Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Cuando salió valía como 42000 euros, ahora se conseguirían por unos 25000-30000. No me parece tan descabellado el precio teniendo en cuenta los pocos que deben de haber en Colombia, además nuevo debió de valer más de 100 millones creo yo.
Además le bajaron el precio, antes estaba en los 115 Melones, cuesta casi lo mismo que un Bmw E30 M3 y eso que el E30 tiene más de 15 años de antigüedad
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Además le bajaron el precio, antes estaba en los 115 Melones, cuesta casi lo mismo que un Bmw E30 M3 y eso que el E30 tiene más de 15 años de antigüedad

No lo compare con un M3 E30 15 años más antiguo... Más bien note que vale igual o más que un BMW M3 E46 del mismo año o incluso que algunos más recientes:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23621881-bmw-m3-e46-2001-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23606980-bmw-m3-2002-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23581497-bmw-m3-2005-_JM
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/bmw/m3/automático/2002/bogota/1472475.do
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-404584722-bmw-m3-_JM

Ese Clio está carísimo!!! Máximo máximo debería estar en unos 65-70 millones...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Cobran mucho por esa exclusividad a mi parecer... Concuerdo con BONO, un precio de 65 sería más acorde.
saludos.
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Cuánto pagarían por un carro que podría ser único en Colombia? Que tiene sólo 8000km de recorrido con un motor central V6, yo creo que 65 a 75 melones está bien :)
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El Clío es... "exclusividad" y eso, porque mecánicamente no es 'el más' en ningún sentido, además a la altura de Bogotá (donde está) le debe dar la misma hipoxia que a todos los aspirados, menos poteca tiene todavía...

Y vaya uno llévelo a Renault Minuto! salen corriendo espantados como si hubieran visto al mismo diablo! viendo ese carro me surge una pregunta:

¿Cuál es el límite entre exclusividad y hueso?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El Clío es... "exclusividad" y eso, porque mecánicamente no es 'el más' en ningún sentido, además a la altura de Bogotá (donde está) le debe dar la misma hipoxia que a todos los aspirados, menos poteca tiene todavía...

Y vaya uno llévelo a Renault Minuto! salen corriendo espantados como si hubieran visto al mismo diablo! viendo ese carro me surge una pregunta:

¿Cuál es el límite entre exclusividad y hueso?

Totalmente de acuerdo. Más que 'hueso', precio ridículo o exclusividad, yo lo categorizaría en 'Capricho'.
Si uno se lo compra es por físico capricho. Y porque le sobran 90 millones, evidentemente.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Aproximadamente ¿cómo o cuánto es el cambio de valor de un vehículo al obtener estas placas?

Depende de la marca, el modelo pero tengo entendido que entre mas original este el carro mas valor toma, pero eso si hay que ser claros; si fueron restaurados no van a valer igual que uno conservado, pues la idea es que el carro haya tenido un buen uso y cuidado.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
El Clío es... "exclusividad" y eso, porque mecánicamente no es 'el más' en ningún sentido, además a la altura de Bogotá (donde está) le debe dar la misma hipoxia que a todos los aspirados, menos poteca tiene todavía...

Y vaya uno llévelo a Renault Minuto! salen corriendo espantados como si hubieran visto al mismo diablo! viendo ese carro me surge una pregunta:

¿Cuál es el límite entre exclusividad y hueso?

Pero por mas "hipoxia":D que le dé sigue siendo un "Pocket Rocket"; ahora lo que dice del mantenimiento estoy totalmente de acuerdo, esos manes de Renault minuto no deben tener N.P.I. de ese carro.

Pd: si tuviera esa plata y un poquito mas(muchísiiiimo mas)...Yo si lo compraba de una...Y no lo vendo nunca:p
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
¿Cuál es el límite entre exclusividad y hueso?

Yo creo que un hueso es un carro que no le gustaría tener a nadie (así sea regalado) ya sea o por que tiene problemas, o por que no tiene nada de especial y en 10 o 15 años no va a representar mucho mas allá del acero con que esta hecho.... este Clio por otra parte, creo que si lo regalaran nos agarraríamos mas de uno a una guerra a muerte y bien mantenido en 10 o 15 años puede ser perfectamente una pieza de colección valiosa.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo creo que un hueso es un carro que no le gustaría tener a nadie (así sea regalado) ya sea o por que tiene problemas, o por que no tiene nada de especial y en 10 o 15 años no va a representar mucho mas allá del acero con que esta hecho.... este Clio por otra parte, creo que si lo regalaran nos agarraríamos mas de uno a una guerra a muerte y bien mantenido en 10 o 15 años puede ser perfectamente una pieza de colección valiosa.

Estoy totalmente en desacuerdo, un hueso es un carro no comun en nuestro mercado, muy dificil de vender y posiblemente con un consumo alto pero de ahi a que nadie lo quiera tener si me parece que hay mucha diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: SPE

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Estoy totalmente en desacuerdo, un hueso es un carro no comun en nuestro mercado, muy dificil de vender y posiblemente con un consumo alto pero de ahi a que nadie lo quiera tener si me parece que hay mucha diferencia

Bueno, cuando digo "nadie" no es literal... posiblemente se encuentre algún comprador, ya sea por desconocimiento o por que en verdad le gusta el coche y no le importe el tema de la reventa.

Que un hueso es un carro no comun..... no he visto muchos Ferrari Italia o California, deben ser complicados de vender y deben chupar cocinol a lo loco, y no son huesos.... pero si he visto bastante HHR, que si son medio huesos.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Bueno, cuando digo "nadie" no es literal... posiblemente se encuentre algún comprador, ya sea por desconocimiento o por que en verdad le gusta el coche y no le importe el tema de la reventa.

Que un hueso es un carro no comun..... no he visto muchos Ferrari Italia o California, deben ser complicados de vender y deben chupar cocinol a lo loco, y no son huesos.... pero si he visto bastante HHR, que si son medio huesos.

Yo antes creeria que un Ferrari, lamborghini, jaguar etc son un Femur completo en nuestro mercado. Por precio, mantenimiento, consumos, impuestos y seguros debe ser mas facil de vender un hueco que un carro asi, tal vez el jaguar es menos hueso pero igual siguen siendo huesos aunque huesos admirados, valorados y bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984