Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El faldón delantero le cambia mucho la cara, para bien, a ese Fabia. Igual es algo de gustos.

Mi duda es ¿1.4 con frenos de disco traseros?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No lo veo nada mal, si acaso le quito las luces de adelante y el aplique cromado arriba de la placa, los rines de Octavia me parecen un acierto.

Y sí, en esa época los más equipados de los 1.4 16v venían con discos traseros.


Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El faldón delantero le cambia mucho la cara, para bien, a ese Fabia. Igual es algo de gustos.

Mi duda es ¿1.4 con frenos de disco traseros?

A ud le gustó por el ROJO :mrgreen:

Algunos modelos 2003 vinieron con frenos de disco atras y techo electrico.

No lo veo nada mal, si acaso le quito las luces de adelante y el aplique cromado arriba de la placa, los rines de Octavia me parecen un acierto.

Saludos............

a mi no me gusta son los faros y ese bigte atrás... el kit no me disgusta (aunque creo que no lo compraría)

los rines si me gustan (los habia visto en un sedan de un amigo, pero en el HB le lucen más...)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Me gusta, el bodykit me parece bastante bello, le queda bien. Los rines me gustan y las luces no me disgustan. Aunque eso si, lo preferiria original. Es un enlobado con buen guto.
saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Pues en parte, a mi personalmente los precios del 3008 y 308 no me parecen taan desfasados con respecto a los demas, que si son totalmente ridiculos. Aplica tambien para los Citroen.
saludos.