Porfavor ayuda urgente regalo para mi hijo

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola, estoy buscandole un carro a mi hijo tiene 17 años, tengo un presupuesto entre los 20-30millones , que sea comodo seguro , que tenga un equipo de audio bueno, una buena suspencion.

Estaba pensando en , spark gt, renault clio, renault sandero .

Que me recomiendan??

salu2 y gracias!
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Muchas gracias cohulen , ya mañana salgo a ver el Fiesta primero:) !!, pero es que acaso el Kia es muy inseguro?. El fiesta se ve muy bacano en color plomo

No es inseguro, pero el Fiesta es mucho más seguro, tanto en seguridad pasiva como activa. Y de hecho, mejor si tiene un par de caballitos menos que el Koup, eso también ayuda. Asumo que su hijo no tiene años y años de experiencia detrás de un volante, por lo cual es mejor si la potencia que tiene disponible no es demasiada. 125 caballos son más que suficientes para andar bien y seguro (porque de alguna manera la potencia también brinda seguridad al adelantar otros vehículos), pero no tantos como para terminar lléndose de frente en una curva. Y si me preguntan, el diseño del Fiesta HB me gusta más que el del Koup, sin contar con que es más funcional.

Y si es por verse y notarse, pues siempre puede comprar el Fiesta en verde y ponerle rines de 16" o 17". Ahhh y por ahí vi que hablaba del sistema de sonido. Es mejor si tiene menos, porque así puede meterle sonido de aftermarket, que siempre es más barato y mejor que el de OEM (excepto si es uno de los desarrollados con una marca premium, que no es el caso de ninguno de los dos carros).

Yo en serio abandonaria del todo la idea del Koup y le explicaría a mi hijo que es mejor el Fiesta. Argumentos tiene. Y además, es bueno crearle desde ya la conciencia para que sea un buen futuro comprador de carros, es decir, uno exigente y que se preocupe por la seguridad.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Ya vi el spice, y es BASURA PURA (sin ofender)... que calidad de interior tan pésima, la atención en kia pésima,todo de kia pésimo, Definitivamente el FordFiesta es el carro!!. La otra opción que salio es un Tida preimum 1.8 FE en 40millones(En promoción) y regalan de todo matricula kit de carretera tapetes etc etc.. ya le hice test drive y que sabrosura la de ese carro suspensión ,sonido pique todo..!, el problema es que en impuestos/seguro se van 3millones y el otro cuento es que apenas da 40km/galón y se tanquea con 150, son casi 400mil mensual en gasolina(corrijanme si estoy mal). como ya yo le ayudo a pagar casi todo el carro ya no me queda para pagarle esas cosas y ademas es el carro de el.. lo mas adecuado es que el lo mantenga, no me puse a pensar esto cuando estaba viendo el koup que es 2.0.. dios mio cuanto sera en impuestos para este carro y la gasolina que debe tragar...

Antes de ya comprar el FordFiesta me podrían dar el dato de cuanto se paga en impuestos con este carro anual y que tal el rendimiento de la gasolina? con cuanto se tanquea y cuanto dura cuanto seria el gasto mensual con este carro? mejor que la de el tida?. O y otra cosa, la suspencion del fiesta es tan sabrosa como la de el Tida?:D. De igual forma estoy seguro de que me quedo con el Fiesta Esta en 39millones el Sedan (corrijanme si estoy mal).



No es inseguro, pero el Fiesta es mucho más seguro, tanto en seguridad pasiva como activa. Y de hecho, mejor si tiene un par de caballitos menos que el Koup, eso también ayuda. Asumo que su hijo no tiene años y años de experiencia detrás de un volante, por lo cual es mejor si la potencia que tiene disponible no es demasiada. 125 caballos son más que suficientes para andar bien y seguro (porque de alguna manera la potencia también brinda seguridad al adelantar otros vehículos), pero no tantos como para terminar lléndose de frente en una curva. Y si me preguntan, el diseño del Fiesta HB me gusta más que el del Koup, sin contar con que es más funcional.

Y si es por verse y notarse, pues siempre puede comprar el Fiesta en verde y ponerle rines de 16" o 17". Ahhh y por ahí vi que hablaba del sistema de sonido. Es mejor si tiene menos, porque así puede meterle sonido de aftermarket, que siempre es más barato y mejor que el de OEM (excepto si es uno de los desarrollados con una marca premium, que no es el caso de ninguno de los dos carros).

Yo en serio abandonaria del todo la idea del Koup y le explicaría a mi hijo que es mejor el Fiesta. Argumentos tiene. Y además, es bueno crearle desde ya la conciencia para que sea un buen futuro comprador de carros, es decir, uno exigente y que se preocupe por la seguridad.


Tiene toda la razón completamente el fiesta es la mejor opción en este segmento. Y acerca de el koup ya eso quedo olvidado después de que me puse a analizar hoy lo que uno se gasta en impuestos anualmente... .Por hacerme notar pues ese fordfiesta tal como viene es una belleza un corte bien agresivo y llama mucho la atención ademas detesto los carros lobos, en cuanto al sonido pues tiene toda la razón se le meten no se mucho acerca de el sonido en carro pero según e escuchado los kicker son lo mejor o si conocen una mejor marca pues me dicen, el problema con esto es que la instalación de los parlantes debe ser en el concesionario y sale bien costoso, si no se anula la garantía electrica del carro.

Muchas gracias a todos !!! después de tanto debate ya por fin me decidí. Definitivamente el fiesta es el rey en este segmento!.

Saludos!