Porfavor ayuda urgente regalo para mi hijo

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola, estoy buscandole un carro a mi hijo tiene 17 años, tengo un presupuesto entre los 20-30millones , que sea comodo seguro , que tenga un equipo de audio bueno, una buena suspencion.

Estaba pensando en , spark gt, renault clio, renault sandero .

Que me recomiendan??

salu2 y gracias!
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Mi voto también es por el Mazda 3, es el más equilibrado y comercial de los opcionados. El Accent tambien me gusta pero el que postulan no debe ser el full, seguramente hay un error en la información. Este está en barranquilla:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19469333-mazda-mazda-3-2009-_JM
Comprar usado en Barranquilla no es tan dramático y se consiguen mas baratos que en el interior, además comprar en Medellin o en Bogota para quien no conoce puede ser un dolor de cabeza, pero si tiene a alguien allá que conozca el mercado de los carros y le sirva de guia, hágale.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
¿Y buscar en Medellin? ¿Queda muy lejos de Barranquilla?
Sino, también apoyo el "viajesito" y devolverse en el carro :D.

El tema es el balanceo de la carrocería, no es que sea terco para cruzar o que uno le de vuelta al timón y le responda tres segundos después (caso accent jeje). La dirección a mi me parece chévere... no alcanzaba a ser taaan sobreasistida como las que uno ve ahora en los Civic, Corolla, etc.

Esa no me la sabía. Lo que si escuché una vez, es que la dirección eléctrica (¿EPS?) a veces se bloqueaba y quedaba girada.
saludos.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Pues el viaje me queda un poco pesado Por el trabajo . ese mazda se ve que esta bien caminado 46mil km y es 2009 es lo q me preocupa :( , de iguAl forma voy a echarle un ojo, hay un mito que rond por ahí que dice que la vida útil de el mazda son 100mil km , verdad o mentira??
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno lo mejor que usted puede hacer desde barranquilla para comprar un carro usado es comprarlo o en Medellin o en Bogota que es donde mejor cuidan los carros y ademas los carros de la Costa por el tema del mar son mas bien de no fiar a no ser que sean nuevos, el tema de la revisión tecnomecanica es muy fácil en medellin hay una cantidad de establecimientos donde la hacen y le mandan exclusivamente a usted sin alteración del vendedor los resultados de la misma el mismo día si usted tiene un carro ya asegurado con suramericana mejor por que es gratis y se llama acompañamiento comercial, si no la tiene en medellin hay un establecimiento que se llama Autotest muy reconocido y en donde le puede decir al dueño del mazda que lo lleve que de haya le manden los resultados y se salen bien, le aconsejo que compre el Mazda 3 esta muy bien, es 2.0, automático que es lo que esta de moda (si no mira a Renault ya trayendo sanderos y clios automáticos) y por ultimo que es Blanco que es uno de los colores mas comerciales que hay y a la hora de vender lo vende rapidito

MENTIRA LA VIDA UTIL DE UN MAZDA NO SON 100 MIL KILOMETROS, los mazdas son carros muy finos, es decir la casa matriz es japonesa y los carros japoneses siempre han tenido buena fama y los respuestos se consiguen que es lo importante.

la pagina de Autotest http://www.autotest.com.co/pagserv.html ahi puede ver y llamar para lo de la revision, LE RECOMIENDO NO COMPRE USADOS EN LA COSTA, de verdad en la costa solo se deben comprar nuevos, o si no usted que vive haya difame si no ve muchas placas de Medellin y Bogota, precisamente por eso, vea amigo yo soy de Medellin y en la Familia tenemos varios negocios entre ellos un Taller Automotriz, los carros de la costa Colombiana suelen tener muchos problemas por el tema de la sal marina sumado a la humedad, en otros países del mundo como en Estados unidos no es un problema un carro al lado de la costa por que la sal marina no hace daño si no esta acompañada de humedad, y haya la humedad relativa es mínima los climas son muy secos ya sean cálidos o fríos, pero nosotros en Colombia si tenemos el problema de la humedad mas la sal marina = latas podridas, sistemas del motor dañados, en fin una cantidad de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRautomovil

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Bueno lo mejor que ustedes puede hacer desde barranquilla para comprar un carro usado es comprarlo o en Medellin o en Bogota que es donde mejor cuidan los carros y ademas los carros de la Costa por el tema del mar son mas bien de no fiar a no ser que sean nuevos, el tema de la revisión tecnomecanica es muy fácil en medellin hay una cantidad de establecimientos donde la hacen y le mandan exclusivamente a usted sin alteración del vendedor los resultados de la misma el mismo día si usted tiene un carro ya asegurado con suramericana mejor por que es gratis y se llama acompañamiento comercial, si no la tiene en medellin hay un establecimiento que se llama Autotest muy reconocido y en donde le puede decir al dueño del mazda que lo lleve que de haya le manden los resultados y se salen bien, le aconsejo que compre el Mazda 3 esta muy bien, es 2.0, automático que es lo que esta de moda (si no mira a Renault ya trayendo sanderos y clios automáticos) y por ultimo que es Blanco que es uno de los colores mas comerciales que hay y a la hora de vender lo vende rapidito

Se me olvidava MENTIRA LA VIDA UTIL DE UN MAZDA NO SON 100 MIL KILOMETROS, los mazdas son carros muy finos, es decir la casa matriz es japonesa y los carros japoneses siempre han tenido buena fama y los respuestos se consiguen que es lo importante.

ahh se me olvido la pagina de Autotest http://www.autotest.com.co/pagserv.html ahi puede ver y llamar para lo de la revision, LE RECOMIENDO NO COMPRE USADOS EN LA COSTA, de verdad en la costa solo se deben comprar nuevos, o si no usted que vive haya difame si no ve muchas placas de Medellin y Bogota, precisamente por eso, vea amigo yo soy de Medellin y en la Familia tenemos varios negocios entre ellos un Taller Automotriz, los carros de la costa Colombiana suelen tener muchos problemas por el tema de la sal marina sumado a la humedad, en otros países del mundo como en Estados unidos no es un problema un carro al lado de la costa por que la sal marina no hace daño si no esta acompañada de humedad, y haya la humedad relativa es mínima los climas son muy secos ya sean cálidos o fríos, pero nosotros en Colombia si tenemos el problema de la humedad mas la sal marina = latas podridas, sistemas del motor dañados, en fin una cantidad de cosas.

Sebas!! te as lucido con estos post, valla!!:) que información tan valiosa me as dado! sin palabras, te agradesco muchisimo!! . Ahora hay que negociar ahora es el precio jeje:rolleyes: , porque uno se gasta un billetico haciendo el viaje a medellin y regresarse, la gasolina estadía y la revisión de el carro.


Muchas gracias jcortiz0, la verdad me as dado otra opcion mas de mazda 3 , hasta ahora van 3 opciones y las 3 están en Medellin , de esos 3 tiene que haber un elegido!, el que mas se acomoda al presupuesto es el de la mitad y se ve bien cuidado! lastima que no hay fotos de el interior =/.


Les agradesco a todos por la gran ayuda que me están brindando de verdad muchas gracias.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Bueno lo mejor que ...

Se me olvidava ...

ahh se me olvido ...

He unido 3 mensajes suyos publicados con menos de 5 minutos de diferencia, por favor utilice la opción editar.

Modo PP on: Sebasf por favor utilice editar en vez de escribir 3 mensajes seguidos, es por el bienestar general y el orden del foro, Gracias.
Gracias
alejoram73 nos podrías ayudar usando el botón denunciar para informarnos de estos errores.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola todos volviendo de nuevo por el foro como van?- Les cuento que la verdad es que aun no nos hemos decidido por un carro :oops: , tanta competencia hoy en dia que uno no sabe cual es la mejor opcion, estabamos viendo el rio spice(por internet) de KIA , versión full mecanica 6 velocidades , lo que no me gusto para nada es que APENAS TIENE 2 AIRBAGS!! y tampoco tiene control de estabilidad. :mad:

Lo que me gusta de el son os gadgets :rolleyes: sunroof bluetooth, 4 parlantes y 2 tweeters y muchas cosas mas , y me parece interesante esa caja de 6 velocidades que han escuchado de este vehículo hasta ahora??.

La verdad es que no hay nada como estrenar carro nuevo, entonces si por fin Dios me ayuda a decidirme podría estirarme hasta los 38-39m para un fiesta sedan o un spice. Igual sigo interesado en usados en ese rango de precio .

Salu2!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
¿38 - 39 millones? Skoda Fabia Highline (desconozco como es en Barranquilla la cobertura, pero con Colwagen no creo que haya mayor problema), Ford Fiesta, Hyundai i25 1.6 Hb, Mazda 2, todos muy buenas opciones. Una prueba de manejo le ayudaría bastante a decidirse. En mi caso, me iría por el Skoda Fabia, sin dudarlo.
saludos.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
¿38 - 39 millones? Skoda Fabia Highline (desconozco como es en Barranquilla la cobertura, pero con Colwagen no creo que haya mayor problema), Ford Fiesta, Hyundai i25 1.6 Hb, Mazda 2, todos muy buenas opciones. Una prueba de manejo le ayudaría bastante a decidirse. En mi caso, me iría por el Skoda Fabia, sin dudarlo.
saludos.

Todas esas opciones, ya se le mencionaron y las contempló, anteriormente.