Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Nosotros tuvimos una Discovery modelo 1998 y desde ahí "YO <3 LAND ROVER".

Siempre me ha parecido bonita esta, pero nunca me he montado. Qué tal es?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
todo el mundo la ve y se queda enamorado de la camioneta, es que es diferente a las suvs del mismo tamaño q se ven normalmente (tucson, sportage, grand vitara, etc etc) un conocido nos la quería cambiar por un audi a4 3.0 quattro 2004 y le encimabamos 15millones, y si no estoy mal esos están como en 75 millones

saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
A mí no me parece ganga una de esas, con 10 años encima, en más de $40 millones.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
10 años encima, más de 40 millones, pero con todos los juguetes que tendría una camioneta nueva y hasta más (control de tracción, de estabilidad, de descenso, abs, airbags full equipo), no creo q una sportage nueva o algo parecido venga tan equipada como estas, además la marca no se imporvisa: Land rover.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo metería la mano al fuego por una discovery de 15 años con más de 200.000 kilómetros con buen mantenimiento. Esos carros son lo más sólido mecánicamente y en latas. Mi mamá la "estrelló" un par de veces. Tocó pintar el bomper, mientras que al otro carro siempre le tocó cambiar la pieza, jeje.

Mi papá la usaba en las trochas más absurdas y él no tiene tanta experiencia en todoterreno y esa camioneta siempre lo salvó. Cualquier otra en esa época no habría aguantado.

Ahora, esta Freelander me parece un poco "barata" por los forros y algunos acabados, pero mecánicamente tiene el sello Land Rover y yo frente a eso no tengo un pero. Daniel dice que tiene debilidades... Sería chévere que nos explicara un poco más.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
una cosa es Land Rover y otra muy diferente hyundai, kia o cosas así... es comparar peras con manzana... Comentarios similares he visto por ejemplo en quienes tienen 626 y lo comparan con un Aveo... y pues no, comparen un 626 con un Mazda6, y en su caso, comparela con una Xc60, por ejemplo...

y ojo, Land Rover tampoco es un BMW, Mercedes o algo similar... está medio peldaño abajo (en esa gama)... eso si, mas que cualquier renault, hyundai, mazda, sí es...

y no quiero herir susceptibilidades, pero Land Rover no es la mata de la confiabilidad.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139

Sí, segurísimo porque las manejé y las viví. Estaba hablando sobre la Discovery. Al hablar sobre la Freelander dije que, si bien es Land Rover, daniel1993 dice que tiene sus peros y sería bueno verlos expuestos.

Creo que es acertado el comentario de Alejo al hablar de una comparación entre un 626 y un M6 (Freelander vs Discovery). Al menos es más cercano a lo que yo estoy expresando.

Gracias por los links... Bien interesantes...

y no quiero herir susceptibilidades, pero Land Rover no es la mata de la confiabilidad

Por este lado no pasa nada. Land Rover me parece espectacular pero siempre estoy abierto a la discusión. Como digo, sólo tengo dos experiencias cercanas con Land Rover. La Discovery y una creo que era Santana de mi abuelo. Le daba pata como a nadie y ahí seguía. Varias veces le vi haciendo pendejadas, como manejar con una piola haciendo las veces de acelerador. Sobre los demás modelos he oido maravillas acerca de la Defender. Debo confesar que sobre la Freelander no sé nada, pero sí me causa mucha curiosidad.

La anécdota a la que me referí... era para hacer un video y eso que quien manejaba no tiene tantas capacidades de manejo TT. Piso de greda, una corriente fuerte pegando de lado y el carro ahí... tranquilito cruzando. Fue el único que pudo cruzar.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
exactamente, land rover es land rover, las discovery son indestructibles. lo único malo son los respuestos, carísimos. un día le rompí un stop a la freelander y me quede sin onces como por un año.
las freelander hasta el 2001 tenían motores con bloque rover e ingeniería BMW, lo mismo q las discovery y las range de la época. todas las freelander anteriores al 2001 venían con un defecto de fábrica, aumentos bruscos de temperatura, por lo cual no es raro ver más de una fundida, afortunadamente los cubría la garantía. Otro punto debil de las free es el clutch, dicen q es demasiado pequeño para el carro, pero hasta ahora la camioneta de mi casa no ha molestado para nada (1200.000kms), de resto es muy un buen carro, mu suave y rápido, otra cosa q no me gusta para nada es q la dirección es sumamente corta, un poco incomodo a la hora de parquear.
pdta: Juan sebastian, la suya era v8?? q tal son de consumo-rendimiento.
tienen razón todos uds, no son muy confiables si las comparamos con las suvs japonesas, y cuando comienzan a molestar toca meterles mucha plata, todo es caro!!!
saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
exactamente, land rover es land rover, las discovery son indestructibles. lo único malo son los respuestos, carísimos. un día le rompí un stop a la freelander y me quede sin onces como por un año.
las freelander hasta el 2001 tenían motores con bloque rover e ingeniería BMW, lo mismo q las discovery y las range de la época. todas las freelander anteriores al 2001 venían con un defecto de fábrica, aumentos bruscos de temperatura, por lo cual no es raro ver más de una fundida, afortunadamente los cubría la garantía. Otro punto debil de las free es el clutch, dicen q es demasiado pequeño para el carro, pero hasta ahora la camioneta de mi casa no ha molestado para nada (1200.000kms), de resto es muy un buen carro, mu suave y rápido, otra cosa q no me gusta para nada es q la dirección es sumamente corta, un poco incomodo a la hora de parquear.
pdta: Juan sebastian, la suya era v8?? q tal son de consumo-rendimiento.
tienen razón todos uds, no son muy confiables si las comparamos con las suvs japonesas, y cuando comienzan a molestar toca meterles mucha plata, todo es caro!!!
saludos

La verdad no recuerdo el bloque porque era lo que menos me importaba en esa época. Era la que tenía todos los juguetes. Si no estoy mal era una 4.4... Automática, doble sunroof, doble aire... mejor dicho... con todo todo...

Comía gasolina como un HP...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
La verdad no recuerdo el bloque porque era lo que menos me importaba en esa época. Era la que tenía todos los juguetes. Si no estoy mal era una 4.4... Automática, doble sunroof, doble aire... mejor dicho... con todo todo...

Comía gasolina como un HP...

debe ser una v8 4.0 o 3.9, me encanta esa camioneta, eso si el consumo no me gusta
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Creo que el origen de la freelander se dio cuando Honda contralaba Rover, de ahi el parecido con la CRV de la epoca, tal vez esa sea la razon de la baja confiabilidad de las primeras freelander
 

FERANDANTE

Nuevo usuario
Mar 19, 2010
97
Uy esa moto ya la habia visto.

Es muy charra, lo mejor es que el dueño cree que tiene una maravilla y pelea por los comentarios que le hacen.

Tambien deberia estar en lobos

Lo que no entiendo es si le gusta tanto la moto porque putas la vende!!!!
porque seguro es hincha del Medellín...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Tan lindas las Freelander....pero jamás tendría una en Colombia, qué susto el mantenimiento/repuestos