Precios de la Gasolina

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Son Texaco. Recuerdo que son Combuscol la de la 76 con Caracas y la de la 134 cerca a San Rafael, costado sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo también ando tanqueando solo en Combuscol, como comente hace unas semanas, siento mejor el carro con la gasolina de ellos.

Las bombas Texaco donde los empleados usan gorra amarilla son Combuscol. Hay estaciones Texaco que no son combuscol.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Brunoco: gracias por el dato, me surgen unas nuevas preguntas, como se cual es combuscol? tienen algun distintivo? son esso,movil,texaco,terpel? que tal los precios de la extra?
Gracias
Son texaco JRS, yo conozco la de la rojas con 26, la de la 100 antes de llegar a la 80 oriente-occidente (av 68 97-55), otra en la 134 con 54 y la texaco que hay por la vía bogotá-chía unos 2km despues del peaje. aca encuentras todas: http://www.combuscol.com/estamos.html

El precio sinceramente no recuerdo ahora, eso si como te digo es de buena calidad, atienden bien y sumas puntos que no es que sirvan para mucho pero dan unos regalitos jaja... eso si lo importante es siempre estar atento y bajarte.
 

JRS

Usuario
Sep 12, 2013
43
Ok, gracias a todos por el dato, voy a buscar una de esas entonces a ver como me va. Averiguando sobre el tema encontre esta pagina web http://www.tugasolina.com/ tiene un mapa de las ciudades con las bombas de gasolina y se pueden ver los precios, muy funcional, no se que tan actualizados esten pero parece una buena alternativa, espero les sirva.

Que tal este precio galon de extra a $9999 en la estacion TERPEL CRA 15 CON CLL 104. barato no? tan barato que es sospechoso jejeje y en plena 15 con 104.

Saludos
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Ok, gracias a todos por el dato, voy a buscar una de esas entonces a ver como me va. Averiguando sobre el tema encontre esta pagina web http://www.tugasolina.com/ tiene un mapa de las ciudades con las bombas de gasolina y se pueden ver los precios, muy funcional, no se que tan actualizados esten pero parece una buena alternativa, espero les sirva.

Que tal este precio galon de extra a $9999 en la estacion TERPEL CRA 15 CON CLL 104. barato no? tan barato que es sospechoso jejeje y en plena 15 con 104.

Saludos
Si tiene waze, allí los usuarios actualizan los precios todos los días.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ok, gracias a todos por el dato, voy a buscar una de esas entonces a ver como me va. Averiguando sobre el tema encontre esta pagina web http://www.tugasolina.com/ tiene un mapa de las ciudades con las bombas de gasolina y se pueden ver los precios, muy funcional, no se que tan actualizados esten pero parece una buena alternativa, espero les sirva.

Que tal este precio galon de extra a $9999 en la estacion TERPEL CRA 15 CON CLL 104. barato no? tan barato que es sospechoso jejeje y en plena 15 con 104.

Saludos

Pues pruebe con una tanqueada y si le va bien nos cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Ok, gracias a todos por el dato, voy a buscar una de esas entonces a ver como me va. Averiguando sobre el tema encontre esta pagina web http://www.tugasolina.com/ tiene un mapa de las ciudades con las bombas de gasolina y se pueden ver los precios, muy funcional, no se que tan actualizados esten pero parece una buena alternativa, espero les sirva.

Que tal este precio galon de extra a $9999 en la estacion TERPEL CRA 15 CON CLL 104. barato no? tan barato que es sospechoso jejeje y en plena 15 con 104.

Saludos
Teniendo en cuenta lo que dicen; que una gasolinera se queda con 300 a 400 pesos por galon, de ganancia, si es muy sospechoso. Pero toca probar.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo también ando tanqueando solo en Combuscol, como comente hace unas semanas, siento mejor el carro con la gasolina de ellos.

Las bombas Texaco donde los empleados usan gorra amarilla son Combuscol. Hay estaciones Texaco que no son combuscol.

Acaban de decir en Caracol q el problema es q Terpel vende etanol de maíz q traen por cuenta del TLC con USA y que ese esta mas "rebajado" de lo normal que lo hace Brasil e incluso Colombia. Eso podría explicar el porque Texaco rinde mas no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo tanqueo en la Terpel de la 104 y hasta el momento perfecto, la extra ya lleva mas de un año a 9.999 y el rendimiento igual o mejor que cuando lo hacia en Petrobras.
 

JRS

Usuario
Sep 12, 2013
43
Mustermig: buen dato. Será darle la oportunidad. Creo que este fin de semana me toca tranqueada. Luego les cuento como me fue.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Acaban de decir en Caracol q el problema es q Terpel vende etanol de maíz q traen por cuenta del TLC con USA y que ese esta mas "rebajado" de lo normal que lo hace Brasil e incluso Colombia. Eso podría explicar el porque Texaco rinde mas no?

Es totalmente falso, el etanol venga de donde venga, azucar, maiz, guarapo, panela etc si se fermenta y destila bajo las condiciones necesaria va a tener las mismas propiedades quimicas
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Mustermig: buen dato. Será darle la oportunidad. Creo que este fin de semana me toca tranqueada. Luego les cuento como me fue.
Ademas los domingos hacen promoción con la corriente y la bajaban a 8200 pesos, ahora que supuestamente bajo la gasolina no se si sigan con la promo.
Ahora bien, no tengo nada que ver con la bomba en si, solo que vivo cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En Biomax (Av. Rojas Cll 80)$ 8350 sin la rebaja
Y en Terpel de la Boyacá hacia el sur después de la 80 ayer 3 de Oct. estaba a $ 8130:eek:

Ambos precios de corrientazo.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
¿Terpel o Texaco? Creo que son las que están por esa dirección.
Era Terpel pero últimamente he visto otro nombre, cero que Biomax. Lo que me gusta de allí es que cómo a una estación relativamente nueva los tanques no deben tené tanto sedimento, además de que cómo manejan buenos precios venden bastante, eso asegura que la gasolina rota más.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Ok, gracias a todos por el dato, voy a buscar una de esas entonces a ver como me va. Averiguando sobre el tema encontre esta pagina web http://www.tugasolina.com/ tiene un mapa de las ciudades con las bombas de gasolina y se pueden ver los precios, muy funcional, no se que tan actualizados esten pero parece una buena alternativa, espero les sirva.

Que tal este precio galon de extra a $9999 en la estacion TERPEL CRA 15 CON CLL 104. barato no? tan barato que es sospechoso jejeje y en plena 15 con 104.

Saludos

Vea, no me consta xq yo he tanqueado ahí, pero una vez mientras estaba haciendo una vuelta en el banco, llegaron 3 personas en 15 minutos con el cuento q en esa estación les habían clonado la tarjeta...como le digo, no me consta xq no me paso, pero pues tenga cuidado.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Terpel el Tesoro Gasolina Extra 10.350 creo que es la gasolina mas barata en el Poblado, aparte que tienen muy buena atencion y la bomba se mueve mucho.
 

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Aca les dejo algo interesante que me llego en un correo.

Propuesta para recaudar US$10.000 millones –o más– y balancear el
desajustado presupuesto actual de Colombia.
a. ECOPETROL AMERICA:

Vender Ecopetrol-América y así parar el desangre actual -costoso y permanentede
Ecopetrol en sus inversiones de exploración y producción que desde hace 4
años viene Colombia adelantando en la costa del Golfo de Estados Unidos. A la
fecha más del 95% de los colombianos no tiene conocimiento que se está
llevando a cabo. ¿En cuánto van las inversiones ni cuál es el presupuesto
destinado en los próximos años?
Tener en cuenta que Petrobras en el año 2012 vendió las inversiones de 5.000
millones de dólares que tenía en la costa del golfo americano con Ecopetrol.
b. ECOPETROL BRASIL:
Lo mismo aplicaría a Ecopetrol-Brasil en las operaciones que viene adelantando
en el territorio Brasileño.
c. PROPILCO:
Vender total o parcialmente Propilco en Cartagena (51%). De nuevo: más del
95% de los colombianos no saben por qué Ecopetrol hizo esta costosa inversión
(más de US$900 millones), ni cuál ha sido la rentabilidad, o para cuándo se
espera.
d. REFICAR:
Vender el 51% o más de Reficar en Cartagena. Esta costosísima e incontrolable
inversión que estaba presupuestada en US$4.858 millones y que debía haberse
terminado en mayo de 2010, va en US$6.467 millones y se estima sin
garantía alguna que se termine en dos años, es decir para el año 2015.
II. SUMINISTRO DE GAS A VENEZUELA:
Desde el año 2007 Colombia viene suministrándole en promedio, 300 millones de
pies cúbicos de gas provenientes de las operaciones conjuntas Chevron-
Ecopetrol, a Chávez en Venezuela. Este gas había quedado de devolverse en el
año 2011 a Colombia y ni lo ha devuelto ni lo ha pagado. Señor ministro: este
tema lo traté con usted en la conferencia que usted dictó en el Centro de
Estudios Económicos en Bogotá en diciembre 15 de 2011, ante esta pregunta
usted nos informó que se complacían en decir, que en el viaje del que usted
acababa de llegar de Caracas (cuando era Ministro de Minas y Energía) al cual
había ido con el presidente Santos, se habían reunido con Chávez, y habían
acordado que el mandatario venezolano pagaría US$52 millones en los próximos
días y un balance de US$50 millones en las próximas semanas, ¿Chávez y
Venezuela cumplieron con esos pagos?, si no, ¿qué paso? Como dudo mucho que
este ha sido el caso, propongo que se suspenda el envió de gas a Maracaibo y
que este gas lo utilice Colombia para su consumo doméstico, industrial y/o para
el suministro de combustible para el transporte en nuestro país.

Con estas medidas que estoy planteando se obtendrían los siguientes beneficios
inmediatos en la economía del país:

1. Reducir el precio de gasolina y ACPM en $1.000 o $2.000 en Colombia.
2. Evitar la prórroga del impuesto del 4 x 1.000 que el gobierno colombiano viene
imponiendo en forma injusta y tramposa al pueblo colombiano.
3. Salir de estas inversiones costosas y arriesgadas e inyectarlas de inmediato a la
economía colombiana del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02