Aun así, yo procuro tanquear en Texaco.
Yo también, la experiencia me ha enseñado que la gasolina de las estaciones de Texaco rinde más, o en su defecto las de Esso, las de Terpel si olvídelo, esa gasolina no rinde un reverendo.
Ya somos tres, no se si es impresión mía, pero cuando tanqueo en texaco la gasolina rinde mas.
Ya somos tres, no se si es impresión mía, pero cuando tanqueo en texaco la gasolina rinde mas.
El nuevo Minminas prepara revolcón en precios de la gasolina
Caracol | Agosto 11 de 2010
El Gobierno está diseñando un paquete de medidas orientadas a desmontar los precios especiales de los combustibles en la frontera y equipararlos con los que se cobran en el interior del país. El objetivo es frenar el comercio ilícito de gasolina.
El recién posesionado ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado Noriega, anunció la presentación de un proyecto de ley que elimine los beneficios para la zona de frontera, con los que hoy los habitantes de esas regiones limítrofes pagan 1.184 pesos menos por cada galón del combustible.
También planteó el desmonte del beneficio a los grandes consumidores de combustibles, es decir las industrias, cuyo costo anual asciende a 200 mil millones de pesos, que según la nueva política energética puede destinarse a programas de electrificación.
"Estamos analizando el detalle de las medidas, pero entre los mecanismos para nivelar los precios de la gasolina contemplamos acuerdos binacionales con el Gobierno de Venezuela, para reducir los precios diferenciales que son un factor de contrabando y mafia", explicó Rodado Noriega.
Buenas...
Es verdad o no, que la gasolina extra rinde mas que la corriente? O por ejemplo en mi mazda 2 que funciona perfectamente con corriente, que ganaría si le pongo extra?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: