Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733

Para mi concepto el kilometraje no es el que sube o baja el precio de un auto, el precio de un auto es dado primero por la marca, linea, modelo, gama, estado general. Pues he visto mucho auto que tiene poco kilometraje y estan vueltos adreim y he visto unos con unos recorridos altos pero que han sido bien conservados. Ademas hay muchos lugares donde alteran el kilometraje y muere uno engañado creyendo que el auto ha tenido poco recorrido, o pasan casos como los sprint que la cuenta llega a 99.999 y queda de nuevo en 0, y muchas veces gente que no conoce les meten gato por liebre, teniendo en cuenta que el sprint es un auto que es bastante andado sea particular o taxi.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Es cierto, NO es un motor Diésel, es la V8 a gasolina. Además por el Tacómetro también se identifica.
saludos.
Metí las "cuatro"...
The_Simpsons_for_blackberry_(13).jpg
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Dentro de mi ignorancia pregunto ¿Este vehículo de verdad vale todo eso?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23605093-mitsubishi-lancer-evolution-x-2011-_JM

No, no lo vale ni a palo... Por ese precio puede conseguir un WRX STI 2012 (alguna vez vi uno en tucarro por ese precio), con toda la garantía y además mantenimientos incluídos. Ese Mitsubishi EVO es de importación directa, es usado (me imagino la pata que tiene encima), no garantía ni mantenimientos incluídos, en fin...
Por 145 millones hay otras opciones mucho mejores... Diga usted BMW M3 por ahí modelo 2010, BMW 335, Mercedes C63AMG modelo 2009, incluso un Audi TTS 2010 o 2011 (que tienen como a 135 millones en Colwagen usados), en fin...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
De acuerdo. Valdrá por ahí 110 millones realmente. Esa cinta para mi, no le añade ningún valor -antes se lo baja-.
saludos.