Porfavor ayuda urgente regalo para mi hijo

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola, estoy buscandole un carro a mi hijo tiene 17 años, tengo un presupuesto entre los 20-30millones , que sea comodo seguro , que tenga un equipo de audio bueno, una buena suspencion.

Estaba pensando en , spark gt, renault clio, renault sandero .

Que me recomiendan??

salu2 y gracias!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Todas esas opciones, ya se le mencionaron y las contempló, anteriormente.

Hasta el momento, el presupuesto había sido para un usado y no se había estirado hasta los 39 millones.
Anteriormente GRautomovil dijo que le gustaría un Ibiza, pero que 39 millones se le salía del presupuesto, pero ahora tiene pensado buscar un carro de dicho precio. Es una opción.
Entre Fiesta y Rio Spice, realmente no hay mucho que pensar... ¡Fiesta!
saludos.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
A todas éstas, cada vez el presupuesto sube y sube :eek: :

Hola, estoy buscandole un carro a mi hijo tiene 17 años, tengo un presupuesto entre los 20-30millones , que sea comodo seguro , que tenga un equipo de audio bueno, una buena suspencion.

Estaba pensando en , spark gt, renault clio, renault sandero .

Que me recomiendan??

salu2 y gracias!

Hola , primero que todo porfavor disculpenme todos estoy muy apenados con ustedes:oops: pido disculpas por haberme alejado de el foro .El regalo de mi hijo lo deje en "stand by" ya que se me presentaron unos problemas con el negocio que no me favorecieron nada economicamente. Ya todo "alparecer " se estabilizo y estoy dispuesto a hacer el sacrificio para conseguirle un carrito. Ya que hoy en dia coger taxi es tan peligroso y costoso!.

Mi hijo es un muchacho muy responsable, actualmente esta trabajando en mi negocio gana alguito de platica pero no me gustaria que gastara toda su platica tanqueando el carro jeje

Tengo visto estos carritos pero no se quetal uds me diran.

1. Renault Sandero GT: 1. seguridad 2. desempeño 3. Y alparecer trae un buen equipito con usb aux de fabrica

2. Picanto Ion Full: Porque? 1. economia y "algo " de seguridad trae 2 airbags , 2. eso si trae muchisimos accesorios sunroof /rines de aleacion 15" no se quetal es el equipo de sonido en este , pero es un carro bastante pequeño.. mi hijo es de la misma estatura que yo 1.85-1.87 . Y lo mas importante es , La garantia de kia! si llega a pasarle algo al carro kia responde por el totalmente.

3. Carros de segunda Nissan 2008, hyundai i25 2011 , megan 2 2008 , mazda 6 , FF 2011 (intentar buscar uno dentro de los 30-35m) cerato forte 1.6 o un mazda 3 2007-2008 1.6 , Les voy a ser sincero en el area de segundasos soy muy malo.. como dicen por ahi, me dejo meter gato por liebre:(

PD: Basicamente el lo utilizaria para transportarse a la universidad

Hola todos volviendo de nuevo por el foro como van?- Les cuento que la verdad es que aun no nos hemos decidido por un carro :oops: , tanta competencia hoy en dia que uno no sabe cual es la mejor opcion, estabamos viendo el rio spice(por internet) de KIA , versión full mecanica 6 velocidades , lo que no me gusto para nada es que APENAS TIENE 2 AIRBAGS!! y tampoco tiene control de estabilidad. :mad:

Lo que me gusta de el son os gadgets :rolleyes: sunroof bluetooth, 4 parlantes y 2 tweeters y muchas cosas mas , y me parece interesante esa caja de 6 velocidades que han escuchado de este vehículo hasta ahora??.

La verdad es que no hay nada como estrenar carro nuevo, entonces si por fin Dios me ayuda a decidirme podría estirarme hasta los 38-39m para un fiesta sedan o un spice. Igual sigo interesado en usados en ese rango de precio .

Salu2!
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola todos, pues si el presupuesto a subido un poco:) , ya que el quiere poner de su plata también. Estube hablando con el y eso de las opciones y la que mas le gusto fue el cerato, pero esque tiene muy poca seguridad.

Este esta fuera de el presupuesto claro esta http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19569399-kia-cerato-forte-2010-_JM pero alguien me puede decir , porque ese cerato es diferente de los demas?, trae control cruzero, sillas tejidas , rines especiales y a ese precio... ojala tubiera la plata :(
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola todos, mi hijo buscando entre los ceratos que es el que mas le gusta , encontró este carro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19606441-kia-cerato-koup-2010-_JM , el vendedor lo deja en 40m cerrado esta pasadito de presupuesto, menos que el anterior claro, creen que sea una buena opción??, mejores que las anteriores? si es asi , este es el carro!.

Lo que me preocupa es que el precio esta muy económico para ser 2.0 full equipo? , y le veo el volante pelado se ve que le han dado buena pata a ese carro, que creen ustedes? como hace uno para investigar de ese carro estando en otra ciudad?, saber si se a chocado y si todos los impuestos están pagos ? y si no es robado?

Salu2!

Aca hay otros koupe 2.0 : http://carros.demotores.com.co/dm-1823950-kia-cerato-koup-2.0-nb-automatica-aa-2010-19800km

http://carros.demotores.com.co/dm-1692582-kia-cerato-koup-2.0-nb-automatica-aa-2010-17535km

Que tal es el consumo de gasolina de este carro?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hombre ha estado tan indeciso que ya casi nadie le responde... pero bueno lo mejor antes de comprar es hacer un peritaje en un sitio de confianza, ya que por fotos es muy difícil saber(Tiene que ir a verlo). El consumo no debe ser el mejor por ser 2.0 y caja automática de sólo 4 aunque no debe ser desastroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRautomovil

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Mi indecision me a causado problemas :(, Entonces sale mejor el mecánico 2.0 que el automático en cuanto a consumo?, en donde se podría hacer un peritaje en Bogota o Cali que sea un sitio de confianza?.

Personalmente a usted le parece una buena compra a ese precio?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
tambien hay una sede en cali y bogota alli le miran hasta las micras de pintura http://www.automas.com.co/
http://www.mintransporte.gov.co/publicaciones.php?id=338
tambien mire la tabla de precios de motor recuerde que es solo una guia

Hola Carlos, te agradezco mucho por esta info!!.

El Koup es un buen carro y a ese precio me parece buena compra. Si le gusta, hágale. Por cierto, horrorosas esas luces oscurecidas.
¿Y uno de estos? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19629949-seat-ibiza-sport-2011-_JM http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19440573-seat-ibiza-2011-_JM
El peritaje puede hacerlo con Automas.
saludos.

Estoy de acuerdo con las luces negras.. como dicen vulgarmente se "cagaron", el carro , esos ibiza me gustan, pero me llamaría mas la atención si tuviera un corte mas agresivo y que este mas equipado para un "pelaó" , por ejemplo, mandos en el timón ,sunroof y esas cosas PERO igual no lo voy a descartar...:rolleyes: personalmente no creo que mi hijo se despegue de el cerato koup, personalmente a mi me encanta !.

Ya creo que e encontrado el carro.

Otras opciones a ver seria esta. Pero me quedo mejor con el Kia...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19502533-hyundai-tiburon-2009-_JM

Salu2. Y perdónenme por mi indecisión :(

 

JoseSD

Despegó motor
Ene 11, 2011
72
Ese tiburon es un hueeeeso, escoja entre una de las opciones anteriores,y tambien sabiendo que esta en Barranquilla tenga claro que los consumos no serán los que la mayoria comentan por el tema del AA encendido todo el tiempo. Aca un carro con motor 2.0 esta haciendo entre 32 y 36 km/gal en ciudad, ya en carretera sube alrededor de los 45 - 47 (Hablando de M3, Sentra SL y Elantra a los cuales he medido consumo).

Otra cosa para aclararle es que el tema de la oxidacion por el salitre no es tan critico como antes, ya muchos carros tienen protección por cataforesis que los hace mucho mas resistentes a la corrosion y despues de que ud lave bien su carro por debajo y cuide su pintura no tendrá problemas.

Saludos,
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola todos , ya estoy decidido a comprar el koupe, pero antes quisiera hacer unas ultimas preguntas. Cuanto vale el impuesto anual de un carro como este y el seguro??. Me da un poco de miedo que el carro tenga un pasado judicial sucio, hay manera de ver eso desde internet ??
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Ese tiburon es un hueeeeso, escoja entre una de las opciones anteriores,y tambien sabiendo que esta en Barranquilla tenga claro que los consumos no serán los que la mayoria comentan por el tema del AA encendido todo el tiempo. Aca un carro con motor 2.0 esta haciendo entre 32 y 36 km/gal en ciudad, ya en carretera sube alrededor de los 45 - 47 (Hablando de M3, Sentra SL y Elantra a los cuales he medido consumo).

Otra cosa para aclararle es que el tema de la oxidacion por el salitre no es tan critico como antes, ya muchos carros tienen protección por cataforesis que los hace mucho mas resistentes a la corrosion y despues de que ud lave bien su carro por debajo y cuide su pintura no tendrá problemas.

Saludos,
Hola , lo que me as dicho del consumo me a dejado la cabeza un poco loca, ya que hoy en dia la gasolina esta tan costosa. Les comento que ya empeze a hacer las vueltas del koupe ,pero me va a quedar supremamente dificil ir hasta cali... Ya que en Diciembre mi negocio se mueve bastante, de igual forma mañana voy a kia /ford para ver el spice y el fiesta aver si logro hacer un test drive, esos 2 serian el plan B si el negocio con el koupe no sale como todos esperamos.

Alguien sabe como se mueve el spice con el 1.4??
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hola , lo que me as dicho del consumo me a dejado la cabeza un poco loca, ya que hoy en dia la gasolina esta tan costosa. Les comento que ya empeze a hacer las vueltas del koupe ,pero me va a quedar supremamente dificil ir hasta cali... Ya que en Diciembre mi negocio se mueve bastante, de igual forma mañana voy a kia /ford para ver el spice y el fiesta aver si logro hacer un test drive, esos 2 serian el plan B si el negocio con el koupe no sale como todos esperamos.

Alguien sabe como se mueve el spice con el 1.4??

No he tenido tiempo de leer tooodo el thread, pero de primerazo, compraría el Fiesta nuevo por encima del Koup o del Kia. Por qué?? Porque aunque el performance del Koup pueda ser un poco mejor (y no estoy seguro que lo sea de forma sustancial) en seguridad el Fiesta es muy superior y la verdad, ud está poniendo la vida de su hijo y de los que vayan con él a depender de la seguridad activa y pasiva que le pueda proporcionar el carro que le compre.

Como padre la recomiendo entonces en serio que se vaya por el que más seguridad tenga, porque es muy probable que tarde o temprano su hijo vaya con el pie hasta el fondo en el acelerador y es mejor que eso no termine mal para nadie.