Hola , primero que todo porfavor disculpenme todos estoy muy apenados con ustedes
pido disculpas por haberme alejado de el foro .El regalo de mi hijo lo deje en "stand by" ya que se me presentaron unos problemas con el negocio que no me favorecieron nada economicamente. Ya todo "alparecer " se estabilizo y estoy dispuesto a hacer el sacrificio para conseguirle un carrito. Ya que hoy en dia coger taxi es tan peligroso y costoso!.
Mi hijo es un muchacho muy responsable, actualmente esta trabajando en mi negocio gana alguito de platica pero no me gustaria que gastara toda su platica tanqueando el carro jeje
Tengo visto estos carritos pero no se quetal uds me diran.
1. Renault Sandero GT: 1. seguridad 2. desempeño 3. Y alparecer trae un buen equipito con usb aux de fabrica
2. Picanto Ion Full: Porque? 1. economia y "algo " de seguridad trae 2 airbags , 2. eso si trae muchisimos accesorios sunroof /rines de aleacion 15" no se quetal es el equipo de sonido en este , pero es un carro bastante pequeño.. mi hijo es de la misma estatura que yo 1.85-1.87 . Y lo mas importante es , La garantia de kia! si llega a pasarle algo al carro kia responde por el totalmente.
3. Carros de segunda Nissan 2008, hyundai i25 2011 , megan 2 2008 , mazda 6 , FF 2011 (
intentar buscar uno dentro de los 30-35m) cerato forte 1.6 o un mazda 3 2007-2008 1.6 , Les voy a ser sincero en el area de segundasos soy muy malo.. como dicen por ahi, me dejo meter gato por liebre
PD: Basicamente el lo utilizaria para transportarse a la universidad