Precios de la Gasolina

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,162
Aun así, yo procuro tanquear en Texaco.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Yo también, la experiencia me ha enseñado que la gasolina de las estaciones de Texaco rinde más, o en su defecto las de Esso, las de Terpel si olvídelo, esa gasolina no rinde un reverendo.

Ya somos tres, no se si es impresión mía, pero cuando tanqueo en texaco la gasolina rinde mas.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Ya somos tres, no se si es impresión mía, pero cuando tanqueo en texaco la gasolina rinde mas.

En mi opinión, la de Terpel me rinde más. Hice varias pruebas con Esso (no rinde un arse), Petrobrás, Texaco y Brío, y la de Terpel fue la que mejor resultado me dio. Aunque Texaco es buena, no sé por q no me rinde. Supongo q debe ser culpa del indio.....:-D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,162
El nuevo Minminas prepara revolcón en precios de la gasolina

Caracol | Agosto 11 de 2010

El Gobierno está diseñando un paquete de medidas orientadas a desmontar los precios especiales de los combustibles en la frontera y equipararlos con los que se cobran en el interior del país. El objetivo es frenar el comercio ilícito de gasolina.

El recién posesionado ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado Noriega, anunció la presentación de un proyecto de ley que elimine los beneficios para la zona de frontera, con los que hoy los habitantes de esas regiones limítrofes pagan 1.184 pesos menos por cada galón del combustible.

También planteó el desmonte del beneficio a los grandes consumidores de combustibles, es decir las industrias, cuyo costo anual asciende a 200 mil millones de pesos, que según la nueva política energética puede destinarse a programas de electrificación.

"Estamos analizando el detalle de las medidas, pero entre los mecanismos para nivelar los precios de la gasolina contemplamos acuerdos binacionales con el Gobierno de Venezuela, para reducir los precios diferenciales que son un factor de contrabando y mafia", explicó Rodado Noriega.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Ya somos tres, no se si es impresión mía, pero cuando tanqueo en texaco la gasolina rinde mas.

Esas variaciones se deben más a las condiciones de tráfico y a los hábitos de conducción que al combustible. O que en algunas bombas no le venden el galón completo...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Alguien podria confirmar lo veridico de que la gasolina en los texaco rinde mas?
Pues la ultima tanqueada en el terpel de la javeriana me dejo desilucionado, no me rindio un carajo, le echo 100 mil hace 2 semanas y medio y ya esta pidiendo gasolina.

Antes cuando le echaba el aditivo rendia entre 9 a 9.5L por 100km pero ahora ya no baja de los 10.3L....

Probare la bomba de texaco de las americas con 19 en el autoservicio a ver que tal rinde.

Con respecto a los autoservicios, uno lo puede pagar en efectivo o solamente con targeta de credito?
 

Partner

Nuevo usuario
Ago 19, 2010
1
Precio de la gasolina: asalto a mano desarmada

Hola a todos, soy ecuatoriano y vine de paseo por tierra con mi esposa colombiana y mi familia desde Quito y llegamos hasta Pereira y sinceramente me senti asaltado por el precio de la gasolina y por la cantidad de peajes costosos, no dudo de la calidad de las vias pero no creo que sea para tanto. Mi solidaridad con el querido pueblo colombiano que tiene que soportar semejantes precios mas aun siendo Colombia un pais petrolero al igual que Venezuela y Ecuador.
El nuevo Minminas prepara revolcón en precios de la gasolina

Caracol | Agosto 11 de 2010

El Gobierno está diseñando un paquete de medidas orientadas a desmontar los precios especiales de los combustibles en la frontera y equipararlos con los que se cobran en el interior del país. El objetivo es frenar el comercio ilícito de gasolina.

El recién posesionado ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado Noriega, anunció la presentación de un proyecto de ley que elimine los beneficios para la zona de frontera, con los que hoy los habitantes de esas regiones limítrofes pagan 1.184 pesos menos por cada galón del combustible.

También planteó el desmonte del beneficio a los grandes consumidores de combustibles, es decir las industrias, cuyo costo anual asciende a 200 mil millones de pesos, que según la nueva política energética puede destinarse a programas de electrificación.

"Estamos analizando el detalle de las medidas, pero entre los mecanismos para nivelar los precios de la gasolina contemplamos acuerdos binacionales con el Gobierno de Venezuela, para reducir los precios diferenciales que son un factor de contrabando y mafia", explicó Rodado Noriega.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Hoy tanqueando en la bomba texaco autoservicio de la AV 19 con Americas los precios son:
Extra $9369
Corriente $7685

A las 11:00 pm manejando por toda las Americas a 80 km/h me dio 6.5L/100km aver el lunes con el trancon como se comporta.

Aver si esta tanqueada me dura un poco mas. Virgen en texaco ojala no sea de dolor jejejejejeje
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas...
Es verdad o no, que la gasolina extra rinde mas que la corriente? O por ejemplo en mi mazda 2 que funciona perfectamente con corriente, que ganaría si le pongo extra?
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Buenas...
Es verdad o no, que la gasolina extra rinde mas que la corriente? O por ejemplo en mi mazda 2 que funciona perfectamente con corriente, que ganaría si le pongo extra?

Efectivamente la gasolina Extra rinde un poquito mas que la corriente. Pero no vale la pena echarle solo Extra porque con el precio "extra" que se le va lo compensa con unos galones de mas si compra solo corriente.

En conclusion, la gasolina corriente sigue rindiendo mas que la EXTRA no por la cantidad de galones sino por el DINERO.
 

Jorge864

Banned
Jul 27, 2010
28
Cordial saludo, acudo a ustedes en busca de claridad para este cuestionamiento que me atormenta:

Por qué en esta patria que tanto nos pide y tan poco nos da, es tan absurdamente caro el costo del combustible y de los vehículos, yo confieso públicamente que me he sentido indignado a la hora de repostar mi vehículo, llegando a mi mente incluso cualquier cantidad de ideas subversivas, único consuelo a mi estafado raciocinio.

Por favor, quien sepa el porqué es bueno dejarnos robar así, que me lo digo, a ver si finalmente doy un poco de paz a mi alma.

Muy gentiles todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta