Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Un amigo una vez necesitaba vender un carro, pero como no tenia fotos del mismo; entonces -por afán o por pereza, no sé- le pareció mas fácil entrar a Internet y buscar fotos de carros parecidos, les ocultó la placa y las colgó en su aviso; el cual se veía extraño porque las llantas se veían distintas y los rayones o manchas en la pintura se notaban en unas fotos y en otras no. Total, el hombre vendió el carro a la primera persona que llegó a mirarlo y todo legal, contentos los dos.
Pregunto: ¿No pudiera ser un caso similar? ;)
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Odio esos trenes! el año pasado que estuve en Punta Cana para poderse despalzar en el Hotel habia que tomarlos todo el dia...para desayunar, para ir a la piscina, para ir a la playa, de regreso a la cabaña..:mad: pero si no ya me imaginaran la caminata como era y en ese sol...tocaba el Fucking trencito y quedaba uno con cierto olor a Diesel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
No soy ningún experto, pero muy bueno sí se ve....Esos carros valen según las ganas que tenga el comprador
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Facil arreglo solo destorcer el chasis y ya. con esa plata me lo compro caminando y bueno.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23256562-chocados-mazda-ne-2003-_JM
No sé ustedes, pero ¿no será porque es un émulo del carro de volver al futuro?
bttf-delorean.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPE

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
para la librár una inversión de 100mm montando gente en ese trencito, hay que montar es MUCHA HPTA gente ejejejejjeje