Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ahí ya no se evalúa por lo que uno crea que vale el carro sino por los ingresos que puede tener en el futuro.... cuanto le costaba la montadita en el cacherrete ese TomasV?

Estaba en el plan todo incluido porque es verdaderamente "un derecho fundamental" en ese hotel, nunca en la vida habia estado en un hotel tan grande, en toda las semana que estuve no lo conoci todo, lo que pasa es que a los que pagaban mas les daban carrito de golf...a los demas nos tocaba el tren, claroq ue habian varios y pasaban todo el dia en intervalos de 15 minutos, el servicio es bueno pero termina siendo aburridor.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Estaba en el plan todo incluido porque es verdaderamente "un derecho fundamental" en ese hotel, nunca en la vida habia estado en un hotel tan grande, en toda las semana que estuve no lo conoci todo, lo que pasa es que a los que pagaban mas les daban carrito de golf...a los demas nos tocaba el tren, claroq ue habian varios y pasaban todo el dia en intervalos de 15 minutos, el servicio es bueno pero termina siendo aburridor.
No le habra pasado como a jhon legizamo con el plan todo incluido :D
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ese es el punto, el que lo alquilo debe estar ganando buena platica.

MMM.. pero no hay posibilidad que sea del hotel?

Creo que le sale más barato al hotel comprar un campero y adaptarlo;
Campero = $35.000.000 máximo (un montero por ejemplo)
Vagones = $5.000.000 C/U y que máximo se puedan "pegar 5" = $25.000.000

Total $60.000.000 costaría armar un "tren" de esos, en conclusión, ese que publicaron si esta desfasado en su precio!
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Y con ese kilometraje... Ni por el p*tas :p

Quien sera el ignorante que les pone precio, yo creo que miran cuanto vale el arreglo y se lo restan de una al valor del carro, tienen huevo, yo por mucho les doy 20 palos por ese perol, y asi que uno diga en tramites comisiones y eso por mucho le meto 30 millones a ese negocio
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Yo no le meto un peso, sabe quien se lo compra después?

:D

thump_2986348echeverri.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165