Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Tengo entendido que la de 4 exhostos es la Turbo, GTS y Turbo S. La 3.6, Diesel y S viene con los escapes como la de la publicación.
saludos.

Juan, en realidad no sé... Las S que tengo registradas tienen cuatro escapes:
 

Archivos adjuntos

  • CayenneS.17.jpg
    CayenneS.17.jpg
    79.3 KB · Visitas: 214
  • CayenneS.25.jpg
    CayenneS.25.jpg
    184.5 KB · Visitas: 229
  • CayenneS.28.jpg
    CayenneS.28.jpg
    241.3 KB · Visitas: 192

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
¿Osea que la Turbo y demás simplemente no tienen ese tubo?
saludos.
Si, es que tenía entendido lo que dije en el comentario de más arriba pero parece que me equivoqué y no es así :(.
saludos.
Lo que pasa es que para diferenciarlas hay que tener un ojo muy berraco, digamos los estribos, las entradas de aire "Branqueas" los rines o el body kit cuenta mucho :)
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y JuanMMR7

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Los 4 escapes son opcionales en la Cayenne, Cayenne Diesel, Cayenne S y S Hybrid, de GTS para arriba son de serie. La del link que publicaron es una S.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En su momento me senté en ese carro cuando hacía una vuelta en el concesionario (hace unos meses ya) y no noté nada raro. Huele delicioso, por cierto.

En la puerta veo los dobleces usuales del cuero, como cuando pasa también en los asientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733

Lo que pasa es que el vendedor esta cobrando por lo que le metio el carro y cree que con la lista y una pisca de sinceridad va a recuperar lo gastado invertido para enlobar mejorar el auto. Repasemos la lista.

"VW Golf GTI mk4 aleman , edicion especial 2001 80.000 kms: - porting culata - multiple de escape - downpipe - pistones forjados je 82.5mm 8:00 - vielas forjadas nascar carrillo - valvulas racing - casquetes - injectores bosch 600cc - bomba walbro - ecu haltech - bobinas de alta audi rs - bujias iridium - filtro k&n aire - filtro k&n gasolina - bov black edition iii hks - wastegate tial 38 mm - turbo garret gt2560r - tuberia turbo de aluminio - intercooler frontal forge - escape completo de 3'' magnaflow - gearbox quaife para carreras circuito caja 6ta - lsd positraccion quaife - clutch act heavy duty stage 3 - flywheel vr6 - suspension deportiva - coilovers eibach - barras estabilizadora delantera y trasera - kit frenos big dic 312mm rotor ecs tunning delanteros - kit frenos big dic 288mm ecs tunning traseros - rin 18'' oz racing aristos r32 - llantas hankook versus kontact 90% - bomper r32 - capo fibra de carbono - spoiler trasero - cojineria recaro - palo de rosa - aire clima tronic - sonido profesional: 2 plantas pro audio 4 componentes kiker y rockfosgate 2 bandejas kenwood 450w 1 bajo rockfosgate 10''.

En realidad le hizo un gasto una inversion bastante loba mejorada al carro, pero soñar no cuesta nada para poder cobrar bastante.