Porfavor ayuda urgente regalo para mi hijo

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola, estoy buscandole un carro a mi hijo tiene 17 años, tengo un presupuesto entre los 20-30millones , que sea comodo seguro , que tenga un equipo de audio bueno, una buena suspencion.

Estaba pensando en , spark gt, renault clio, renault sandero .

Que me recomiendan??

salu2 y gracias!

No creo que un aveo sea seguro, tenga un buen diseño, y tenga alguna prestación.

No me refiero al aveo especificamente sino a los hatchback que están en ese rango de precio que tienen un diseño aceptable y por lo menos no vienen pelados en cuanto a seguridad. Son solo opiniones.

Yo tengo 17 años y no me compraria ni twingo ni aveo ni sandero ... Preferiria un usado con buen motor , tipo mazda 3 2.0 , mazda 6 2.0 .

Pues si uno de estos carros son excelentes opciones, en mi reciente búsqueda estuve contemplando estas opciones, M3, M6, Corolla, Optra 1.8, y bueno al final ya por satisfaccion personal me fui por el nissan 0 kms, pero bueno al que inicio este tema buscando ayuda para escoger el carro para su hijo, que no deje de ver estas opciones, ya que se puede conseguir un m3 1.6 2008 hasta en 29 k como este o este otro.

http://listado.tucarro.com.co/carros/mazda/mazda-3/_PriceMax_30000000_YearMin_2008

Yo tengo 17 años y no me compraria ni twingo ni aveo ni sandero ... Preferiria un usado con buen motor , tipo mazda 3 2.0 , mazda 6 2.0 .

Pues no es adecuado generalizar, porque seguramente habra jovenes de esa edad que son responsables, pero no me imagino a un muchacho de 17 años detrás del volante de un Mazda 3 2.0 o un Mazda 6......Es que esa es una edad llena de desenfreno y locura.

Personalmente le recomiendo no darle a su hijo un carro con motor superior a 1.600 c.c., o si es superior, por lo menos que sea un Optra

Mi recomendación Sandero Dynamique o GT. Si le interesa estoy vendiendo uno:

http://www.fotocarro.com.co/bogota/vehiculos/carros/aviso616015-renault-sandero-dynamique.aspx

O un clio RS tambien sería excelente opción

X2 el Sandero es buena opción, equipo de seguridad justo para el precio, buena pinta, no es tan serio y tiene buena reventa en caso de que necesite cambiarlo, estoy de acuerdo con los foristas que dicen que es mejor que inicie con alguno mas modesto y que despues valore lo que cuesta subirse de gama(concepto muy personal). Un saludo y eso si mo le compre un carro que no tenga al menos 2 Airbags, Abs y buena pinta.

Pues no es adecuado generalizar, porque seguramente habra jovenes de esa edad que son responsables, pero no me imagino a un muchacho de 17 años detrás del volante de un Mazda 3 2.0 o un Mazda 6......Es que esa es una edad llena de desenfreno y locura.

Personalmente le recomiendo no darle a su hijo un carro con motor superior a 1.600 c.c., o si es superior, por lo menos que sea un Optra

x2, no se puede generalizar pero con un carro potente uno podria ponerse a hacer locuras al volante.

pero uno con 17 anos y un mazda 3 hace maravillas en el departamento femenino...

yo preferiria darle a mi hijo un carro seguro independientemente de si es feo o no, aunque si está bueno eso de empezar por algo que lo haga esforzarse por conseguirlo, en mi casa yo fui el único al que no le dieron carro, me tocó trabajar y ahorrar por mi carrito, y pues no me molestó para nada que hubiera sido asi.

Si. Que carajos si es feito el carro. Antes agradezca más bien! Jajajaja!
Darle un carro con buen motor y mucha potencia es darle al pobre muchacho gasolina y fósforos. Yo insisto con un carro pequeño, seguro, lento, fácil de manejar, de parquear, y con repuestos baratos, porque el muchacho no está excénto de un rayón o de cambiar un clutch o algo.
Vuelvo al twingo. Para mí, es la opción más sensata.

Hola , primero que todo porfavor disculpenme todos estoy muy apenados con ustedes:oops: pido disculpas por haberme alejado de el foro .El regalo de mi hijo lo deje en "stand by" ya que se me presentaron unos problemas con el negocio que no me favorecieron nada economicamente. Ya todo "alparecer " se estabilizo y estoy dispuesto a hacer el sacrificio para conseguirle un carrito. Ya que hoy en dia coger taxi es tan peligroso y costoso!.

Mi hijo es un muchacho muy responsable, actualmente esta trabajando en mi negocio gana alguito de platica pero no me gustaria que gastara toda su platica tanqueando el carro jeje

Tengo visto estos carritos pero no se quetal uds me diran.

1. Renault Sandero GT: 1. seguridad 2. desempeño 3. Y alparecer trae un buen equipito con usb aux de fabrica

2. Picanto Ion Full: Porque? 1. economia y "algo " de seguridad trae 2 airbags , 2. eso si trae muchisimos accesorios sunroof /rines de aleacion 15" no se quetal es el equipo de sonido en este , pero es un carro bastante pequeño.. mi hijo es de la misma estatura que yo 1.85-1.87 . Y lo mas importante es , La garantia de kia! si llega a pasarle algo al carro kia responde por el totalmente.

3. Carros de segunda Nissan 2008, hyundai i25 2011 , megan 2 2008 , mazda 6 , FF 2011 (intentar buscar uno dentro de los 30-35m) cerato forte 1.6 o un mazda 3 2007-2008 1.6 , Les voy a ser sincero en el area de segundasos soy muy malo.. como dicen por ahi, me dejo meter gato por liebre:(

PD: Basicamente el lo utilizaria para transportarse a la universidad