si señor, por decreto de importacion.
deberian importar entonces a todo el pais :whistle: jeje
si señor, por decreto de importacion.
señores no creen que es hora de tomar manos en el asunto?
hace un rato navegando en www.laneros.com encontre este tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=184805
suena algo dificil pero no imposible de hacer
yo personalmente me le voy a unir a este personaje, el cual propone que comenzemos reclutando gente en facebook que aunque es una red social con ciertos tabues se le puede sacar provecho en ese tipo de acciones
y como dice este sujeto, 3500 pesos sigue siendo caro comparado con el contrabando que permite llenar el deposito de un automovil con menos de 30000 pesos
señores no creen que es hora de tomar manos en el asunto?
hace un rato navegando en www.laneros.com encontre este tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=184805
suena algo dificil pero no imposible de hacer
yo personalmente me le voy a unir a este personaje, el cual propone que comenzemos reclutando gente en facebook que aunque es una red social con ciertos tabues se le puede sacar provecho en ese tipo de acciones
y como dice este sujeto, 3500 pesos sigue siendo caro comparado con el contrabando que permite llenar el deposito de un automovil con menos de 30000 pesos
Qué maravilla apoyar una iniciativa que de alguna manera justifica el contrabando (que no paga ni un centavo de impuestos y no le deja ningún beneficio al país). Demuestra bastante ignorancia el promotor de esa campaña, desconoce que en Venezuela el precio de la gasolina lleva congelado 12 años (el único país en el planeta donde ha sucedido eso) y que no cubre ni el 10% de los costos de producción. Si se vendiera al costo, probablemente el precio se parecería a los $3500 de los que tanto se queja.
Gente así es la que piensa "por qué pagar $70000 por una botella de traguito si podemos llenarnos el buche con una de contrabando que vale la mitad", "no me haga factura y me rebaja lo del IVA", entre otras perlitas.
Ser tolerante con el contrabando le quita legitimidad a cualquier protesta.
Qué maravilla apoyar una iniciativa que de alguna manera justifica el contrabando (que no paga ni un centavo de impuestos y no le deja ningún beneficio al país). Demuestra bastante ignorancia el promotor de esa campaña, desconoce que en Venezuela el precio de la gasolina lleva congelado 12 años (el único país en el planeta donde ha sucedido eso) y que no cubre ni el 10% de los costos de producción. Si se vendiera al costo, probablemente el precio se parecería a los $3500 de los que tanto se queja.
Gente así es la que piensa "por qué pagar $70000 por una botella de traguito si podemos llenarnos el buche con una de contrabando que vale la mitad", "no me haga factura y me rebaja lo del IVA", entre otras perlitas.
Ser tolerante con el contrabando le quita legitimidad a cualquier protesta.
En ningún momento estamos apoyando el contrabando, o al menos no es mi caso, lo único que se está reclamando es que el precio sea justo, yo creo que un precio entre 5500 y 6500 está bien.
En Manizales $8369....y cuando el dollar y el precio internacional del petroleo baja..aqui sigue subiendo la gasolina.....:???:
X2, buscan cualquiere excusa con tal de subir el precio. :roll:
nadie esta apoyando el contrabando pero si vamos a beneficios vs realidad el contrabando gana, la realidad es que para nadie es un secreto que los sobrecostos de la gasolina en este pais va a parar a lo mismo, a una guerra sin sentido y a las manos de unos pocos que se roban lo de muchos asi que para que digamos contribuir con la causa de colaborar con el Pais si a nuestros dirigentes solo les interesa su propio beneficio asi sea atrasando el pais, y solo como un ejemplo algo "directo" respecto al sector que desarrollan los combustibles, en Alemania el galon esta a mas o menos 6.5 Dolares, pero no hay ni peajes y tienen una maya vial intachable, en nuestro pais esta entre 3.9 y 4.4 dolares y tenemos una maya vial con mas o menos 30 años de atraso.
ole, y por que no promovemos una idea, no se, recojer firmas o pedirle a alguno de los "padres de la patria" que nos ayuden promoviendo una ley, o como digo yo, una recolecta de firmas en donde se pida el cambio de tasacion del valor de la gasolina, teniendo en cuenta que somos productores, no importamos, y si lo hacen es por pagarle el favor a alguien por que aun tenemos con que sostener el parque automotor de todo el pais, debemos exigir que la gasolina que se vende al interior del pais nos la cobren a un precio real, basado en el costo de produccion y transporte de la misma, que daria segun calculos de un senador por al rededor de los 3500 - 4000 pesos galon!!!
Hagamos algo!!! Esto es un robo y frentiado!!!
podria ser una excelente via, la politica de nuestro pais esta OBLIGADA a escuchar y evaluar cualquier peticion que sea realizada de forma correcta mediante los mecanismos de participacion ciudadana. Somos mas de 40millones de colombianos y podria decir que un 30% como minimo usa un vehiculo que funcione a gasolina o acpm, osea aproximadamente 12millones de personas inconformes con estos precios.abriendo un grupo en facebook?
Cierto político tiene razón en que es necesario derrotar la cultura de la ilegalidad que existe en el país.
Porque alguien se tire de la ventana, yo no tengo por qué hacerlo. Porque alguien haga algo que no deba, yo no tengo por qué imitarlo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: