Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Ese R4 está inmaculado pero carísimo, me recuerda mi primer carro, un Master 84, tenía ese mismo interior (pero sin el aire). Al de la foto le faltan 7 añitos para las placas.

El Swift GTI se ve bueno también, pero sí está altico de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
En realidad ese anuncio tiene fotos de 2 carros diferentes, notese como uno tiene exploradoras y el otro no, y uno tiene HID y el otro no, entre otros detalles, en realidad no son ni siquiera del mismo año
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y Cristian83

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
vale tanto tener el timón al otro lado? ademas ya lo han andado bastante:http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23351878-bmw-serie-3-2011-_JM

La foto del interior se nota que es muy Photoshop. Es pura foto de revista de automoviles, aunque en esta se les quedó un pedazo sin retocar en la parte izquierda de la foto.

A mi al igual que Juan me huele a estafa..

EDITO: Busqué el concesionario de la primera foto que aparece sobre la placa, y resultó ser un concesionario en Brasil! ESTAFA TOTAL!

http://www.bramultimarcas.com.br
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Terrible. Me recuerda la estafa que me querían hacer con un 206 RC...
El cuento es el mismo de siempre, el hombre está fuera del país y no tiene a nadie acá para que se lo venda (a veces es un extranjero que trabajó acá poco tiempo y por lo tanto hace aparentar que tiene un español no muy fluido). Entonces él está dispuesto a venderlo personalmente, pero para eso quiere que el comprador le demuestre que uno quiere comprar el carro (pues previamente el hombre ha gastado en viajes que no han terminado en venta, perdiendo dinero), por lo tanto pide una suma de dinero consignada en Western Union (que luego será abonada al valor del carro), de forma que le haga creer a uno que él no puede retirar el dinero, solo que quiere ver el papel de la consignación. Entonces el inocente consigna pensando que él no puede hacer el retiro, el estafador se queda con la suma de dinero y no vuelve a responder los correos. Todas las tácticas son similares, el vendedor está fuera del país, blabla... Ya ni se toman el trabajo de innovar :confused:.
saludos.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Terrible. Me recuerda la estafa que me querían hacer con un 206 RC...
El cuento es el mismo de siempre, el hombre está fuera del país y no tiene a nadie acá para que se lo venda (a veces es un extranjero que trabajó acá poco tiempo y por lo tanto hace aparentar que tiene un español no muy fluido). Entonces él está dispuesto a venderlo personalmente, pero para eso quiere que el comprador le demuestre que uno quiere comprar el carro (pues previamente el hombre ha gastado en viajes que no han terminado en venta, perdiendo dinero), por lo tanto pide una suma de dinero consignada en Western Union (que luego será abonada al valor del carro), de forma que le haga creer a uno que él no puede retirar el dinero, solo que quiere ver el papel de la consignación. Entonces el inocente consigna pensando que él no puede hacer el retiro, el estafador se queda con la suma de dinero y no vuelve a responder los correos. Todas las tácticas son similares, el vendedor está fuera del país, blabla... Ya ni se toman el trabajo de innovar :confused:.
saludos.
Y esa táctica no es solo acá, exactamente lo mismo me querían hacer en Inglaterra con un apartamento. Que el due;o vivía en Suiza, pero que el venia si nosotros consignábamos el deposito a no se donde, supuestamente ahí el no podía tocar la plata hasta que llegara al país... al fin nos dio mucha desconfianza y no lo hicimos, gracias a Dios!

Siguiendo con el tema del BMW, porque les dio desconfianza al principio? entiendo lo del concesionario, pero que les hizo dudar solo con ver las fotos? la verdad yo lo vi normal así de primerazo