que a esa edad cogemos casi lo que sea, va a estrenar y con cojines de cuerooo WOW.....

No se si es por que todos no tenemos las mismas experiencias de vida, pero no ha muchos un padre nos regala un carro.
Pero a mi me regalaron fue un topolino, el cual tenia ya 15 años de uso y era el de mi mama. Estaba con algunos problemas mecanicos y la plata que me daban para la U se la metia en reparaciones, lo tuve casi 2 años y lo vendi porque a mi mama se le salio la llanta derecha tracera jejejejeje. Menos mal que no le paso nada.
Luego fue pura buseta y bicicleta, hasta el ultimo año, que mi papa me heredo su R9 de 16 años de uso y abuso. Lo mismo a veces era mas la plata que tenia que meterle para mantenerlo en movimiento que la de la U.
Por eso digo que es un regalo y el padre nos esta preguntando cual seria la mejor compra. La respuesta es el que le brinde mas seguridad a su hijo y ese es el logan. Si ya el muchacho lo que quiere es un carro pinta, entonces que se lo compre el.

pues si hay q ver seguridad y todo!!! pero q pelao no le gustaria un carro bonito en diseño y juvenil, yo se q muchos aman el logan pero es carro para señor y para familia, un Clio o un Sandero! si alcanza pues de una!

Pues un joven en un Logan.....creo que no cuadra, hay opciones más juveniles aunque eso si depende del gusto del hijo del hombre, no hay mejor regalo que el que le gusta a uno.

PD: Desde mi punto de vista, el Logan me parece de los carros mas feos (sino el más) que hay en el mercado. Aunque pa gustos.....

Un saludo.

Como ya se ha dicho cada historia es diferente, me considero afortunado de tener vehículo desde antes de graduarme del colegio, mi primer carro fue un BMW 320 E21, el cual me fue difícil mantener por el consumo de gasolina, pero era un carro excelente, al graduarme me cambiaron ese por un 626 matsuri con el cual no tuve muy buena experiencia, antes del año lo cambie por un mitsubishi lancer el cual me salio excelente, hasta ahora que apenas estoy recien egresado comprando uno nuevo(nissan tiida miio) que es como un regalo de grado. A lo que quiero llegar es que si a los 17 años me hubieran dado la oportunidad de estrenar lo hubiera hecho sin importarme el tamaño del carro, me hubiera ido por una opción de aveo o clio, el twingo lo considere pero no era mi preferido. Creo que por prestaciones diseño y seguridad lo ideal seria aveo gt emotion, sandero o clio, y bueno si puede el logan black line que si bien no es un carro tan juvenil, trae de todo y para cualquier persona esta perfecto.

jajaja como es la vida, a mi me regalaron un swift 1.0 1993 nuevo cuando termine el bachillerato y me iba a ir para la U en bogota. Le di como a violin prestado hasta que en el 1995 fallecio contra un poste (por fortuna a mi no me paso nada).
Despues tuve un Skoda Favorit 1995 y no saben de verdad cuanto lo queria, lo disfrute muchisimo hasta el 2000 que me lo cambiaron por un corsa 3p.
Le sugiero que le busque un Skoda Fabia de modelo reciente, son buenos, no los persiguen los amigos de lo ajeno y seguros.

Como ya se ha dicho cada historia es diferente, me considero afortunado de tener vehículo desde antes de graduarme del colegio, mi primer carro fue un BMW 320 E21, el cual me fue difícil mantener por el consumo de gasolina, pero era un carro excelente, al graduarme me cambiaron ese por un 626 matsuri con el cual no tuve muy buena experiencia, antes del año lo cambie por un mitsubishi lancer el cual me salio excelente, hasta ahora que apenas estoy recien egresado comprando uno nuevo(nissan tiida miio) que es como un regalo de grado. A lo que quiero llegar es que si a los 17 años me hubieran dado la oportunidad de estrenar lo hubiera hecho sin importarme el tamaño del carro, me hubiera ido por una opción de aveo o clio, el twingo lo considere pero no era mi preferido. Creo que por prestaciones diseño y seguridad lo ideal seria aveo gt emotion, sandero o clio, y bueno si puede el logan black line que si bien no es un carro tan juvenil, trae de todo y para cualquier persona esta perfecto.

Que le paso con el matsuri se me hace buen carro todavia???

Que le paso con el matsuri se me hace buen carro todavia???

Ps el carro era muy cómodo la verdad y en estado general estaba perfecto, pero me molesto mucho por cuestiones eléctricas, recalentamiento y la caja automática creo que se deslizaba algunas veces, a pesar de las reparaciones nunca quedo bien, y pues hablando de combustible, un 2.0 todavía seguía siendo difícil de mantener para un pelao de 17 años, pude comprobar la fidelidad de un carro con el lancer que a pesar de ser automático también, nunca tuve problemas con la caja, ni con el consumo de gasolina de ese motor 1.6, el cual me parecía razonable.