Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jumm! No le meto ni 50 millones... PP, cual es la diferencia de la version norteamericana?
saludos.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
este cree tonto al resto del mundo , yo ,es que en mis cinco sentidos, nunca, pero nunca, daria ese dinero,por un coche con casi 20 años, por mas mercedes que sea.
..
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

este si esta muuuuyyy MFT:lol:

Segun tucarro, dice q tiene sensores y camaras de parqueo adelante y atras...

He visto q ultimamente a mas de un carro le han perforado la placa para ponerle la camara de reversa (curiosos q este MB tambien tenga camara adelante en la placa), la pregunat es: Esto es legal???

Me parecen mucho mejor los marcos de la placa q traen sensores y camara incluida, o como el Nissan primera q sobre la placa trae la camara de reversa...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues legal, legal... No creo que sea.

Pero como no se hace imposible la identificacion del vehiculo, no veo problema...

En cuanto a los marcos eso es dar papaya.... La idea de ponerla en la placa es que a los ladrones se les dificulte robarsela.


EN CUANTO AL PRECIO DEL MB SI TIENE H.... CON ESOS 115 SE COMPRA UN SLK 2006!

Cordial saludo

juan carlos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Pero este tipo si esta un poquitico desfasado, además ese carro debio haber tenido un estrellon barbaro adelante, esa placa parece un pañuelo sacado del bolsillo de atras.

Que lo tenga como cariño eterno.

Saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
mi papá esta vendiendo el bm en 30 millones cerrados, le perdió muchísima plata, lo compro en 18 le metió 25 para venderlo en 30, ese carro es un huesaso
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
no sabia que las land rover se bajaban tanto miren esta

debería estar más bien en gangas

normalmente las freelander q estan en esos precios es por que han sido reparadas o tienen algún daño grave (generalmete clutch o recalentamiento) puntos débiles de esas camionetas, un día nos ofrecieron una 2001 en 35 millones, claro está q se recalentaba y la dueña le metió 16 millones en reparaciones en la Land Rover y siguió fallando. A nosotros nos han ofrecido 60 millones por la freelander, pero xq está en perfecto estado.

saudos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Daniel, me imaigno que ama la camioneta de su casa... pero un carro de esos, comercialmente no vale 43... tiene que pagarlo alguien que este enamorado por ese carro y que lo vea como un capricho