Precios de la Gasolina

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Igual se podría hacer algo para meter más presión,
En mi caso aunque No estoy de acuerdo con los bloqueos, los paros, las manifestaciones y todo eso; me tocó cesar actividades porque no hay por donde ni como movilizarme por el sector donde vivo y trabajo, o sea que uno hasta que no se ve afectado por el paro, No ve tampoco la gravedad de la situación.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Estimado Spin, personalmente, no vez el avance en esas obras,
claro, no vez que este gobierno es incompetente y no ha ejecutado ni el 45% del presupuesto a la fecha.... Y ya vamos para septiembre que no la pelamos... Carita triste, carita triste, carita triste...

Y el anterior también era igual de incompetente y corrupto, y el anterior, y el anterior...

Toda esta problematica no comenzó ayer, ni el año pasado, son años y años de malos gobiernos y de los mismos personajes gobernando para su propio beneficio, elegidos por los mismos colombianos que después nos quejamos, pero no hacemos nada para cambiarlo.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores, hace unos días (estando en una raya) le metí tres galones de extra de esso al Sandero y sentí el carro un poco quedado en comparación a la Premium de texaco (La cual es la que vengo usando). El sábado estando de nuevo en una raya, volví a Texaco y apenas arranque definitivamente el cambio fue notable, el carro arranca con más fuerza con la misma aceleración y vibra menos en bajas revoluciones. (Mi esposa también sintió el cambio cuando le metí la de esso).

Siendo así... ¿Será que tiene un poco más de octanaje la de texaco? ¿Será obra del Techron? (aunque en teoría ese aditivo es solo para mantener limpios los inyectores) ¿Será que la extra de esa estación esso estaba... sucia o con agua o alguna vaina rara?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Antes era fanboy de la Techron, pero por cuestiones de ruta, durante muuuuuchos meses usé extra de Biomax y, la verdad, hasta me pareció ligeramente mejor. La diferencia tampoco era significativa. Desde hace 4 meses, de nuevo volví a Texaco porque mi ruta se modificó y no noto el cambio.

En su caso, le apunto más a las condiciones del tanque y el surtidor de la estación de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
nadie sabe si es posible verificar en un laboratorio la calidad de distintas gasolinas, es decir, comprar unos galonsitos aquí y allá, llevar a un laboratorio y verificar cuál es mejor?? si hay que poner platica pal ensayo pues nos juntamos entre todos.. así descubrimos cuál es la mejor y seguimos yendo a esas bombas, no??
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues seria muy bueno, lo que si me imagino es que con aumentos de 200 y 300 por mes después de que lo aprueben rapidito vuelve a los precios actuales y lso sobrepasa. Sera que soy muy mal pensado jajaja
No malpedado no es, esa es l realidad aqui lo engañan a uno supuestanente baja, pero le bajan 200 y sube 300 es la logica de nuestros excelejtes mandatarios:mad:
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
que tristeza, unas personas en unas condiciones bien difíciles, y no les presten atención, es que producir aqui si es muy costoso, solo el precio de la gasolina encarece todo, ese juanma, cuando dijo que los carros eran para estratos altos y que ellos si podrían pagar la gasolina, como que se le olvido que casi todo esta basado en el precio de la gasolina, transporte que encarece todos los precios, desde los marginados hasta los dueños de país......y los policías bien bobos haciendo caso, yo de policía me reboto también, porque esos suelditos no creo que les alcance de a mucho.....jajaja últimamente no tenían para la gasolina ellos?

Lastima, porque una de las propuestas era reducir el precio como en 2.000 pesos...
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo no le tenia nada de fe la verdad a ese tema de bajar el costo de los combustibles.

Aqui entre Colombianos nos damos lo más duro posible y eso no cambiara.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores lo que se congelo fue el precio del ACPM, el de la gasolina seguira subiendo ojo con eso, aunque claro con la popularidad tan baja de juanma le toca aguantarse las ganas de clavarnos antes de llegar a las reelecciones, el tema de los camioneros es cosa aparte eso es igual a lo que hacen con muchos sindicatos, les huntan la mano a los dirigentes pára que hagan creer que hicieron el super arreglo y despues seguiran en las misma, tocara hacer un paro un sabado los de los vehiculos particulares, sino todo seguira igual..

Ahora no estoy de acuerdo con que un vehiculo publico, de carga, taxi, bus etcs deba durar tantos años y de sobre mesa subsidio para que lo cambien, y todos los años de trabajo y ganancia que tuvieron que?

slds
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Segun he escuchado, el cambio a litros es porque algunas estaciones estan aproximando el galon a diferentes valores (dicen que algunas lo aproximan a 4 litros :rolleyes: si claro), entonces hay algunas que dan mas por un galon y otras menos. A mi me suena a cuento chimbo para enredar la gente y hacerle pensar que en el cambio de unidades se van a ver beneficiados los consumidores, un galon es un galon y punto.

No le veo problema a que cambien la unidad de medida, pero eso si, cuentas claras y buena informacion a los consumidores ante todo.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Segun he escuchado, el cambio a litros es porque algunas estaciones estan aproximando el galon a diferentes valores (dicen que algunas lo aproximan a 4 litros :rolleyes: si claro), entonces hay algunas que dan mas por un galon y otras menos. A mi me suena a cuento chimbo para enredar la gente y hacerle pensar que en el cambio de unidades se van a ver beneficiados los consumidores, un galon es un galon y punto.

No le veo problema a que cambien la unidad de medida, pero eso si, cuentas claras y buena informacion a los consumidores ante todo.


Disque aproximando el galón y por eso lo van a cambiar!!! sera que estan perdiendo mucho dinero porque se les van 1.001 galones y les pagan solo un galoncito

Mucha razon tiene ud, lo principal es las cuentas claras, para justificar ese cambio